Ya podre tomar un Gainer? opinen porfavor.

Alejandro89

New member
hola compañeros del foro, voy a hacer breve en mi pregunta porque no puedo escribir bien en donde estoy.

Bueno acabo de cumplir 1 año en el gym y en ese tiempo subi muy poco de peso solo 6 kilos (yo digo que es poco no se ustedes que opinen), no llevo dieta pero trato de comer lo mejor posible como: huevo, atun, pastas, bastante arroz, carne de res que es lo que me recomendo el instructor, en la mañana como huevo con jamon (lo voy variando) después en la universidad como 1 sandwich de jamon de pechuga de pavo saliendo llego a comer a la casa de ustedes despues me voy al gym y regresando ceno y eso hago los dias que hago ejercicio voy salteado un da si y un dia no.

En en noviembre empeze a tomar un suplemento una proteina (elite 12 horas) al mes se me termino y compre otro bote (solo que esta ves compre Syntha-6) y a principio de enero se me termino y hasta ahorita no e tomado ninguna proteina, si senti que me ayudo pero igual no mucho.Pienso comprar un gainer para aumentar de peso ustede que opinan? SALUDOS
 
Escribo aqui porque arriba ya no me alcanzo, si es que me aconsejan tomarlo habia pensado en comprar uno que se llama amplfiedmaxxx me parece que asi se llama o comprar uno que es de misma marca del sintha-6 no me acuerdo como se llama pero el bote es igual solo que mas grande, han probado alguno de estos? o que sepan que tal salen? porque aqui donde vivo solo conosco GNC para complarlas o ustedes que otro gainer me recomendarian? bueno ahora si ya, SALUDOS :)
 
lo que tienes que hacer es intentar plantearte una dieta, con cantidades que debes ingerir.. porque aunque estes comiendo "bien" puede que no sea lo suficiente.... puede que no estes ingiriendo suficiente cantidad de proteinas de los alimentos y de carbos...

ejemplo: si necesitas 150gr de preteinas, y comes solo 50, aunque te tomes 1-2 batidos, no llegarás a suplir los 150gr...

la elite12h es para antes de acostarte, la syntha6 es para post entreno o antes de acostarte, por por las cantidades que trae el bote, y lo que hay que tomar, no dura nada...

asi que te buscas una whey, + te haces una dieta.

o como dices, un gainer, pero mira bien el contenido de proteinas y ch.
 
lo que tienes que hacer es intentar plantearte una dieta, con cantidades que debes ingerir.. porque aunque estes comiendo "bien" puede que no sea lo suficiente.... puede que no estes ingiriendo suficiente cantidad de proteinas de los alimentos y de carbos...

ejemplo: si necesitas 150gr de preteinas, y comes solo 50, aunque te tomes 1-2 batidos, no llegarás a suplir los 150gr...

la elite12h es para antes de acostarte, la syntha6 es para post entreno o antes de acostarte, por por las cantidades que trae el bote, y lo que hay que tomar, no dura nada...

asi que te buscas una whey, + te haces una dieta.

o como dices, un gainer, pero mira bien el contenido de proteinas y ch.


+1

en cuanto al gainer esta muy bien el serious mass de ON. es el que estoy tomando yo y me va de lujo
 
ese lo tome yo tambien pero el sabor no me gustaba nada ademas tenia tropiezos de la avena que lleva me parece, no estoy seguro
 
Serious mass de ON, te tomas la mitad de la 'dosis' que recomienda el bote y listo, te estarias metiendo ~625cal, ~25gr prote, ~125g HC que sigue siendo bastante...
 
Gracias por sus respuestas estuve buscando los botes que me dicen pero no los vi ademas vi unos whey pero creo que son de diferente marca y la verdad no se que diferencia allá entre cada 1, en cuanto a suplementos ando perdido todavía no identifico cual seria bueno y cual no.
Cuantos gramos de proteina y carbohidratos son buenos por cada 100g?

SALUDOS
 
Gracias por sus respuestas estuve buscando los botes que me dicen pero no los vi ademas vi unos whey pero creo que son de diferente marca y la verdad no se que diferencia allá entre cada 1, en cuanto a suplementos ando perdido todavía no identifico cual seria bueno y cual no.
Cuantos gramos de proteina y carbohidratos son buenos por cada 100g?

SALUDOS

Checate el PRO COMPLEX de ON .. GNC solo trabaja con 3 productos de ON , de los cuales no esta el serious mass.. pero el PRO COMPLEX es un buen gainer [por los comentarios que me han dado de el].. es el que eh visto que trae mucha proteina por porcion y te rinde 1 mes, aca en mexico anda como en 1,200 pesos..
 
Checate el PRO COMPLEX de ON .. GNC solo trabaja con 3 productos de ON , de los cuales no esta el serious mass.. pero el PRO COMPLEX es un buen gainer [por los comentarios que me han dado de el].. es el que eh visto que trae mucha proteina por porcion y te rinde 1 mes, aca en mexico anda como en 1,200 pesos..

hola gracias por tu respuesta me parece que si vi el PRO COMPLEX la verdad no me acuerdo si ese era el nombre pero en precio si andaba en los 1200 pesos asi k dedusco que es ese. A que hora me recomiendan tomarlo antes o después de entrenar?, perdon por no contestar antes pero como estoy sin compu luego no me da tiempo entrar.
GRACIAS
 
Puedes tomar un gainer, pero si no tienes la dieta adecuada de nada te servirá suplementarte con uno.

Supongamos que el Gainer te da 600 calorías, tu consumes 1200, a veces 1000, a veces 1300... y necesitas 2500 para subir de peso.
1200+600 = 1800 kcal
1000+600 = 1600 kcal
1300+600 = 1900 kcal
Sin dieta de poco (por no decir nada) te servirá.
 
Atrás
Arriba