Artículo // La biblia de la periodización: parte 2/2 (Dave Tate)

Hacía tiempo que esperaba la segunda parte.

Gracias por el aporte :)
 
Da la casualidad que justamente iba a preguntar si habias probado y/o que pensabas de las box squats.
 
Gracias por el trabajo. Es curioso que el artículo refleja mi propio método de entrenamiento, basado en cambiar de rutina cada dos-tres semanas para poder seguir empleando el método de sobrecarga.
 
Hacía tiempo que esperaba la segunda parte.

Gracias por el aporte :)

Gracias a ti por comentar.

Interesante mañana me lo leo con mas calma.

Siempre dices lo mismo y luego seguro que no lo lees jaja.

Ahora me lo leo, Killing. Muchas gracias.

Es un placer compartir.

Ya lo estaba esperando desde hace tiempo, gracias!

Tres semanas me ha costado casi jajaja.

Da la casualidad que justamente iba a preguntar si habias probado y/o que pensabas de las box squats.

Pues no las he probado y la verdad es que me parecen un poco incómodas. Puede que sean muy buenas para ganar fuerza y todo eso, pero hay que hacer la excéntrica con cuidado, para no caer sobre la caja.

Gracias por el trabajo. Es curioso que el artículo refleja mi propio método de entrenamiento, basado en cambiar de rutina cada dos-tres semanas para poder seguir empleando el método de sobrecarga.

Ahora resultará que este sistema de periodización lo creaste tú y se te copiaron, ¿no?
Ahora en serio, este sistema de periodización es muchísimo más avanzado que lo que se suele usar y mucho más flexible. Vale la pena aprender un poco de esto y olvidar ya la periodización lineal y las rutinas clásicas.

En la web del Westside Barbell Club hay un montón de artículos explicando sus entrenamientos, por si a alguien le interesa: This URL has been removed!

Y como siempre, si alguien encuentra algún fallo en la traducción o alguna errata, que seguro que las hay, que avise.

Un saludo.
 
Killing leiste sobre la WS4BB?

Pues no había oído hablar de eso, pero tiene buena pinta. Por ahora, tengo que adentrarme un poco más en el método Westside antes de ponerme a mirar variaciones.

Igualmente, gracias por el aporte.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba