Rutina Volumen

Aceituno

New member
Aqui os dejo mi rutina de volumen que aun no he empezado, para ver que os parece y en que se puede mejorar


Lunes

Triceps

Press cerrado series 4 x 6-7
Press Francés acostado series 4 x 6-7
Polea 6-7

Espalda

Dominadas series 4 x 7-8
Serrucho series 4 x 7-8
Remo con Mancuerna series 4 x 7-8


Martes

Pecho

Press Plano series 4 x 8,7,7,6
Aperturas series 4 x 6-7
Press inclinado series 4 x 6-7

Biceps

Curl martillo series-> 4 x 6-7
Curl mancuernas series->4 x 6-7
Biceps en Banco Scoot 4 x 6-7


Miercoles

Pierna
.Sentadilla 4 x 10
.Elevaciones de talón 4 x 15
.Prensa Cuadríceps 4 x 8
.Prensa Pantorrillas 4 x 15

Jueves igual que lunes

Viernes igual que martes

Mido 1.83 -70kg

Abdominales 2-3 veces por semana
 
y los hombros¿?
 
perdon se me pasaron, los podria junto a la espalda o el dia que me toca piernas

Elevacion laterales de los brazos con mancuernas 3 series x 6-7
elevacion frontal con una mancuerna 3 series x 6-7
Remo al cuello manos separadas 3 series x 6-7
 
yo lo meteria con pierna sino con espalda,, serie espalda tirces y hombro y no creo que rindas demasiado en ese entreno aunque con piernas sea duro tambn pero prefrible a lo otro,, o puede smeterlo con espalda el hombro y pasar el trices con pierna eso seria una opicion,, bueno el dia d pecho mete press inclinado y quita unas aperturas,,y el de espalda mete un remo con barra y quita el serrucho y el dia d pierna falta u nejercicio minimo de femoral y bajale el numero de series a 3 por ejercicio de brazoa paras que como mucho sean 9 series sin oestas haciendo lo mismo que un musuclo grande,, asi por encima eso es l oque veo la division de la rutina esta bien pero los ejercicios veia esos fallos,,ah y se me olvidaba en hombro metee press militar sentado o de pie com oveas (preferible de pie) con las elevaciones laterales y una sposterioes o el remo al menton como prefieras,, espero averte ayudado un saludo campeon
 
Gracias dani! porsupueso que me ha servido de ayuda,

De echo la he estado haciendo esta tarde pero queria ver las opiniones para perfeccionarla un saludo!
 
En mi opinion hay partes de la rutina que no me gustan mucho:
1: Cuando descansas? el musculo necesita descansar para crecer, te aconsejo q entrenes como mucho lunes, martes, jueves y viernes (4dias x semana).
2:En triceps, la polea la cambiaria x patada de burro, trabaja mucho mejor y sacas buen volumen
3:para que sea una rutina full volumen, minimo 8 repeticiones, max 10

Esta es mi opinion, ojala te sirva de algo
 
Atrás
Arriba