peso barra z

luisgar

New member
una preguntilla:
alguien sabe cuanto pesa una barra Z? supongo q las de mi gim son de las pesadas de las que tienen los extremos como la olimpica (giratorio y mas gordo).

gracias
 
conosco la barra EZ que es esta
HG-022_lg.jpg
 
7,5kg las "normales"

Las olimpicas varian de acuerdo al fabricante, pesalas y listo, es mucho mas sencillo no hay gimnasio que no tenga bascula
 
por desgracia el mio no tiene bascula (le dieron en la torre_violento_ ), pero le preguntare al dueño, despues de todo el las compro y debe saber

gracias thor
 
Pues yo las he contado como si pesaran 5 kilos, siempre...la que tengo en casa pesa 6...
Por cierto, en los gimnasios a los ke akudo ninguno tiene bascula..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
(Será porke son públicas???_violento_ _violento_ _violento_ )
 
En mi gim hay un cartelito con el peso de las barras y la barra Z pone 5kg.. o_O

Eso es que el que puso el cartel es gilipollas? o que mi barra no es "oficial"??
 
es q yo e visto de dos tipos las de 8 q supongo q seran las olimpicas y luego unas q tienen los extremos muy delgaditos q pesan menos q seran las q decis q son de 5
 
En mi gim no hay báscula, le pregunté al monitor y me dijo que 6kg.

Me compré una en el decathlon para este verano y esa pesa 5kg, pero claro..., fue lo más barato que encontré y eso quiere decir qeu será una mierda... _mmmmmm_:
 
pues en mi gimnasio tampoko hay bascula,i nose ni lo k pesan las "normales" ni la EZ ni ninguna...hay una bastante grande i con los extremos de plastico,ordos i giratoriios...es olimpica?
 
Atrás
Arriba