[DUDA] Gainer sin proteina de suero.. se puede?

Rockk

Novato-Mexicano!!
bueno.. mi duda es si yo puedo hacer un gainer sin proteina de suero, ya que los aportes en el foro para hacer un gainer siempre llevan proteina de suero =/ ..
quiero agarrar volumen y me gustaria complementarme con un buen licuado en las mañanas y despues de entrenar.. alguien usa algo asi? o necesariamente debe de llevar proteina de suero? .. por el momento a mi licuado le pondria 150gr de avena , 1 platano ,1 manzana, 300ml de leche.. tambien lo que se es que la avena tiene mucha fibra y pues me da algo de temor que la avena me haga bajar de peso en lugar de subir =/ ..
alguna idea? xD..

bueno es todo ^^ de antemano muchas gracias ;D !!
 
100g de avena - 2 bananas - 4 claras de huevos - 750ml aprox. de leche --> mi super batido :)
 
100g de avena - 2 bananas - 4 claras de huevos - 750ml aprox. de leche --> mi super batido :)

uuf! se ve muy bien cargado! :D.. haber como le hago para separar las claras xD.. gracias por tu aporte ^^
 
haber como le hago para separar las claras xD.. [/QUOTE]

rompes el huevo.. pero no lo abras del todo , solo deja que caiga la clara y luego la yema la metes en cualquier lado si la vas a utilizar , que es bastante facil -.-
 
rompes el huevo.. pero no lo abras del todo , solo deja que caiga la clara y luego la yema la metes en cualquier lado si la vas a utilizar , que es bastante facil -.-[/QUOTE]

jaja lo que pasa es que si se me dificulta el romper un huevo de manera que no se salga todo XD .. pero bueno, todo se puede aprender ..a tirar yemas!!..

Gracias! ;D
 
rompes el huevo.. pero no lo abras del todo , solo deja que caiga la clara y luego la yema la metes en cualquier lado si la vas a utilizar , que es bastante facil -.-

jaja lo que pasa es que si se me dificulta el romper un huevo de manera que no se salga todo XD .. pero bueno, todo se puede aprender ..a tirar yemas!!..

Gracias! ;D[/QUOTE]

JAJAJA hay que parar de hacer brazos en el gym y hacerlo con delicadeza
 
Y cocina las claras antes, o sera como no tomarlas, al microhondas valdría, pero no te puedo ayudar con como se cocinan al micro, ya que no lo he hecho en la vida XDD.

Otra opcion es usar claras pasteurizadas (en España hay varias marcas que lo venden, supongo que en Mexico tambien encontrarás, sección de repostería de algun supermercado).

En cualquier caso, NO TE COMAS LAS CLARAS CRUDAS, hay algún forero que ha terminado en el hospital por la ingesta continuada de claras crudas, y además necesitas desnaturalizar las proteinas de la clara o tu estomago no las absorbe.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba