Vitargo + Glutamina.

Petabyte

New member
Despues de haber leido los posts sobre vitargo, me queda claro que es la mejor manera de prepararse para el entreno, asi como para "recargarse" de glucogeno despues.
El caso es que tambien se recomienda despues del entreno aportar buena proteina, con lo que en principio me parece buena combinacion vitargo+glutamina, o vitargo+bcaa's para despues de entrenar, aunque como decia antes, el los posts sobre vitargo nadie planteaba esa combinacion,o al menos no le he encontado.
¿como la veis?
Ya que acabo de entrenar sobre las 20:30, tambien podria tomar solo el vitargo y dejar la proteina para la cena a eso de las 21:30, con pollo, o huevo.
¿o las dos cosas...?

Edito, he encontrado un vitargo de quamtrax, llamado "vitargo fusion" lleva vitargo, glutamina y creatina......¿ recomendais esa marca para el vitargo? tengo entendido que es algo patentado, como la creatina "creapure" y que es todo igual, ¿es asi?
 
Última edición:
This URL has been removed!
 
Yo combino Vitargo,con aislado de suero,Glutamina y BCAA y me va de coña.
Por ejemplo la glutamina me pillo la de IT nutrition que es de 500 gramos y así me dura porque a mí me gusta usarla en buenas cantidades.
 
Yo combino Vitargo,con aislado de suero,Glutamina y BCAA y me va de coña.
Por ejemplo la glutamina me pillo la de IT nutrition que es de 500 gramos y así me dura porque a mí me gusta usarla en buenas cantidades.

cuanto cuesta un bote de glutamina? ese mismo que tu tomas, porque hoy empece con el vitargo para antes y despues de entrenar, y no vendria mal echarle glutamina tambien al de post entreno.
 
Cuesta unos 28 euros el bote de 500 gramos está genial comparado con según que marcas que tiene los botes a más de 50 euros y encima es una muy buena marca de fiar ;)
 
Bueno...

Ya me ha llegado el pedido de full gas, vitargo puro, glutaforce (glutamina con bcaa's) y creatina, para prepararme los batidos pre y post entreno, aparte quedan los de proteinas como complemento a la dieta que no pongo aqui:

Al final haré esto:
Batido pre-entreno: Vitargo 28g+glutamina 12 gr.
Batido post-entreno: Vitargo 28g+glutamina 12 gr.

En cuanto vea que ya he cogido fuerza, y "me he puesto al terreno"
añadire 2.5 gr de creatina antes, y 2.5 gr de creatina despues.
con lo que quedara:

Pre y Post: Vitargo 28g. gutamina 12g creatina 2.5.


¿que tal lo veis estos batiso pre y post entreno?
¿lo repartiriais de otra forma?
Tener en cuenta que peso 95 kg.
 
Última edición:
posts

según escribiste: "Despues de haber leido los posts sobre vitargo, me queda claro que es la mejor manera de prepararse para el entreno, asi como para "recargarse" de glucogeno despues".

Me refería a este "post"!
 
¿Que es Vitargo?... Ni idea de que es, pero lo han nombrado varias veces y quisiera saber que es y como funciona......
 
¿Que es Vitargo?... Ni idea de que es, pero lo han nombrado varias veces y quisiera saber que es y como funciona......

Es un carbohidrato de absorción muy rápida.
Link: This URL has been removed!

PD. Petabyte supongo que el Vitargo que habrás probado tú sea el que no tiene sabor, porque yo estoy tomando el de naranja y está rico.
__genial__
 
buffff

ya hay que echarle cojones para tomar el puro...

Ya te digo, pensaba que seria como la creatina, que no sabe a nada, y mezclada con la glutamina que es de vainilla se podria tragar, pero queda una pocima que sera todo lo buena que querais, pero vaya tela.....

En fin, todo sea por la causa.
Ya os contare a ver si noto algo o que. La semana que viene le añado ya la creatina, al menos se, que no va a empeorar de sabor.....jajajaj!!!
 
para la proxima vez comprate mejor el carbolader de naranja __genial__
 
Atrás
Arriba