Guaraná

jaylight81

Dead Lift = The Best
Hola amigos, para todos los que les interesa el tema de suplementos que aumentan el nivel de capacidad de crear testosterona endógenamente os hablare del guaraná en polvo.
productos como el tribulus son cojonudos para aumentar fuerza e intensidad a los entrenos pero el guaraná es otra historia. Actualmente no tomo guaraná porque me he quedado sin ello ya que me lo traen directamente de Brasil, pero deciros que es la ostia. Alli lo toman normalmente como reconstituyente y de veras que funciona, es 100% natural y sientes un empujoncete a nivel de fuerza e impetu (sexual tambien ya se sobreentiende).
Lo malo es que para adquirir buen guaraná en polvo en españa lo tenemos jodido, aunque siempre queda la opcion de buscarlo en internet en alguna pagina de brasil y pedirlo (el tema del portugues es facil de entender ai que no os resultara complicado traducirlo).

os cuento mas de la marca en concreto que yo estaba tomando (eran unos 30 reais, lo que no supone mas de 11 euros; eso si a precio de alli y comprado en sao paulo supongo que si lo pides te costará mas caro)

La marca es GUAZIL (GUARANÁ EM PÓ)
Peso liquido: 70 gramos
producto da amazonia 100% puro
se usa dos veces al dia una toma de 2 gramos (preferentemente en la mañana y 30 min antes de entrenar)
Composicion:100% del fruto del guaraná desidratado (Paullinia Cupana, var. Sapindaceae)

cada 100 gr:
proteinas: 15,24
Carbos: 52,16
lipidos: 4,87
fibras: 2,89
sustancias volatiles a 105º: 10,02
cafeina: 3,21
valor energetico: 313,43
 
Como sea como el tribulus como que no vale para nada.

Los estimuladores de testosterona solo sirven para tener el rabo mas empalmado de lo normal,la produccion natural de testosterona solo puede ser alterada por via exogena.

Aunque por 11 euros no me importaria probarlo,pero no creo que se note mucho en el gym.
 
ademas de contener guarina (sustancia quimica similar a la cafeina), el guaraná es un potenciador altamente eficiente porque siendo natural te hace estar todo el dia mas activo y con mas fuerza y resistencia y los entrenamientos son mejores, se puede creer o no en estos resultados pero son ciertos y evidentes,
Es un estimulante del sistema nervioso central por su contenido en cafeína. La cafeína se une a los receptores cerebrales adenosínicos, aumentando el estado de vigilia, y tiene un efecto ergogénico (aumenta la capacidad de realizar esfuerzo físico). Produce estimulación cardiaca (efecto inotropo positivo), vasodilatación periférica y vasoconstricción a nivel craneal, por lo que se ha sugerido su empleo como antimigrañoso. Estimula la musculatura esquelética y el centro de la respiración. Además, aumenta la secreción ácida gástrica y la diuresis.
Además, el extrado acuoso de guaraná ha demostrado diferentes actividades farmacológicas: mejora de estado físico (en el test de natacion forzado), mejoras de memoria (frente a la amnesia provocada por escopolamina), actividad hipoglucemiante (hiperglucemia inducida por epinefrina), antioxidante (en diferentes modelos) y antiagregante plaquetario (inhibición de la síntesis plaquetaria de tromboxano in vitro).

ER JAY
 
Vamos aver,si es un estimulante como la cafeina no tiene nada que ver con la estimulacion natural de la testosterona.

Que tires mas en el gym,no te digo que no,como si te metes efedrina,cafeina o cualkquier estimulante,pero tus niveles de testyosterona no se elevaran lo mas minimo.

La cuestion es que has abierto un tema afirmando una cosa y realmente creo que no sabias bien a lo que te referias,o te has liado.

Mas que para ganar masa muscular,seria un suplemento para definicion,no crees???
 
Punto para ti beti estas en lo cierto, eso de escribir post cuando llevas mas de 20 horas de vigilia malo!!!

Creo que lo del tribulus lo mencioné porque acababa de leer algo referente a ello y como tu bien dices se me fue la pinza, espero acepten mis disculpas.

El segundo post es mas veraz y en el si digo todas las propiedades del guaraná que es cierto que viene muy bien para epoca de definicion y que te da una energia extra a la hora de entrenar.
 
Es lo que dice Beti, solo es un estimulador delsistema nervioso debido a la cafeina que contiene. Lo que no me cuadra es lo de la estimulación de testosterona.
 
Atrás
Arriba