Rutina Full body vs Un dia x musculo

L.Fernando

New member
Abro esto para que dejen sus comentarios sobre esto...cual de las dos rutinas les da mas resultados? Cual es mejor? sus pros y contras!
Empiezo yo...actualmente uso la Full body y la verdad no se si la otra sera mejor ya que aun no la pruebo...comenten!
 
Full Body por lo general viene bien para alternar despues de haber usado las de 1 musculo por dia y dan buenos resultados
 
"el cambio es bueno"

Sea cual sea la rutina, con que el cuerpo no se acostumbre a ella...es bueno...la costumbre evita el crecimiento...
 
This URL has been removed!

Ahí tienes una discusión muy completa sobre el tema. Para seguir hablando sobre ello, mejor continuar ese hilo que crear uno nuevo.

Un saludo.
 
full body manda!!!, yo desde que la probe y sali al fin de las weider me quede encantado, eso si, sigo alternando entre las dos
 
Ninguna de ambas. Yo prefiero dos músculos por día, pero nunca dos grandes. Siempre uno grande y uno pequeño, excepto el día de piernas que sólo me dedico a ellas. Los demás días: Espalda-Trícep y Pecho-Bícep. Me ha resultado siempre. Cuando quiero "sorprender" cambio algunos ejercicios, subo pesos, cambio orden, pero siempre son esos grupos musculares.
 
si ya le heche el ojo esta mejor que este! perdon x no revisar primero!
 
Atrás
Arriba