tendinitis

deividgym

New member
hola, muy buenas a tod@s tengo una tendinitis en el hombro.me dule cuando estoy frío y ya e tomado varias cosas que me mando mi medico. xfavor darme consejos muchas gracias=)mi pasión es el gimnasio y no me gustaría dejarlo
 
Prueba a calentar bien, hacer estiramientos y aplícate una crema que contenga árnica.
 
No tienes otra que estar un mes mínimo sin ningun tipo de actividad o esfuerzo del tren superior, dedicate este mes a hacer piernas y cardio, y como complemento 3 veces al día hieño unos 15 minutos y antiinflamatorios y una pomada. Es lo que me ha ido bien a mi para tendinitis muy fuertes.
 
Se refiere a HIELO! Lo debes aplicar por medio de una bolsa, nunca directamente, algunos utilizan bolsas de guisantes o alimentos congelados. Tamien puedes probar "baños de cocntraste", esto es dejar la zona en agua fria unos minutos y luego caliente, ayuda a cicatrizar y desinflamar. Sé constante con el hielo aunque sea un fastidio ayuda, toma diclofenaco o ibuprofeno para desinflamar, si te cae mal en inyectables. Puedes tomar un ibuprofeno de 400mg todos los dias o 2 veces por dia segun lo toleres y siempre con las comidas, descansa del gym y prueba con estiramientos de la zona unas 2 veces al dia.

No se como sera exactamente tu lesion, a mi me duele al hacer dominadas, cuando me descuelgo del todo, o sea al estirar los brazos :(.

Que tengas suerte amigo, verás que en un tiempo ni te acuerdas de la lesion!
 
muchas gracias amigo me podrías decir una marca ? gracias=)

Traumeel y la venden en farmacias
 
Atrás
Arriba