¿Compro un gainer o me lo fabrico yo mismo?

Phrenetic

Hoy a muerte y mañana mas
Sobra decir que lo que busco es volumen a cualquier precio...

En primer lugar me gustaria algo para el pre-entreno, algo que me cargue de energia, por lo que veo vendria bien taurina, cafeina, creatina, hidratos ¿tal vez vitargo? y proteinas. ¿Venden algun producto asi? ¿O es mejor comprar por separado? ¿Que cantidades son las adecuadas?

En principio iba a tomar

en el desayuno: multivitaminico para contrarestar los radicales libres del no-xplode
preentreno: no-xplode + vitargo
despues de entrenar: creatina monohidrato + maltodextrina ¿cuanta cantidad de cada cosa? ¿Y si le añado ALA?
media hora despues: batido de protes de bsn


Lo que pasa es que los efectos secundarios de los que se han hablado del no-xplode hacen que dude y no se si cambiarlo por taurina + cafeina + jalea real o algo asi ¿Que me recomiendan?

¿Deberia añadir glutamina?

¿los acidos grasos que venden en perlas sirven para mis propositos?

No voy a escatimar en dinero, eso no es problema, pero si hago deporte es para estar sano, no para tomar productos que no sean 100% fiables y de los que en un futuro puedan resultar efectos secundarios como se ha comentado de los precursores del NO.
 
esta muy bueno eso de fabricarte un gainer tu mismo,komo k podria llevar un licuado casero,para hacerlo igual de potente k los k venden?
 
No merece la pena hacerte un gainer: porque aunque compres dextrosa y maltodextrina a granel, al final vas a tener que comprar proteina aparte y sale igual de cara que un gainer con proteina incluida.

La glutamina es tirar el dinero. Los suplementos de omega 3 hay estudios que dicen que no son eficaces como el pescado hervido o cocido (sport life n 89, sept 2006, aunque no citan la fuente del estudio.)

El mejor aumentador de masa (pruebalo un mes y me dices, si no te convence ni habras gastado mucho dinero, ni tiempo en comprobarlo). Pero a mi me ha ido de maravilla.

30 min antes de entrenar leucina 5 gramos
10 min antes: Aminostar Actions whey gainer 100 gramos
Si tienes mas pasta añade a esto 30 gramos de proteina de suero (mejor aislado, mas hidrolizado)

despues de entrenar: leucina 7 gramos
20 min despues: Aminostar actions whey gainer 100 gramos.
Si tienes mas pasta añade a esto 30 gramos de proteina de suero (mejor aislado, mas hidrolizado)
10 min despues: 5 gramos de creatina.


Una hora despues: una comida que tenga 70-100 gramos de carbohidratos y 30 de proteinas.


El oxido nitrico, aparte de que puede darte problemas con los fx secundarios, solo te "infla" mientras lo tomes, pero no son ganancias reales.

Con esta suplementacion cojeras volumen por un tubo. El gainer aminostar son 50 euros mas o menos, leucina 12 euros para mas de un mes, proteina depende, pero un mes deberian ser 20 o 30 euros.
 
El mejor producto para ganar peso magro es Lean Gainer de Interactive:
Ingredientes:
  • PROTEIN BLEND[WHEY PROTEIN CONCENTRATE,WHEY PROTEIN ISOLATE,MISCELLAR CASEIN,GLUTAMINE PEPTIDES(HYDROLYZED WHEAT PROTEIN)]
  • CARBOHIDRATE BLEND(MALTODEXTRIN,AMYLOPECTIN,INULIN)
  • COCOA
  • MEDIUM CHAIN TRIGLYCERIDES
  • BETA ECDYSTERONE
  • 7-METHOXYISOFLAVONE
  • BANABA LEAF EXTRACT(CORSOLID ACID)
  • TRIBULUS TERRESTRIS
  • EURYCOMA LONGIFOLIA JACK
  • ENZYME BLEND(PROTEASE I,PROTEASE II,LACTASE,AMYLASE)
  • PIPERINE EXTRACT
  • SUCRALOSE
  • NATURAL AND ARTIFICIAL FLAVOUR
 
Soy productos muy distintos, el de aminostar lleva un 71 de carbos y solo 17 de protes mientras que el de interactive 50/50

Sigo con el mismo lio, 17gr de protes se me hacen poco, y 50 se me hacen mucho. Peso 70Kg por si puede servir de algo el dato.

¿La leucina donde la venden?

¿Y algun producto energizante? ¿o un combo casero que pueda hacerme para el pre-entreno?

Que tal creatina + vitargo o maltodextrina (segun ande de pelas) + taurina

¿La creatina antes o despues? ¿Sola o con algo? ¿5gr al dia?

Puf que lio tengo.
 
La leucina es parte de los BCAAs pilla protes, creatina, vitargo o maltodextrina, AAKG y BCAAs. Si te llega la pasta puedes comprar tribullus, HMB, ZMB...
 
Por eso te decia que añadieras proteina al aminostar, hasta llegar a los 40 gramos.
Leucina prueba la marca outlet. Si no lo encuentras te mando un privao
 
alfonsillo he visto que ese gainer lleva tribulus y otras cosas ¿se nota algo? ¿Tu lo has probado?
 
Atrás
Arriba