Marihuana

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

oscarfloyd

Banned
De que manera incide en el entrenamiento y desarrollo fumar porro y en que cantidades?_salta_ _salta_ _salta_ por lo que encontre baja los niveles de testosterona por lo tanto algo malo es...pero no es muy clara la informacion sobre eso..bueno les agradezco la informacion que puedan aportar.

Gracias

_porro_
 
Pues es sencillo..
Tienes dos opciones

1.- Ponerte fuerte en el gym, entrenando duro, comiendo bien y descansando las horas necesarias.

2.- Drogarte hasta que te mueras de una sobredosi de alguna substancia mas peligrosa o que al cabo de muchos años te arrepientes de haber sido tan ******.

No se si mi opinión ha quedado clara.. __pesas__
 
Bueno..yo de hecho entreno de una manera que a mi cuerpo le exige bastante y creo que para mi edad esta bien,como bien y estoy creciendo bastante mes a mes..en cuanto el uso que yo hago de esta sustancia asi como de alcohol no es mas de una vez por semana(aveces cada dos semanas).Mi intencion tampoco es competir,pero si es que afecta de una forma bastante significativa el crecimiento y etc la dejaria obviamente para que mi entreno en el gym diera mejores resultados,al menos por un tiempo..simplemente quisiera saber que tanto incide negativamente
 
Siempre los mismos temas,como aburris.

Todo es cuestio de proridades(ya se que lo he repetido mil veces,pero es que estos temas no tienen discusion alguna)
 
Fisheye dijo:
Pues es sencillo..
Tienes dos opciones

1.- Ponerte fuerte en el gym, entrenando duro, comiendo bien y descansando las horas necesarias.

2.- Drogarte hasta que te mueras de una sobredosi de alguna substancia mas peligrosa o que al cabo de muchos años te arrepientes de haber sido tan ******.

No se si mi opinión ha quedado clara.. __pesas__


Tan clara como equivocada,vaya discurso mas retrogrado¡¡¡¡¡¡_culo2_

La Marihuana es cojonuda,en su justa medida,como las pesas.
 
Bueno, yo no voy a defender su consumo porque precisamente me metí en los hierros, entre otras cosas, para dejar las drogas. Es cierto que el consumo semanl en un principio parece inocuo, pero cuando os tiréis 2 AÑOS así, ya me contaréis. Y no sé si contar mi experiencia porque esto parecería el doro de una asociación de ex-toxicómanos, pero si a alguien le interesa que lo pida y yo lo cuento. Sinceramente yo no sería capaz de ir a entrenar si el día anterior me he pasado fumando o si he fumado ese mismo día...Por lo hablar del descenso de tu capacidad aeróbica y de la bajada de tensión que produce su consumo, que hacen que no tengas ganas de hacer nada y que te sientas sin fuerzas
 
Dalí dijo:
Bueno, yo no voy a defender su consumo porque precisamente me metí en los hierros, entre otras cosas, para dejar las drogas. Es cierto que el consumo semanl en un principio parece inocuo, pero cuando os tiréis 2 AÑOS así, ya me contaréis. Y no sé si contar mi experiencia porque esto parecería el foro de una asociación de ex-toxicómanos, pero si a alguien le interesa que lo pida y yo lo cuento. Sinceramente yo no sería capaz de ir a entrenar si el día anterior me he pasado fumando o si he fumado ese mismo día...Por lo hablar del descenso de tu capacidad aeróbica y de la bajada de tensión que produce su consumo, que hacen que no tengas ganas de hacer nada y que te sientas sin fuerzas

No recomiendo su consumo a personas con baja autoestima, poca capacidad de control y de voluntad y con tono vital baja...y tampoco al que quiera ser constante en cualquier deporte
 
Gracias Dalí por aportar un poco de seriedad, estoy deacuerdo en que todo en exceso es malo, pero la droga a corto o largo plazo deja marca.

Hay otros "suplementos" ....................
 
Venga va, vamos a hacer lo mismo que con el alcohol...

"La marihuana es la vida"
"Sin la marihuana no podría vivir"
"La marihuana es mejor que algunos excesos de los culturistas"

Vengaaaaaaaaaaa que esto ya huele.....
 
Última edición:
Las dorgas, ya sea marihuna, alcohol (y yo he tomado mucho) SON puta mierda, LAS DROGAS SON UNA GRAN PUTA MIERDA, esta es mi opinion, y respeto las demas, pero segun mi opinion yo le recomiendo a oscarfloyd que ni fume ni beba.
SI SABES QUE NO SON BUENAS, PUES NO LAS CONSUMAS, he dicho.
__pesas__
 
Indurain1987 dijo:
Vengaaaaaaaaaaa que estoy ya huele.....

Huele a porro.

Hablando de su influencia en el el desarollo muscular, estoy seguro de que es negativa, pero muy poco.Vamos, que no le daria importancia.

En terminos de salud general, si le daria mas importancia, al igual que el tabaco y tal.
 
Indurain1987 dijo:
Venga va, vamos a hacer lo mismo que con el alcohol...

"La marihuana es la vida"
"Sin la marihuana no podría vivir"
"La marihuana es mejor que algunos excesos de los culturistas"

Vengaaaaaaaaaaa que esto ya huele.....



Los que holeis soys los que pregonais una sociedad sin drogas,de clones
y de alienados en un sistema....Las DROGAS no son malas,es malo su abuso,y me importa un carajo el numero de foreros que esten o hayan estado
en proyecto hombre,asi de claro,porque esos lo unico que han echo a sido
descontrolar por los motivos que ellos sabran.

No me vengas con esas Indu,que creo que no sabes lo que dices.

Y yo jamas he dicho que las drogas sean buenas,ni nadie lo ha dicho en el
foro,pero tampoco son tan malas,un consumo responsable y maduro incluso
puede abrirte la mente.Y yo no las tomo,pero no soy Retrogrado.

El qie las consume y es inmaduro,irrespònsable,o estas desesperado y le da
a saco,pues al hoyo,y hablo tambien del ESTEROIDES y ANABOLIZNTES._prohibir_
 
Pues sí, es muy cierto. El irresponsable y el descontrolado por naturaleza no debería ni de beber alcohol. Hay mucha gente que se tira toda su vida fumando yerba esporádicamente y llegan a viejos sin problemas de salud particularas (aparte de un sistema respiratorio jodido). Y digo más, las personas con tendencia a padecer trastornso psicológicos del tipo depresión, ansiedad...pueden acabar muy mal aunque solo tome drogas blandas. Todo es muy relativo, pero sinceramente yo no soy capaz de compaginar ni tan siquiera un consumo "responsable" con la práctica seria de un deporte. El que pueda hacerlo ole sus cojones, que mientras no pase de los porros no le ocurrirá nada del otro mundo (PERO SE TRATA DE NO PASAR DE AHÍ)
 
Oxido dijo:
Y yo jamas he dicho que las drogas sean buenas,ni nadie lo ha dicho en el
foro,pero tampoco son tan malas,un consumo responsable y maduro incluso
puede abrirte la mente.

Ya, pero esto cuanto se da??? Porque yo la mayoria de gente que conozco que se mete farlopa es para "desfasar" el fin de semana o porque directamente son unos desperdicios sociales...y eso es abusar.
Y de la gente que fuma marihuana/hachis... la mayoria lo fuma a diario y realmente sin control, porque en el fondo ya no pueden dejarlo... y eso es abusar. Es que es el problema de las drogras, es que llegar al abuso es bastante fácil y común.
 
Oxido dijo:
Los que holeis soys los que pregonais una sociedad sin drogas,de clones
y de alienados en un sistema....Las DROGAS no son malas,es malo su abuso,y me importa un carajo el numero de foreros que esten o hayan estado
en proyecto hombre,asi de claro,porque esos lo unico que han echo a sido
descontrolar por los motivos que ellos sabran.

No me vengas con esas Indu,que creo que no sabes lo que dices.

Y yo jamas he dicho que las drogas sean buenas,ni nadie lo ha dicho en el
foro,pero tampoco son tan malas,un consumo responsable y maduro incluso
puede abrirte la mente.Y yo no las tomo,pero no soy Retrogrado.

El qie las consume y es inmaduro,irrespònsable,o estas desesperado y le da
a saco,pues al hoyo,y hablo tambien del ESTEROIDES y ANABOLIZNTES._prohibir_

Mira, el mundo sin drogas iría mucho mejor de lo que va. La gente prueba las drogas y se engancha, son adictivas....sabes?

Sé lo que digo, no por tener la mitad de edad que tú, no tengo porqué no saber nunca lo que digo. Tengo amigos que empezaron "probándolo" y ahora tienen que quedar a las 7 y media de la mañana a fumarse uno porque si no no son persona ese día. Y son muy pocos los que fuman esporádicamente, todos acaban enganchados a algo que es perjudicial para la salud y para la economía.

Este tema, igual que el alcohol, me toca mucho porque he visto como amigos de la infancia se han dejado los estudios siendo buenos estudiantes porque se iban a fumar y preferían no ir a clase. A otros simplemente han tenido que meterlos en un centro de desintoxicación a los 17... Créeme que sé de lo que hablo...
 
Y en que punto comienza el abuso???Quien te va a decir si estas abusando o no?Donde esta el punto en el que parar???Ese es el gran problema, que son adictivas...
Y si, LAS DROGAS SI SON MALAS (para el entreno no se, pero para la salud si), no porque lo diga yo, sino porque esta demostrado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba