Sensasión Rara En La Garganta Por ¿Termogenico Y CLA?

Hacker1

New member
Hola a todos, les comento que desde hace un mes he estado tomando el ANADROX (termo + nox), y esta semana he añadido CLA a mi suplementación, el problema esta que desde hace 2 días he sentido la garganta rara, por la altura de la "manzana de adan", siento una especie de nudo en la garganta todo el tiempo, y temo a que empiece a tener problemas de tiroides, espero me orienten.

Un Saludo y gracias.
 
es normal es por el extracto de cafeina como que sale un vaporsito eso pasa cuando lo tomas en la mañana con el estomago vacio
 
Si son en capsulas, puede ser por eso.... Trata de abrir las capsulas y tomartelas con algo de líquido, almenos las de CLA, si no descontinua alguno de los dos suplementos. Toma Mucha Agua


dejar de tomar mierdas...


WE-DONT-NEED-YOUR-POST-FUCKIN-TROLL.jpg



Salu2
 
dejar de tomar mierdas...
Gran aportación tu comentario...

es normal es por el extracto de cafeina como que sale un vaporsito eso pasa cuando lo tomas en la mañana con el estomago vacio
Si son en capsulas, puede ser por eso.... Trata de abrir las capsulas y tomartelas con algo de líquido, almenos las de CLA, si no descontinua alguno de los dos suplementos. Toma Mucha Agua
Salu2
Si son capsulas, intentare tomar más agua, ya les contare que pasa.
Gracias por contestar
 
es que me hace gracia ver la gente tomando de todo y luego con una dieta (que es lo más básico) que es una basura consistente en arroz y pollo
 
Hola a todos, les comento que desde hace un mes he estado tomando el ANADROX (termo + nox), y esta semana he añadido CLA a mi suplementación, el problema esta que desde hace 2 días he sentido la garganta rara, por la altura de la "manzana de adan", siento una especie de nudo en la garganta todo el tiempo, y temo a que empiece a tener problemas de tiroides, espero me orienten.

Un Saludo y gracias.

Hola, llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero no me había registrado hasta hoy, y lo hago precisamente para responder a tu pregunta, para evitar males mayores.

Esa sensación que dices en la garganta, la tuve yo hace tiempo (por causas ajenas a la suplementación). Pensaba que serían unas anginas o un dolor de garganta, pero, sinceramente, ni yo me lo creía. Fui al médico, y me dijo que era un grado leve de ansiedad. Realmente, anímicamente no me sentía mal, pero era una sensación muy desagradable.

Está claro que el termogénico, por los excitantes que lleve, te está causando esa sensación. Si no es muy desagradable para tí, yo no lo dejaría, pero en cuanto veas que te sientes peor, déjalo. Hay gente que tolera mejor/peor los excitantes, estos productos no están hechos para todo el mundo.

Suerte!
 
Hola, llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero no me había registrado hasta hoy, y lo hago precisamente para responder a tu pregunta, para evitar males mayores.

Esa sensación que dices en la garganta, la tuve yo hace tiempo (por causas ajenas a la suplementación). Pensaba que serían unas anginas o un dolor de garganta, pero, sinceramente, ni yo me lo creía. Fui al médico, y me dijo que era un grado leve de ansiedad. Realmente, anímicamente no me sentía mal, pero era una sensación muy desagradable.

Está claro que el termogénico, por los excitantes que lleve, te está causando esa sensación. Si no es muy desagradable para tí, yo no lo dejaría, pero en cuanto veas que te sientes peor, déjalo. Hay gente que tolera mejor/peor los excitantes, estos productos no están hechos para todo el mundo.

Suerte!
Gracias por responder (sobre todo por motivarte a responderme). Pues efectivamente como dices, el día de ayer tenía mucha ansiedad, no se si fue por ello, pero el día de hoy no sentí molestia alguna.

Vere que pasa los días siguientes y gracias por contestar
 
Gracias por responder (sobre todo por motivarte a responderme). Pues efectivamente como dices, el día de ayer tenía mucha ansiedad, no se si fue por ello, pero el día de hoy no sentí molestia alguna.

Vere que pasa los días siguientes y gracias por contestar


no creo que sea ANSIEDAD puede ser que hay personas que generan un tipo de intolerancia al producto pero esto se debe por los receptores que nunca han sido expuesto aun golpe energetico quimico de esa indole..

insisto es el extracto de los componentes de la capsula que se evaporan cuando los tomas con el estomago vacio el cuerpo se adapta mas rapido o mas lento eso es todo si no o toleras no lo tomes y san se acabo pero ANSIEDAD ?

si empiezas con esa sensacion de taquicardia y el corazon acelerado y podriamos preocuparnos por k en ese caso la dosis en muy alta

eso pasa con la maldita efedrina...por ej..

pero los producto de ahora vienen mejorados mas refinados. por el yo estoy tomando el endoburn. y la sensacion que experimento es de una sutil " BIEN ESTAR - MENTAL - ACOMPAÑADO DE UNA GANAS DE TENER ACTIVIDAD FISICA" pero muy suave. pero una vez que empiezo el cardio no me para nadie..........es n ejemplo que te doy..
 
Hola, yo tambien tengo una sensacion rara en la garganta, es como si me dieran pinchazos en la nuez de vez en cuando. Solo tomo el carbojet gain de Amix y un multivitaminico. Ahora que decís lo de la ansiedad tambien puede ser ya que llevo un par de meses con rollos de juicios con el curro y aunque hago vida normal, alomejor inconscientemente me hace estar asi...

Saludos!
 
Se me hace un poco raro ya que el Anadrox no es un producto muy fuerte en estimulantes, tal vez seas sensible a ellos ... algo que deberás tomar en cuenta para tu próxima compra ;)

La primera vez que yo tomé un termogenico si me fue mal con lo de ansiedad, nunca me dió esa sensación en la garganta que dices, pero si estaba nervioso/ansioso. A los pocos días los sintomas disminuyeron, mi cuerpo se iva acostumbrando a los altos estimulantes.

Aún así desde ese entonces procuro que lo que compre no sea muy fuerte o si es fuerte simplemente tomo dosis pequeñas para que no me llegue de golpe el efecto

Suerte
 
Atrás
Arriba