Mujeres levantando 600 kilos..

Posiblemente!
 
Hombre tantos kilos no se pero los musculos pueden levantar mas de lo que podemos normalmente.

vi en un documental que a un hombre le arroyo una piedra de 300 kg y el tio con la adrenalina logro levantarla y despejarla como un portero.

el tio tubo desgarros y huesos rotos pero lo levanto durante unos milisegundos
 
Sere yo, pero no veo los 600kg por ningun lao. Y ni de flay me creo que pueda mover (porque tampoco los ha levantado) ese peso dicha mujer.
 
si existen hombres q mueven camiones con solo poner un gancho en su cuerpo...porque no podria una mujer alzar ese peso.. Solo una opinion claro jaja
 
Al margen de los 600 kilos que levantan las mujeres, el documental es muy interesante, lo he visto completo. Una cosa importante que como mujer me gustaría puntualizar es que el orgasmo femenino no depende de la habilidad de la pareja o el tamaño del pene, aunque esto puede ayudar, es algo mental y estimula más crear un ambiente de excitación que aguantar una hora de actividad frenética. _cintura_
 
Al margen de los 600 kilos que levantan las mujeres, el documental es muy interesante, lo he visto completo. Una cosa importante que como mujer me gustaría puntualizar es que el orgasmo femenino no depende de la habilidad de la pareja o el tamaño del pene, aunque esto puede ayudar, es algo mental y estimula más crear un ambiente de excitación que aguantar una hora de actividad frenética. _cintura_


Si depende de la habilidad,y mas que el tamaño el grosor _vuelta_
 
Esto qué es?? publicidad engañosa!!XD...pensando que los tiros iban por otro lado y me encuentro con esto jajajajaja.¿Habrá 1 placer mayor qué 1 orgasmo?.....¿se puede ir aún mas lejos?
 
Atrás
Arriba