Jugo con Proteínas o ..

miguel.ortega

New member
Hola, hace poco comenzé mi rutina de volumen y el gymnasio en general. Con 16 años y 66 kilos en mi opinión tengo un cuero más o menos desarrollado (pronto subiré fotos)

El caso es que para seguir mi "semi-dieta" de volumen he llegado a una incognita y es...

Debería tomarme un vaso grande de JUGO DE FRESA/AVENA CON PROTEINA DE SUERO o JUGO DE FRESA/AVENA SIN PROTEINA + Un SANDWICH DE POLLO CON JAMON MEDIANO

Debído a que tengo 16 años y vivo con mis padres no tomo suplementos de ningu tipo. Jamás he tomado proteina de Suero.

Entonces, que opínan que debería elegir si esque me dieta es de volumen ?
Yo me inclino por el sandwich aunque quiero una opinión ajena.

Saludos y Gracias.
 
Buenas.

Tienes 16 años y aún te queda unos cuantos de desarrollo, yo en mi opinión personal no realizaría aún toma de suplemento, come sano, busca alimentos que te aporte proteínas y disfruta de una alimentación rica y variada.

Si te preocupa el aporte proteico, puedes tomar clara de huevo, un producto con un perfil de VB de proteina que es la referencia del resto ( ser la referencia es que el resto se compara con el, no que sea el mejor ) pechuga de pavo, alimentos sanos, que pueden incluirse dentro del carro de la compra de tu familia sin ser un coste adicional a la economía familiar.

Sobre todo que tu te sientas bien, con fuerza, ese es el mejor indicativo que estas realizando una alimentación adecuada para el ejercicio que realizas.
 
Gracias por la info, la verdad no me sentía muy seguro ni con ganas de comenzar con batidos de proteina a esta edad.

Seguiré con mis sandwiches :).
 
Atrás
Arriba