Tiendas on line&tiendas calle

Hay veces que no me fio del porque en paginas web estan mas baratos los suplementos que en una tienda normal. Porque por esa regla de 3 los negocios estarian cerrados, ya que todo se lo llevaria las tiendas on line. Y la gente sigue yendo.

A vosotros os da confianza las tiendas on line?
 
A mi la mayoria si que me dan confianza,todo es probar
 
Desde que hice mi primera compra online, no he vuelto a comprar suplementos en ninguna tienda fisica.
 
Si la gente no compra online es xq la gente es muy costumbrista, vaga y otros grandes atributos porque todo esta en saber donde comprar. Los precios es logico que sean mejores ya que no pagas local, no pagas luz, no paga dependientes,..... vamos que tienes mucho mas margen de beneficio asi que puedes bajarle. Si encima le sumas que eres de una pais con impuestos bajos y demas pues aun se nota mas.
 
mmm

Cuerpo_Mente dijo:
Hay veces que no me fio del porque en paginas web estan mas baratos los suplementos que en una tienda normal. Porque por esa regla de 3 los negocios estarian cerrados, ya que todo se lo llevaria las tiendas on line. Y la gente sigue yendo.

A vosotros os da confianza las tiendas on line?
pues muy facil...pq yo te lo planteo de manera diferente: si las tiendas online no ponen los suplementos mas bajos la gente no va a tener ningun aliciente en comprar por internet y preferira ir a darse un paseo a la tienda y k por el mismo precio lo disfruten al momento
 
amén

la gente sigue comprando en tiendas fisicas por costumbre. Poco a poco se va imponiendo la compra por la red ya que todos nos estamos dando cuenta que es mas comoda mas barato y que el producto es el mismo. La mayoria de tiendas que sirven productos de suplementación por la red son fiables (al menos los que yo conozco), solo falta que la gente se vaya habituando a este tipo de comercio no convencional.

Sin decir marcas ni productos ni pagina donde yo compré, solo deciros que los ultimos 2 suplementos que adquirí por la red me supusieron 30 euros menos en el precio final que en las tiendas que tengo cerca de casa (tiendas de prestigio por otro lado)
 
Atrás
Arriba