Opinion General sobre la coca cola

Jorgito

Banned
Hola partners, queria ver que tanto opinaba ustedes acerca de la coca cola, y bueno, yo tengo un amigo que quiere adelgazar, despues de su entreno se compra una coca de a litro, y es que el piensa que la coca adelgaza, ademas de que mucha gente ha opinado asi.
En mi opinion yo pienso que la coca debilita los huesos, ya que me contaron de un estudio de hace como cinco años que un doctor metio un hueso de pollo a un contenido de coca cola, despues de tres dias, lo sacó y vio que este ya estaba flexible.
Yo la elimine ya desde hace cuatro meses, por si las dudas.
 
Bien hecho eso de eliminar la coca-cola de la dieta. Es totalmente erroneo pensar que adelgaza, pues hace justo lo contrario(engorda) por los muchos azucares que lleva. Ademas de cargarse el calcio, las vitaminas.....los alimentos que ingerimos.

La unica opcion recomendable para beber coca-cola puede ser cuando nos da un bajonazo de tension o nos encontramos entrenando y nos da en un deficit de energia.

P: Por beberse un par de latas a la semana no pasa naaaa!!!!!!!!!
 
Y si te bebes un par de latas al dia tampoco pasa nada,por diossss,ni
que fuera veneno.

A mi me encanta la coca cola,y todos los refrescos gaseosos y os aseguro
que no me engordan,igual es porque hago mucho deporte.

Jorge,la coca cola no devilita los huesos,porque entonces yo tendria ahora
los huesos de cristal..._comorr_ _prohibir_ :D
 
Pues antes si era adicto a la droga cola, no se los efectos que tenga, pero normalmente es komun pensar que si engorda, o tal ves a cierto tipo de persona le afecte mas que a otras y tiendan a engordar, personalmente la e eliminado por completo, ya tengo meses sin tomar, bueno debo admitir que ayer cumplio años mi hermano y compraron pizza y droga-cola, me atasque de pizza y coca, pero hacia meses ke no lo hacia, ya no lo volvere a hacer hasta su proximo cumpleaños jajaja __cafe__
 
A verlo cola no adelgaza..lo que si es verdad que quita el hambre una pasada.
Luego están las leyendas urbanas de la cola...que si limpia la sangre,los tornillos oxidados...ja!! eso es mentira.En via Digital dieron un programa hará unos meses y hacian todo ese tipo de pruebas con la cola,y resultó que la mayoría no eran ciertas.
De todos modos al loro (no vamos a morir pq.te bebas alguna que otra lata)lo que es verdad es que provoca muchisima dependencia y puedes engancharte pero bastante....me gustará saber realmente de que se compone el ingrediente secreto....
Muacksssss
 
Cocacola

Hola amigos, yo personalmente no bebo cocacola, bueno solo bebo agua, un dia navegando por internet buscando temas relacionados con el culturismo, encontre esto relacionado con la cocacola en una pagina.


En el 37% de los norteamericanos, el mecanismo de la sed es tan débil que con frecuencia lo confunden con hambre. Aún una deshidratación imperceptible, retardará el metabolismo tanto como un 3%.

Un vaso de agua calmará el hambre a media noche en casi un 100% de los casos bajo dieta adelgazante en un estudio realizado en la Universidad de Washington. La falta de agua, es la causa nº 1 de fatiga diurna.

Estudios preliminares indican que de 8 a 10 vasos de agua al día podrían significativamente aliviar dolores de espalda y articulaciones en el 80% de las personas con estos padecimientos.

Un descenso de tan solo un 2% de agua en el cuerpo, puede causar pérdida momentánea de memoria, dificultad con las matemáticas básicas y problemas al enfocar la vista sobre una pantalla de ordenador o sobre una página impresa

El beber 5 vasos de agua al día, disminuye el riesgo de cáncer de colon en un 45%, además de rebajar el riesgo de cáncer de mama en un 79% y reducir a la mitad de probabilidades de desarrollar cáncer de la vejiga.

¿ Estas tomando la debida cantidad de agua diariamente ?

En muchos de los estados de USA, la Patrulla de Caminos porta 10 litros de Coca Cola en su auto para quitar la sangre que queda sobre el pavimento, después de un accidente.

Puedes poner un bistec de carne en una recipiente lleno de Coca Cola y éste se desaparecerá en dos días.

Para limpiar un inodoro, sólo debes vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y dejarla en reposo durante una hora, luego tira de la cadena. El ácido cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana vidriosa.

Para remover las manchas de óxido del cromo de los paragolpes de los coches tienes que frotar con un trozo de papel aluminio arrugado mojado con Coca Cola y éstas desaparecerán al frotar.

Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche echa una lata de Coca Cola sobre ellos y las burbujas se llevaran la corrosión.

Para aflojar un tornillo oxidado aplica un trapo empapado con Coca Cola durante varios minutos y éste estará listo para salir.

Para quitar manchas de grasa en la ropa, coloca las piezas engrasadas dentro de la lavadora. Vacía encima una lata de Coca Cola, agrega el detergente y lava el ciclo completo. La Coca Cola soltará la manchas de grasa.

También sirve para limpiar el parabrisas de tu coche cuando se ensucie en el camino.

Notas

El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8, esto basta para disolver un clavo en 4 días.

El ácido fosfórico es dañino para el calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis.

Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben portar la tarjeta de "Material Peligroso", reservada para materiales altamente corrosivos.

Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo para limpiar los motores de sus camiones durante cerca de 20 años.

Yo no digo que sea mala ni buena, esto es lo que dicen sobre ella y no trabajo en Pepsi ( Ja,Ja,Ja). Un saludo.
 
La cocacola es fatal. engorda, destroza el estómago, sobre todo la "light". En EEUU han prohibido la venta de ese tipo de refrescos en los institutos por la cantidad de obesidad juvenil que tienen (no se parece mucho a las pelis de instituto americanas, todos llenos de fortachones y modelos).
Yo durante la semana ni la miro, porque ya tomo bastante los fines de semana.
Para durante el entreno, un aquarius por ejemplo me sienta mucho mejor que la coca-cola.
Slayer-fan, anoche me pegué un atracón de esos de pizza y cocacola,jajajaja, no hay quien se resista a eso, aunque siempre de vez en cuando, claro.
 
_prohibir_

Para remover las manchas de óxido del cromo de los paragolpes de los coches tienes que frotar con un trozo de papel aluminio arrugado mojado con Coca Cola y éstas desaparecerán al frotar.


__meparto_ __meparto_ Pues yo soy Oxido,bebo Coca y entodavia no he desaparecido¡¡¡

__cafe__ _lengua_ __genial__
 
Oxido, por lo que cuentas de como está, como le eches coca cola a los hierros de tu gym, te cargas el gimnasio entero hasta las vigas, juas juas __meparto_ __meparto_


Todo el mundo a darle a la cañita de cerveza que no tiene efectos secundarios, que encima ahora dicen que es buena para salud. Y con el veranito, tomarte unas cañitas a la fresca en una terraza arrrrrggggghhhhhh.....Me voy corriendo al bar de la esquina ahora vuelvo...

_beber_
 
A por la Rubia

Chase dijo:
Oxido, por lo que cuentas de como está, como le eches coca cola a los hierros de tu gym, te cargas el gimnasio entero hasta las vigas, juas juas __meparto_ __meparto_


Todo el mundo a darle a la cañita de cerveza que no tiene efectos secundarios, que encima ahora dicen que es buena para salud. Y con el veranito, tomarte unas cañitas a la fresca en una terraza arrrrrggggghhhhhh.....Me voy corriendo al bar de la esquina ahora vuelvo...

_beber_


Vamonos Chase yo pago la primera __genial__
 
Chase dijo:
Oxido, por lo que cuentas de como está, como le eches coca cola a los hierros de tu gym, te cargas el gimnasio entero hasta las vigas, juas juas __meparto_ __meparto_


Todo el mundo a darle a la cañita de cerveza que no tiene efectos secundarios, que encima ahora dicen que es buena para salud. Y con el veranito, tomarte unas cañitas a la fresca en una terraza arrrrrggggghhhhhh.....Me voy corriendo al bar de la esquina ahora vuelvo...

_beber_

sisi,ademas te ayuda a desrrollar el abdominal(aunque solo te sale uno pero muy tocho :D )
 
no se como os rayais tanto cn la cocacola. eso d q es mala para el estomago no se yo... lo unico malo q tiene es la cantidad d azucar q lleva pero es q la light no engorda absolutamente nada, yo siempre la tomo, no podria vivir sin ella.
 
si claro, es lo que yo pienso que engorda, pues como no si una botella de 600 ml iene de 10 a 12 cucharadas de azucar, el gas que le meten, va desgastando los dientes y los colorantes tambien engordan por la dificultad de digerirse
 
La cocacola es otra droga más, jajaja. Las grandes empresas siempre hacen cosas para que nos enganchemos a sus produtos de una u otra forma.

No caigais! Guerra a la cocacola! y a la mecacola tambien!

Tapronto.
 
Atrás
Arriba