¿que grupo muscular te cuesta mas trabajo desarrollar?

¿que grupo muscular te cuesta mas trabajo desarrollar?


  • Votantes totales
    136

Jorgito

Banned
Vamos a ver que opinan los partners, de aquellos musculos por los que nos preocupamos, nos estresamos y nomas no dan una.
 
He votado por hombro, pero tambien los brazos se quieren quedar como hilachos de playera sin mangas rota y deshilachada
 
Pues yo he votado abdomen, ya que me cuesta muchisimo... En el resto de grupos musculares, dia a dia, gano fuerza, (levanto mas peso). Pero lo de los abdominales me lleva por la calle de la amargura.


Saludos
 
Espalda

La Espalda,he tendo que sufrir cual perro_perro_ sarnoso para desarrollar
lo que tengo,y eso que en remos muevo el peso como el que lava,a saco,
pero he tenido que luchar contra una genetica "normalita" .

Que no crece la espalda?? Pues mas kilos¡¡¡¡¡__genial__

Y dominadas claro...
 
Sin ninguna duda la pierna, y todo se lo debo a la tendinitis crónica que tengo en las 2 rodillas, Gracias tendinitis!!! _violento_
 
Espero que no queráis desarrollar vuestro abdomen como desarrollais vuestro pecho :).

El abdómen tiene músculos "internos" que no van a crecer hacia fuera como lo hacen el resto. Debe bastarnos con fortalecerlos y con perder la grasa que los cubre. Podemos incrementar poco a poco la resistencia pero no vais a ver a nadie levantando 80 kilos con el abdomen.

Tal vez decís la mayoría que os cuesta desarrollarlos porque os cuesta verlos ¿es eso?

Hasta pronto.
 
Buen día a todos. Yo seleccione el pecho. El resto de mis grupos musculares van obteniendo resultados (no los esperados, pero bueno...) en cambio los pectorales nada que ver. Y eso que les saco la chicha.Eh...
 
Pues cada quien, espero que no me cueste trabajo la espalda tampoco, ya que a muchas personas les cuesta trabajo desarrollarla y es un grupo con un potencial grande de crecimiento, yo vote por el hombro por que en realidad no crece mucho, y ¡si me esta costando trabajo!.
En cuanto a los antebrazos y los gemelos, yo creo que si crecen, pero junto con los brazos y piernas; las que quien sabe si crezcan son las muñecas y los tobillos, de cualquier manera yo desearia que no se me quedaran pequeños
 
El pectoral parece un problema común... Yo creo que tratamos al pectoral como un grupo muscular grande, cuando no lo es tanto como las piernas o la espalda. Por eso creo que lo sobreentrenamos con facilidad.

En rutinas HIT a veces se hace elegir un solo ejercicio o dos de press, tomando por igual un press banca que uno militar, para evitar meter demasiadas series para pecho-hombro en conjunto. Creo que es por esa razón.

Es mi opinión. Hasta pronto.
 
Si claro, ademas es la genetica; lo que quiero decir es que no seras tan pechugon si tu papa no lo eso, si es pechugon tu papa, podras desarrollar el pecho mas facilmente; ademas de que si es cierto que no es un grupo tan grande.
 
Pues para mi es el gemelo, ya que mientras el resto de la pierna se me desarrolla, (al hacer pesas, correr y andar en bici) el gemelo sigue practicamente igual y despues de 2 años lo noto practicamente igual.

Saludos.
 
¡Si! los gemelos

no puse ni los antebrazos ni los gemelos, ya que van con el brazo y los gemelos con la pierna, a muchos nos cuesta trabajo hacerlos mas grandes, pero si alguien sabe alguna manera de hacerlos crecer, por favor que nos diga; yo necesito que crezcan mis muñecas, ya que las tengo pequeñas, por favor diganme como las puedo hacer crecer
 
Dificil

Para mi lo mas complicado son los malditos Abdominales. El resto normalmente bien aunque la pierna tambien es complicada junto con la espalda. Habra que seguir entrenando, un saludo.
 
para mi la pierna y me encanta trabajarla pero me cuesta mucho hacer femoral acostado pero lo mas debil hay q hacerlo lo mas fuerte a sufrir
 
yo tambien e puesto pierna yo creo q no se desarrollan porque no m gusta acerlas y eso q m flojean bastante ,junto al antebrazo son los musculos menos desarollados
 
Up --------> Revivir Encuesta

He votado por hombro, pero tambien los brazos se quieren quedar como hilachos de playera sin mangas rota y deshilachada
REVIVO ESTE POST


Esa es mi opinion hasta la fecha :(
 
Atrás
Arriba