Tribulus Terrestris

manuel torres

New member
Cuando me dedico a entrenar fuerte y pesado,suelo tomar tribulus terrestris,es un potencidor natural de la testosterona y me gustaria k me dierais vuestra opinion,si tiro el dinero, si existe algo mejor,etc.Lo k si estoy de una cosa seguro es k te mantiene todo el dia catxondo,k lo sepas.un saludo matxacas._esperma_ .
 
creo k es el nombre de la planta lo msiento de todos modos.
 
k t mantenga caxondo es lo mas normal ya k tas aumentando la testosterosa que tu cuerpo pruduce de forma natural...con respecto alo de tirar el dinero pues.... es como todo ay gente k dice k va muy bien y otra k no tanto ya se sabe k no todo a todo el mundo le sienta bien....tamien ay k tener en cuenta la edad k tengas y tal....yo personalmente no lo he probado xk ami edad voy sobrado de testosterona....xDxD
 
Mucha controversia hacerca de los verdaderos beneficios de ese producto. Yo queria probarlo pero hoy me he dado cuenta que no es la mejor epoca despues de estar metiendole presion en el gim y teniendo entre serie y seria a un pivon de mucho cuidado currandoselo finamente, lo cual unido al calor hacia que me pusiera cardiaco entre el sistema de volumen aleman y esas vistas, asi que como para tirar de tribulus
 
desde luego $kronos$,el mejor estimulante muscular es el k proporciona el cerebro con unas vistas de una txurri matxacandose al lado de uno,al gym k voy yo no tengo esa suerte.matxo.
 
Ola yo llevo bastante tiempo tomando tribulus i la verda que muy bien lo unico,que se sufre de cachonditis aguda es ver un escote i te pones como las cabras,fuera cachondeo yo lo note mucho,sobre todo en la energia siempre tome uno que era al 28% de saponinas i pastillas de 500mg 4 pastillas al dia recien levantado antes de entrenar despues i antes de acostarme,pero encuentre uno en un herbolario,el dueño de este se lo encargo a una laboratorio que se lo hiciese el maximo permitido en españa es al 40% de saponinas pues me enseño el analisis quimico i dava 43 en pasillas de un gramo sin capsula,pues tome este i maca andina que otro potenciador de la livido bueno era brutal,pero mas te digo que el compañero con el que entreno hizo lo mismo i le añadio el nox bomb oxido nitrico taurina....es mortal aconsejo probarlo son unas cogestiones alucinantes i te comes el hierro
 
2000mg De Tribulus?yo Tomo 1500mg Pero Voy A Tomar 500+ Lo De La Taurina Me Da Miedo Luego A Parte De Estar Todo El Dia Burro No Pegue Ojo A La Noche Por Histerico.saludos, Adictos A La Cachondina.
 
Hola buenas miren, llevo bastante en el gimnasio cerca de 1 año y medio me va bien pero quiero aumentar la masa muscular me han comentado lo de tribulus estoy mirando foros y eso y me convenze bastante, y por eso quiero saber opiniones si se nota mucho el aumento muscular tomando eso, tengo 18 takos... seria peligroso tomarlo a esta edad? gracias. Un saludo.
 
Yo me tomé un bote hace ya unos años y acabé tirandolo, la verdad que no me hizo nada, no sé si sería xq era mala la marca o yo que sé...
Aunque no descarto comprarmelo en un futuro de alguna marca en concreto que haya buenas referencias a ver que tal...
 
Yo me tomé un bote hace ya unos años y acabé tirandolo, la verdad que no me hizo nada, no sé si sería xq era mala la marca o yo que sé...
Aunque no descarto comprarmelo en un futuro de alguna marca en concreto que haya buenas referencias a ver que tal...

y yo estoy de acuerdo con ud compañero...

esto no es mas que un MISERO PLACEBO...

puede que tenga resultados...pero son infimos y no vale la pena pagar tanto por algo que no hace mucho....mejor entonces, si qieres tirar la plata pero con al menos algo de resultados, comprate el animal m stack o el stack 2, que para variar la misma cosa da...


saludos
 
Yo compré un bote y me arrepiento de tirar ese dinero ya que no noté nada fuera de lo normal.
 
Yo compré un bote y me arrepiento de tirar ese dinero ya que no noté nada fuera de lo normal.

que pena de verdad...pero es que no leistes los articulos del foro, yo ya habia dado una opinion sobre el famosito tribulus...


y para los demas entiendan esto..


ESA MANGONADA NO SIRVE PARA NADA...ªªªªªª



saludos
 
entonces me aconsejais que no lo compre?? graciaas

Que prefereis tribulus o inyeccion de winstrol?
 
Última edición:
a mi me dijeron que mesclar el tribulus con l-arginina te daba el mismo efecto que el winstrol me di la tarea de probar.. compre el t3 que contiene tribulus y lo mescle con amino acidos.. me definion bastante hasta se me marcaron los abs .. y te seca como lo hace el win..trol.. bastante bueno este producto...
 
Última edición:
Joder Kurro con un año de gym y preguntas esto?? Tremendo.

No hago guote por si te da por editar el post antes que te manden a por pipas.

Dios esta juventud, ponte a mover hierro coño y a comer.
 
Ibrain dios de mi vida que nos estas contando..........

Como te dice Chedu edita anda......... si quieres claro.
 
Solo estoy preguntando porque tengo curiosidades que tiene que ver el tiempo que lleve en el gimnasio? Alomejor es porque sois muy listos y os la dais de entrenador fitnes xd gracias por las opiniones señores;)
 
Atrás
Arriba