Pérdida de volumen en 2 semanas

GAROSU

New member
Hola a todos!

Debido a unas molestias llevo 2 días sin pisar el gym y hoy en el médico me han diagnosticado una tendinitis en el biceps pero no de grave importancia, no ha habido desgarro ni nada.
La cuestión es que tengo que estar 2 semanas de descanso (aunque mi eperiencia en lesiones me dice que siempre me duran menos) y me gustaría que comentarais si os ha pasado alguna vez y que notasteis en el cuerpo, como bajada de volumen, os costó más volver a coger más peso a la vuelta al gym...

Gracias a todos!
 
depende de lo q entrenaras antes d lesionarte..si entrenas mucho y descansas poco t vendria hasta bien y solo con comer bien t mantendrias..si entrenabas poco o flojo quiza si lo notes para mal..si tu metabolismo es lento lo mismo coges algun kilo de mas..pero vamos..q 2 semanas son recuperables en el caso de q notaras algo..
Lo normal si estas en este foro es q entrenes duro y si es asi comiendo bien no notaras apenas nada
animo q 2 semanas no es nada!__wave__
 
Floren dijo:
depende de lo q entrenaras antes d lesionarte..si entrenas mucho y descansas poco t vendria hasta bien y solo con comer bien t mantendrias..si entrenabas poco o flojo quiza si lo notes para mal..si tu metabolismo es lento lo mismo coges algun kilo de mas..pero vamos..q 2 semanas son recuperables en el caso de q notaras algo..
Lo normal si estas en este foro es q entrenes duro y si es asi comiendo bien no notaras apenas nada
animo q 2 semanas no es nada!__wave__

Hacía poco que había empezado una nueva rutina de 4 días a la semana.
La verdad es que había augmentado bastante los pesos en los ejercicios y algunos que jamás podía hacer (dominadas) ahora puedo perfectamente y con más peso del mío.

Espero que me vayan bien estas 2 semanas, porque la verdad es que esta lesión la llevo arrastrando des de hace tiempo y en cuanto forzaba un poco ya notaba dolor, hasta que ya no ha podido más.

Gracias por contestar.
 
Pues tranquilo..si t alimentas bien la masa apenas se vera afectada..notaras al volver alomejor q tiras un poco menos..pero en 3 dias entrenando lo recuperaras..y si encima te recuperas totalmente de la lesion ..pues 2 pajaros d un tiro..ale recuperate pronto y animo!_salta_
 
Si sigues comiendo tal igual que lo hacias antes no perderas masa muscular, en todo caso liquidos, lo que te interesa es recuperarte de la lesion, ya tendras tiempo para volver a tirar, ah, y seguramente cojeras menos peso, pero lo recuperaras al poco tiempo, los musculo tienen un efecto memoria...

salu2
 
Atrás
Arriba