Dudas sobre mi dieta.

Emilianoaf

New member
Empece a entrenar a full hace unos 5 meses, he dejado hace un mes( en este mes que deje, solo reducir las cantidad de días en el gym 3 por semana y no comía muy bien, pero me intentaba cuidar) y hoy 1/02/2011 empiezo a full con mi dieta y mi entrenamiento. Mido 1,71, con un peso de 74,100 kg y con un porcentaje de grasa del 20% (aproximadamente).
Mis dudas surgen porque quiero bajar el porcentaje de grasa, pero seguir aumentando la masa muscular, por eso he buscado una dieta que no sea tan potente en carbohidratos y que sea alta en proteínas, como para seguir buscando volumen. Les paso un ejemplo de mi dieta:

Desayuno: 7:30 pm

-1 taza de leche descremada con te. 3 cucharadas de azúcar.
-40 a 60 gr de cereales (almohaditas de avenas, copos de maíz, etc.)
-60 gr de queso magro port salud.
- si no como cereales como 4 tostadas de gluten con mermelada.

Media Mañana: 10:30 pm

-150 grs de carne (pollo, vacuna, Atún)
-4 galletas de salvado
- 1 fruta como manzana o naranja.

Almuerzo: 13:30 pm

-200gr de carne (pollo, vacuna, atún)
- 40 grs de arroz, o ensalada de tomate con lechuga.
-1 fruta como manzana o naranja.

Media Tarde: 16:30

-150 gr de carne (pollo, vacuna. atun)
-1 tomate. o sino la carne sola.

Antes de entrenar: 45 minutos antes del entrenamiento. 18:00hs

- 1 porcion de proteina de suero de leche 80%. (porcion igual a 24gr)
- 1 banana
- 2 pastillas de aminoacidos de cadena corta
- 5 gr de creatina.
- 3 cucharadas de azucar
- 250cc de leche descremada.
todos estos ingredientes forman un rico licuado de fruta.

Luego del entrenamiento: 30 minutos despues de entrenar. 20:30 hs.

-1 porcion de proteina de suero de leche 80%.
-5 gr de creatina.
-2 pastillas de aminoacidos de cadena corta.
-3 cucharadas de azucar.
-250 cc. de leche descremada.
Todo esto en licuado.


Cena: 22:30hs

- zapallitos con 4 clara de huevos o 200gr de carnes.
-1 tomate.
-1 porcion de ensalada de frutas.


00:00 horas ya estoy dormido.

Esta es mi dieta. Lo que intente hacer fue tener una gran cantidad de proteinas, y una baja concentración de carbohidratos para ver si podemos quemar un poco las grasas para bajar el porcentaje de grasa corporea.
mi rutina de gym es trabajar dos musculos por dia, y tardo entre 1 hs y 1hs y 30 minutos.

bueno cualquier ayuda sirve y todo comentario que me hagan me ayudarían. En especial con el tema de la grasa y los carbohidratos. Además solo para que tengan en consideración, eso de tener todos los músculos marcados y los cuadraditos de la panza marcado no me importa mucho, solo quiero un buen volumen. Desde ya muchas gracias por todo.
_adios_
 
yo veo bien la dieta!! lo importante si no kieres coger muxa grasa en entrenamiento de volumen es no meter mucho hidrato a partir de media tarde!! es lo mas importante!! claro y cuidarte durante el resto del dia tambien!! ya de cara al verano yo iria quitando la creatina ya que tiende a retener liquidos y hace que estes mas inxado, pero las protes y los amis no los dejes!!!
 
Gracias ceteris, voy a ver como le bajo un poco a los hidratos despues de las 19 hs.....jajaja.....dale...muchas gracias amigooo....saludos
 
Atrás
Arriba