¿Que extrañas de tu infancia ?

judasvl

New member
Hola es eso
Yo en particular extraño no tener responsabilidades y vivir de una manera totalmente feliz lejos de los problemas economicos, sociales y normales que existen cuando ya entras en la etapa de mayor edad

se vivia sin problemas de nada SOLAMENTE SE VIVIA FELIZMENTE

que años ...ademas de extrañar dragon ball zeta,caballeros del zodiaco,supercampeones
series de mi infancia
 
Sin duda alguna la inocencia
 
En algún momento hay que crecer. Prefiero estar como estoy, aunque de niño me lo pasé tan bien como el mejor. Pero todo lo que puedo hacer hoy me reporta suficiente compensación.

Por echar de menos puedo extrañar aquellas viciadas desde pequeñito a los Zelda y compañía, jugar con los compañeros en la calle (ahora el partidito en el bar no me lo quita nadie, jeje), y no saber lo que constriñe el tiempo.
 
Tengo un amigete que siempre dice que con Franco el vivía mejor.
Tiene mas razón que un santo, cuenta que cuando iba al baño solo tenia que alzar la voz y decir ¡¡¡MAMAAAAA!! y llegaba un adulto y le limpiaba el culo. Eso es lo que yo llamo vivir exento de responsabilidades, que te limpien hasta el culo, bendita infancia
 
Puuff.. son tantas cosas las que echo de menos.... por ejemplo salir con 20 amigos con las bicicletas cada 2x3 e irnos lejos a otros pueblos y tener que pedir agua a alguna mujer por que nos moríamos de sed xD no tener responsabilidades ningunas, los partiditos de fútbol que echábamos también en el polideportivo de mi pueblo en la pista de baloncesto y en fin, no se que mas puedo decir..

Saludos
 
la primera vez de todo..primera hostia, primer aprobado, primer beso, primer amigo.
 
Hacer cabañas con los amigos,los partidillos,las rivalidades entre los chavales de los pueblos vecinos (que normamente acabamos a hostia limpia) xd que tiempos fiuuu jaja
 
Sin duda todo se resume a la inocencia, como lo dice nuestro compañero Marcomexico,ahora ago alguna travesura y en vez de dar ternura regañan jaja, pues eso, el no tener preocupaciones en la mente y lo unico que importaba era leche con chocolate+jugar+T.V.=Felicidad total. jajajja xDD
De hecho se me paso por la mente hacer un libro de "El adoslecente que queria ser niño" jeje, una idea no muy comun, pero inspiradora sin duda alguna, aprovechen cada etapa de su vida y no cambien ninguna de ella por nada, disfrutenla al 100% y no se lamenten lo que tuvieron y hagamos todo por conseguir nuestros sueños y metas.
Saludos
 
Poder divertirse con los amigos haciendo cabañas en el campo o jugando a cualquier cosa, no como ahora que tenemos que estar gastando dinero por todos lados para entretenernos... _coche__porrero___treadmil_cintura_
 
Que me hagan todo ajjajajaja lavar, planchar, cocinar, ........... extraño decirles a las niñas que eran feas ajajajajaja cuando no lo eran jajajaj extraño a mi padre extraño el cole, pffff muchas cosas eeee

pero la mejor edad es la que estoy viviendo y lo que se viene encima sin duda alguna
 
A mi padre, el ir de pesca con el y mi tío, cuando hacía frío que mi mamá nos llevará la comida a la cama y el pensar en jugar todo el día y nada más.
Saludos
 
Vivir sin preocuparse de absolutamente nada, vivir en una burbuja la cual nunca va a romperse jaja
 
En realidad no extraño ni la inocencia, ni la ingenuidad, ni pensar que el mundo es perfecto(o ni siquiera pensarlo, solo ser feliz), porque todas estas cosas persisten en mayor o menor medida en la actualidad. Las responsabilidades, el mundo laboral y de estudios, no quitan lo anterior.
Quizás el hecho de sentirme un niño acompañado por mi pareja sea uno de los motivos que me hace ver la vida de otro modo, uno nada fatalista o determinante, sinó más bien espontaneo, sorpresivo.
Quizás otro motivo sea el querer trasladar muchas ideas y principios filósoficos sobre la vida a mi propia vida. Experimentar la vitalidad de mi ser en cada acción que hago, ni como un intercambio ni como un sacrificio, atendiendo a alguna que otra idea de Fromm. Eso es algo importante, lograr profundidad de caracter a través de la interiorización y la lectura, nosce te ipsum.
Puede ser que lo único que extrañe, y quizás más correspondiente a la vida en general, son momentos que pasé en mi infancia y también en mi adolescencia, pero que también se repiten en la actualidad: risas descontroladas, días y noches sin tiempo, ilusiones y desilusiones, y quizás lo más importante y lo que más lucho porque nunca desaparezca: la inexistencia de prejuicios, ni a las personas, ni al conocimiento, ni a los desafíos, ni a mis propios sueños..
 
Nada, no echo nada de menos de mi infancia, he hecho un esfuerzo por recordar algo que me gustaría volver a tener, pero nada, me gusta mi vida de ahora.
 
Atrás
Arriba