Que me sugieren?

xTKCx

New member
Hola a todos los de la comunidad fitness, soy nuevo como veran y tengo un problema, yo el año pasado comenze el gym con la ambicion de reducir de peso, anteriormente pesaba 87 kg y actualmente 63 kg, quede satisfecho por el resultado pero no del todo, faltaba algo, era marcar los abdominales, entonces retorne de nuevo el gym, hasta el dia de hoy son 2 meses para marcar y ahora tambien me propuse aumentar masa muscular ... actualmente hago un musculo por dia y abdominales, pero mi problema es, que en los abdominales no progreso casi nada, osea tengo todo tapado con piel y la primer fila es la que mas se marca y la segunda casii nada nada ... ahora hay alguna manera mas efectiva para tonificar los abdominales de manera mas eficiente y rapida o alguna diieta para esto?

Aca les dejo mis datos

Edad:18 (para 19)
Altura: 1.76
Peso:64kg

Saludos!!
 
Cardio + dieta = cr7
 
Cardio + dieta = cr7


_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

En cuanto al creador del post:

Las abdominales, 2 o 3 veces por semana son mas que suficientes.

3 ejercicios de 3x10 por ejemplo

Y siempre, siempre, CON PESO.

Despues es todo tema de dieta.
 
Primero de todo que vas a definir si pesas 12 kilos menos de tu estatura, tienes que aumentar de peso y luego definir para que se te vean los abdominales tienes que trabajarlo como dijo Chuck Norris
 
No vas a verte los ABS hasta que te quedes en un 10% de grasa corporal, o por debajo de ese procentaje.
 
Que dieta podria hacer para eso? ademas de hacer abdominales 3 veces por semana
 
Atrás
Arriba