Finasteride + Gimnasio ¿Mala combinación?

moure_salas

Zampabollos
Es un inhibidor de la DHT, impide que parte de la testosterona se transforme en DHT, por lo que aumenta ligeramente el nivel de testosterona en sangre (hasta un 20%). He leido que la gente que se mete esteroides lo suele combinar con finasteride (propecia, proscar...) para no perder tanto pelo.

Pero mi pregunta es, siendo la DHT la hormona responsable del crecimiento, y la finasteride un agente que la inhibe, ¿afecta en algo a nuestro crecimiento en el gimnasio? He oido opiniones de todo tipo, pero son todas de oidas... me gustaría saber si alguien me puede sacar de la duda con datos verídicos.

Gracias!
 
Tambien estoy interesado en saber las opiniones de los demas. Si me permites ^^
 
Finasteride

Tengo 32 años, llevo 8 años con el finasteride, aun tengo pelo ( muy largo por cierto), entreno hace diez años sin problemas , tengo un crio estupendo y meto too lo que me deja la parienta....parece que hay cierta mala prensa intencionada contra el finas, por lo visto.
En resumen, nunca note disminucion del rendimiento deportivo, ni del otro...
Un saludo

PD:Ya sabemos que cada cuerpo es un mundo, y supongo que a alguien no le sentara bien.
 
Última edición:
Es un inhibidor de la DHT, impide que parte de la testosterona se transforme en DHT, por lo que aumenta ligeramente el nivel de testosterona en sangre (hasta un 20%). He leido que la gente que se mete esteroides lo suele combinar con finasteride (propecia, proscar...) para no perder tanto pelo.

Pero mi pregunta es, siendo la DHT la hormona responsable del crecimiento, y la finasteride un agente que la inhibe, ¿afecta en algo a nuestro crecimiento en el gimnasio? He oido opiniones de todo tipo, pero son todas de oidas... me gustaría saber si alguien me puede sacar de la duda con datos verídicos.

Gracias!

Explicacion mas simplificada

... No se por donde arrancar...

Tu cuerpo genera una cantidad de testosterona, la cual un % se "une" con SHBG, otro se transforma en DHT, y otro % queda como testosterona libre.

No tienes por que preocuparte, ya que no modificara a niveles significativos los resultados. La DHT tiene un efecto mas androgenico que anabolico en el cuerpo. Esta hormona juega un papel importante durante el desarrollo hormonal de los caracteres masculinos (osea durante la pubertad mas que nada).




una explicacion mucho mas profunda y tecnica:
Pumping Iron Magazine - Una oportunidad a la DHT
 
Atrás
Arriba