Ronaldinho o Kun Aguero

deportista86

New member
Se que esto le parecerá muy raro a la gente pero el cuerpo que ami mas me gusta es el de eso dos futolistas, no el Ronaldinho gordo sino el del año 2004 a 2006 o quizás el de este año me refiero a los muslos, como el del Kun aguero, luego de arriba bien marcado y con algo de volumen.

¿Que tipo de entrenamiento y alimentacion debo llevar para tener esas piernas y el fisico de arriba?
 
Yo le veo un físico muy común, y más entre futbolistas, sean profesionales o sean de un equipo local.
Para conseguir su cuerpo lo tienes muy fácil, sobre todo el tren superior. Haciendo ejercicios de andar por casa es más que suficiente. En cuanto a las piernas vendría mejor lastrarse y hacer sentadillas, zancadas y ejercicios similares. Para su físico ni mucho menos hay que ir al gimnasio.
 
No estoy de acuerdo con tu comentario, es un fisico definido que te permite mantener la aguilidad y la potencia pero el tren inferior para nada es común, yo no voy ala gente por la calle con dos cañones por piernas.
De todas formas gracias por tu contestación.
 
creo que se refiere al tren superior, no es nada fuera de lo comun, pero yo los veo descompensados, el kun con lo chiquitillo que es parace hasta gordito con esas patorras.
si quieres esas patas lo que han comentado ahi arriva
 
Palpatine gracias por tu comentario es verdad lo que dices del Kun pero esas piernas son pura potencia para correr, mientras que cuanto mas musculo le metas en el tren superior menos flexible eres.
Pero gracias.
 
Palpatine gracias por tu comentario es verdad lo que dices del Kun pero esas piernas son pura potencia para correr, mientras que cuanto mas musculo le metas en el tren superior menos flexible eres.
Pero gracias.
eso si, pero hablas de futbolistas porfesionales, tmb los ciclistas tienen unas piernas del copon, pero porque viven de ello.... y hay luchadores que todo lo contrario, busca fotos o videos de ALISTAR OVEREEM, hace un par de meses campeon del K1GP y actual campeon del mundo de mma en strickforce. este tio es enorme, pero tiene dos canillas comparado arriva.
lo del kun claro q es potencia, pero da la sensacion de culopera... jaja
 
el kun es un paticorto con piernas gordas bastante menos esteticas que las de sus compañeros de oficio la verdad
 
Es importante los pliometricos para los futbolistas, para ganar potencia, sentadillas rapidas o potentes (con buena ejecucion siempre), femorales siempre para compensar cuadriceps gemelos tb y por supuesto carrera continua y series...
PD: KUN KUN KUN KUN KUN!!! jaja q grandes futbolistas los 2 si quieres las piernas como las suyas es posible pero jugar igual... ya es otra cosa.. si no seriamos ricos ;)
 
Yo que habeis nombrado futbolistas, yo prefiero tener las piernas de Roberto Carlos...

This URL has been removed!
 
Grandes las piernas de Roberto Carlos, decir que estas pesonas estan descompensadas, cuando gente como Jay Cutrel es un monstruo que no puede ni quitarse la camisa sin ayuda, me parece patetico. Son potencia de tronco hacia abajo, roberto carlos con 1,65 saltaba tanto como delanteros como Kluivert 1,86 osea que...
 
Grandes las piernas de Roberto Carlos, decir que estas pesonas estan descompensadas, cuando gente como Jay Cutrel es un monstruo que no puede ni quitarse la camisa sin ayuda, me parece patetico. Son potencia de tronco hacia abajo, roberto carlos con 1,65 saltaba tanto como delanteros como Kluivert 1,86 osea que...

Si pero el Jay Cutrel ese que dices no está descompensado, nadie te ha preguntado si agüero puede quitarse la camisa o no, solo te han dicho que está descompensado, así que no se a que viene lo demás... lo que realmente es patético es insultar a alguien sin ton ni son... y si quieres piernas como las de agüero, preguntale a el y no vengas aquí a decir tontadas y a faltar el respeto...
 
Yo que habeis nombrado futbolistas, yo prefiero tener las piernas de Roberto Carlos...

This URL has been removed!

a ese me iva a referir yo...roberto carlos en persona las piernas son bestiales de echo en la foto se ve pero un tio como ese que corria y la fuerza que piyaba es normal tener esas patas
 
esas patas no me resultan tan inigualables t diria,a Davison le mostre elotro dia unas fotos d un amigo futbolista de aca de Bsas (26 años como vos tiene) y sino me equivoco tiene mas patas que Ronaldinho , desp t envio la foto por priv d laspiernas si queres ver,lo q si no es alto mi amis..pero un culaso y terribles patas marcadas.

A mi me gusta mas el cuerpo de Cristiano Ronaldo (baba) es mas modelo pero bue...
 
Si pero el Jay Cutrel ese que dices no está descompensado, nadie te ha preguntado si agüero puede quitarse la camisa o no, solo te han dicho que está descompensado, así que no se a que viene lo demás... lo que realmente es patético es insultar a alguien sin ton ni son... y si quieres piernas como las de agüero, preguntale a el y no vengas aquí a decir tontadas y a faltar el respeto...
patetico dice? es todo un campeon del mundo, asi podemos llamarle... y el no poder quitarse la camiseta es un inconveniente a su duro trabajo, igual que el moreno a trozos de los ciclistas, las espaldas de las nadadoras, las narices u orejas de luchadores.... son deportistas profesiones... asique mas que patetico la palabra es admirable.
que sea exagerado... si, igual que esas piernas de roberto carlos al lado de ese cuerpo tmb... pero patetico.. me parece que te has lucido
 
esas patas no me resultan tan inigualables t diria,a Davison le mostre elotro dia unas fotos d un amigo futbolista de aca de Bsas (26 años como vos tiene) y sino me equivoco tiene mas patas que Ronaldinho , desp t envio la foto por priv d laspiernas si queres ver,lo q si no es alto mi amis..pero un culaso y terribles patas marcadas.

A mi me gusta mas el cuerpo de Cristiano Ronaldo (baba) es mas modelo pero bue...

jajajaja te gusta cristiano ronaldo boludita?? Las de Roberto Carlos si que son dificiles de igualar eh!!
12084273170.jpg
 
patetico dice? es todo un campeon del mundo, asi podemos llamarle... y el no poder quitarse la camiseta es un inconveniente a su duro trabajo, igual que el moreno a trozos de los ciclistas, las espaldas de las nadadoras, las narices u orejas de luchadores.... son deportistas profesiones... asique mas que patetico la palabra es admirable.
que sea exagerado... si, igual que esas piernas de roberto carlos al lado de ese cuerpo tmb... pero patetico.. me parece que te has lucido

que yo no he sido el que le ha dicho nada, que yo he respondido igual que tu eh... lee el comentario al que respondo!!!
 
jajajaja te gusta cristiano ronaldo boludita?? Las de Roberto Carlos si que son dificiles de igualar eh!!
12084273170.jpg

jJAJAJ si!,lomaso tiene :eek: !
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

y bue tengo buen gusto..i know iknow XD
 
Pues a mi si me parece patetico pero no el, no insulto a la persona, su esfuerzo me parece genial. Pero digo que hablar de descompensación si me parece patetico eso si me parece patetico sabes porque?... porque si Kun Ronaldinho Roberto Carlos etc etc.. estan descompensados ¿como esta quien no puede quitarse una camisa?
 
Pues a mi si me parece patetico pero no el, no insulto a la persona, su esfuerzo me parece genial. Pero digo que hablar de descompensación si me parece patetico eso si me parece patetico sabes porque?... porque si Kun Ronaldinho Roberto Carlos etc etc.. estan descompensados ¿como esta quien no puede quitarse una camisa?

Y la pregunta es: ¿Tú sabes lo que significa descompensado?
Porque por lo que estoy leyendo, veo que no...

Tu confundes estar enorme, con tener un grupo muscular atrasado, o adelantado a los demás.
 
Atrás
Arriba