Proteina lista para beber, ¿que opinais?

jaylight81

Dead Lift = The Best
Uno de los nuevos productos que llevan un tiempo en el mercado y que me crean espectacion son las proteinas listas para beber preparadas en viales. Que pensais de este producto? la verdad que suena muy bien "meterte" 25 gr de proteina directamente con solo tomarte un vial pero resulta algo caro la verdad, para lo que es.
¿creeis que suministra el mismo efecto que el suero y los combinados de proteina en polvo? comodo es eso desde luego... pero efectivo? que pensais?
yo sobre todo lo veo comodo para llegar a esos 2,5 g de proteina por kg de peso corporal que necesitamos en epoca de entrenamiento duro, porque coño a mi llegar a los 230 gr de proteina diaria me cuesta un poco

bueno hay queda el tema criticas y alabanzas a este producto
 
Nadie contesta? nadie ha probado este producto? venga chicos opiniones opiniones que el post esta desierto aun...


gracias
 
yo supongo que te refieres a una especie de probetas y eso no lo he probado... yo he tomado las perfec wey de eas q te vienen en un botezito listas para tomar y asquerosas las tire a la papelera 10 metros de la salida del gym estaba lleno de grumos askerosos....
 
si a esas me refiero yo, proporcionan 25 gramos de proteina por envase y son un liquido ya emulsionado que viene en probeta color rojo, parece que sea de fresa o frutas del bosque por su apariencia aunque luego no se como sabrá. seguiremos esperando haber si por el foro alguien lo ha probado o conoce sobre el tema


saludos
 
Atrás
Arriba