problema con abdominales

pistox

New member
otra vez aqui poniendo gorro, bueno, otra duda que tengo es que hago 10 minutos de abdominales diarios (exepto sabados y domingos) y pues la parte superior esta bien definida, pero la parte inferior y los laterales (aunque estos ultimos han bajado) aun no c definen, estare haciendo una rutina mal? o que rutina puedo usar para ello?
 
Persiste el mito teletienda.

Hacer abdominales no tiene nada que ver con perder grasa en la zona abdominal. Ese mito falso, la perdida de grasa localizada, lleva años siendo popular para vender extraños aparatejos a la gente, y ganar dinero a costa de sus ilusiones.

Aprovecha esos diez minutos (y paulatinamente más si puedes, al ir poniéndote en forma)), para hacer cualquier actividad deportiva que gaste más calorías que hacer abdominales, es decir, casi todas.

La dieta es lo fundamental, y después puedes ayudarte a quemar más calorías en la busqueda de lograr un balance de calorías negativo (gastar más de lo comes) y hacer tu metabolismo más rápido, con musculación y ejercicio cardiovascular.

El culturismo o musculación, lo mejor, sin duda, gasta muchas calorías, aumenta tu metabolismo, y genera un entorno hormonal adecuado. __pesas__
 
y la respuesta de intensidad vale...

10 puntos sobre 10

Pues eso que te ha dicho intensidad (y que ha dicho mucha otra gente en muchos otros posts): hacer abdominales hace los abdominales mas duros, pero no elimina la grasa que hay encima. Los luchadores de sumo (los buenos al menos) tienen unos abdominales como una piedra de duros, solo que detras de 15cm de grasa.

Pa perder grasa aerobicos de +30' (45-1h es lo ideal) a intensidad moderada, dieta baja en carbohidratos de alto indice glucemico (es decir, come arroz, avena, cereal, pero deja el pan, los bollos y el azucar), con poquitas grasas y controladas, y mucha paciencia.
 
triqui dijo:
......dieta baja en carbohidratos de alto indice glucemico (es decir, come arroz, avena, cereal, pero deja el pan, los bollos y el azucar).....


El arroz tiene un índice glucémico muy alto, que yo sepa....
 
las abdominales fortaleceran tu seccion media (he de ahi porque entrenarla), pero es mentira eso de que eliminaran la grasa, intensidad ya lo resumio todo. __genial__

saludos __wave__
 
gracias por las respuestas, entonces a seguirle con mis workouts normalmente, hasta quemar la grasa q se queda hai.. y creo que a bajarle a esa cerveza xD
 
La cerveza tiene menos calorias que el zumo de naranja. Lo de la tripa cervecera no es por la cerveza, sino por la tapita de callos, chorizos al vino, garbanzada, ensaladilla rusa y lacon con grelos que cae de paso.
 
triqui dijo:
La cerveza tiene menos calorias que el zumo de naranja. Lo de la tripa cervecera no es por la cerveza, sino por la tapita de callos, chorizos al vino, garbanzada, ensaladilla rusa y lacon con grelos que cae de paso.
_contrato_ _cocinero_
 
PuraFibra dijo:
El arroz tiene un índice glucémico muy alto, que yo sepa....

Depende, porque el arroz integral tiene un indice glucemico medio, igual que el arroz basmati. Asi mismo igual que al camote o boniato (batata), que tiene un indice glucemico medio tambien.

Para mas informacion:

http://www.montignac.com/es/ig_tableau.php#bas

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!! __genial__
 
Atrás
Arriba