pulsera beneficiosa o trucha internacional en nombre de la salud?

Knight cat

Kitten girl▲crossfit rock
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

quisiera saber que opinan de esta pulsera,no entiendo muyy muy bien como funciona pero aca ultimamente se puso d moda y bastante gente la esta usando
sale 90$ argentinos osea q re cara por ser unapulsera d silicona,cuando la veia crei q era un reloj XD pero desp preguntando no es una pulsera con esos cosos magneticos.
Quien la tiene? o sabe alguien sobre esta pulsera y sus beneficios?
lo que encontre fue esto:

La pulsera de silicona Power Balance viene equipada con dos hologramas.

¿QUÉ ES POWER BALANCE ®?

Power Balance ® es un holograma de MYLAR en el que ha sido almacenada una frecuencia procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos ... benéficos para nuestro cuerpo.

¿COMO FUNCIONA POWER BALANCE ®?

El cuerpo humano está formado por células que mantienen una actividad físico-mecánica y química, pero también eléctrica. Todas estas cargas eléctricas, presentes en todas las células y en todos los órganos, generan campos magnéticos. Estos campos electromagnéticos parecen formar una primera barrera de protección en torno a la célula que la mantiene protegida.

Power Balance es una frecuencia en sí, almacenada en un medio (el holograma), que restaura el equilibrio electromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades.

TECNOLOGÍA

Los hologramas Power Balance ® están integrados con frecuencias que reaccionan positivamente con el campo de energía del cuerpo.

pd:alguien que me corrija el titulo puse trucha quise poner truchada :p
 
Creo que ya han admitido que era un timo; aunque ya estan forrados también.
 
ay perdon :p no sabia q estaba! borren el tema si quieren
me dio curiosidad estan dele hablar d eso aca en Buenos aires me tienen harta.la verdad queria saber q onda


ahhh y hay otra cosa las zapatillas reetone de reebok,sucede q me tengo q comprar nuevas zapatillas y vi estas q nose q hace al gluteo vaya digo sera verdad o q onda!
 
ay perdon :p no sabia q estaba! borren el tema si quieren
me dio curiosidad estan dele hablar d eso aca en Buenos aires me tienen harta.la verdad queria saber q onda


ahhh y hay otra cosa las zapatillas reetone de reebok,sucede q me tengo q comprar nuevas zapatillas y vi estas q nose q hace al gluteo vaya digo sera verdad o q onda!

Creo que lo punico que te dará definición es la alimentación+pesas+descans+suples (si los consideras)

No creo que unos zapatos te puedan dar definición en la cola, quizas en las pantorrillas como lo hacen los tacones en algunas mujeres, creo, pero va más por el biotipo...

Salu2
 
Atrás
Arriba