Cuando tomar Serious Mass

tonymontana10

New member
Me ha llegado ayer un pedido que hice en prozis.es de un Serious Mass 5.45 kg y quiero saber como debo tomarlo, voy al gym Lunes, Miercoles y Viernes por las tardes de 5 a 7, como debo tomarlo? con cuanta agua/leche, cuanto lleno el botecin que trae?
 
tio UTILIZA el buscador que para algo esta
 
Yo me he tomado uno recien levantado y otro despues del gimnasio (9 pm), y la verdad que solo he cogido un par de kilos y se nota que se va bastante a la tripa, llevo mas de un mes con ello, en cuanto se me acabe no lo vuelvo a comprar. Yo lo tomaba con agua, 500 ml de agua, 1 cazo completo de serius mass
 
Creo que para el nivel nuestro, el de un aficionado al gimnasio que le gusta progresar poco a poco y con el tiempo, es demasiado tomar las dosis que recomienda el producto. Por eso el que se te vaya a la barriguita. Ademas del resto de la dieta que hagas.

Yo normalmente pocas veces hago al 100% las recomendaciones del producto, son en algunos casos demasiado exageradas.
 
Recuerden integrar este gainer a su dieta, ya que si se llenan mucho de carbos y calorias, envez de aumentar musculo aumentaran es grasa.
 
No me funciona bien este producto, fijate que con la dieta que llevo, no solo no me mantego en el peso, sino que sigo adelgazando, y hago 5 comidas al dia bien repartidas...
 
dentro de el viene una cucharada algo grande yo la tomo asi saliendo del gymbme tomi una whey protein y luego ceno pechuga arroz ensalada y una hra despues una scoop del serius mass con leche y una hra despues me duermo la toma la vendria haciendo como alas10
 
Atrás
Arriba