Duda sobre pectoral-triceps

Buenas, disculpen mi ignorancia primero que todo.
En los movimientos de pecho, donde interviene el triceps, bueno, en press banca cualquier inclinacion, siento que me duele mas el triceps, y si no termino la serie es por culpa de los triceps que no dan mas (bueno, segun YO), llego al final de mi sesion de pectoral, y no siento nada en el pecho, pero en los dias posteriores si siento muy bien las agujetas en todo el pectoral, pero nada en los triceps. (hago pectoral-biceps, y dorsal-triceps)
Quisiera saber que opinan o que me aconsejan. gracias.
 
mira lo ke pasa es ke el triceps trabaja en conjuncion con el pectoral en esos ejercicios pero puede ke estes ejecutando con mala tecnica puede ke tu agarre sea muy estrecho
recuerda ke debes tener un agarrre mas amplio ke lo ancho d los hombros calculando del centro d la barra un aprox entre 35 y 40 cm x lado y al bajar no metas los codos llevalos en linea recta con los hombros, ademas ke qando la barra baje debe tocar tu torax y al elevar no estires x completo los brazos y concentra el esfuerzo en el pecho prueba con kargas ligeras para ke te acostumbres al asilamiento del pectoral aunke en esos ejercicios se trabaja el triceps kieras o no aunke en menor medida con la tecnica correcta
suerte
 
No se, pero tengo la mania de estirar POR COMPLETO los brazos, si no siento que no esta bien la serie (claro que asi el triceps se esfuerza mas), y sobre el agarre separado, siento que no hay una total contraccion de pectoral, segun yo repito :) gracias.
 
mira lo ke pasa es ke el triceps trabaja en conjuncion con el pectoral en esos ejercicios pero puede ke estes ejecutando con mala tecnica puede ke tu agarre sea muy estrecho
recuerda ke debes tener un agarrre mas amplio ke lo ancho d los hombros calculando del centro d la barra un aprox entre 35 y 40 cm x lado y al bajar no metas los codos llevalos en linea recta con los hombros, ademas ke qando la barra baje debe tocar tu torax y al elevar no estires x completo los brazos y concentra el esfuerzo en el pecho prueba con kargas ligeras para ke te acostumbres al asilamiento del pectoral aunke en esos ejercicios se trabaja el triceps kieras o no aunke en menor medida con la tecnica correcta
suerte

+1!
Hasle caso a el, es muy cierto lo que dice. Respecto a lo que dices tu de la contraccion muscular no es tanto eso, si no que al hacer tu agarre mas amplio obligas a trabajar completamente a tus pectorales mejorando la ruptura de fibras musculares y por lo tanto aumentando de tamaño ;)
 
No se, pero tengo la mania de estirar POR COMPLETO los brazos, si no siento que no esta bien la serie (claro que asi el triceps se esfuerza mas), y sobre el agarre separado, siento que no hay una total contraccion de pectoral, segun yo repito :) gracias.

Y no estires del todo los brazos, que lo único que vas a conseguir con eso es lesionarte.
 
pues no es solo x eso si no ke eso se vale qando llevas al menos 6 o 7 repticiones es saber aislar el pectoral ad+ es una carga demasiado intensa al codo pero bueno el consejo ahi esta suerte
 
pues mira el consejo es ese pues una tecnica avanzada de entrenamiento para aislar el trabajo de pectoral sin involucrar demasiado el triceps el estirar x completo el brazo solo es qano lleves al menos 6 repts estrictas y puedas sacar 2 o 3 mas ya forzadas pero ya keda en ti
 
+1!
Hasle caso a el, es muy cierto lo que dice. Respecto a lo que dices tu de la contraccion muscular no es tanto eso, si no que al hacer tu agarre mas amplio obligas a trabajar completamente a tus pectorales mejorando la ruptura de fibras musculares y por lo tanto aumentando de tamaño ;)

en efecto como dice mi estimado aguirron no se sentira tanto la contraccion x ser un ejercicio multiarticular y no uno de aislamiento como las aperturas conmancuernas doinde solos e involucra el pectoral suerte
 
Atrás
Arriba