cambio de rutina de volumen

josepectli

New member
BUENAS! bueno pues he estado haciendo una rutina de volumen durante un par de meses q la verdad me ha ido bastante bien, pero como llevo ya bastante tiempo haciendola, voy a cambiarla por otra para no frenar mi desarrollo muscular.
los cambios principales que voy a hacer es separar el entrenamiendo de hombro con la espalda(antes entrenaba hombro y espalda ju8ntos), y separar el entreno de biceps y triceps quedando de la siguiente forma la tabla:
lunes:
espalda- triceps
martes:
piernas al completo
miercoles:
trapecio y abdominales
jueves:
pecho
viernes:
hombro- biceps

los lunes y viernes haria algo de abdominales, pero el dia que mas los entrenaria seria el miercoles.
los martes, miercoles y jueves hare cardio ( el miercoles 20-30 min y los martes y jueves 10 min)

bueno pues esta es la forma en la que pienso agrupar los musculos. como vereis el trapecio lo entreno separado de espalda y hombro porque me interesea bastante ya que no lo tengo muy desarrollado.

me gustaria que me dieseis opiniones y me dijeseis q mejorar o como agrupar los musculos si estan mal agrupados... no pongo los ejercicios porque los iria variando cada 2 semanas mas o menos.

hago dieta de volumen y tomo como suplemento las whey gold ( un batido despues de cada entreno)

muchas gracias!!
 
porke no haces

lunes
espalda y triceps
martes
pierna
miercoles
pecho y biceps
y viernes hombro

metes abs cada tercer dia
 
si kieres volumen para ke hacer cardio,,,,mejor llevar una buena y excelentisisisisma dieta y no me rediero a tragar como cerdo...
 
Hola, yo tmb pensaba en cambiar mi rutina, quiero hacer espalda almenos dos veces a la semana, pero no me cae como agrupar los musculos.....
 
Hola, yo tmb pensaba en cambiar mi rutina, quiero hacer espalda almenos dos veces a la semana, pero no me cae como agrupar los musculos.....


pues puede ser asi

lunes
espalda y triceps

martes
pierna

miercoles
pecho y biceps

jueves
hombro

viernes
espalda y triceps


hay mas opciones pero a vr ke dicen
 
pues puede ser asi

lunes
espalda y triceps

martes
pierna

miercoles
pecho y biceps

jueves
hombro

viernes
espalda y triceps


hay mas opciones pero a vr ke dicen

Ya pero yo busca como agruparlos en 4 dias hay pusiste 5 xD
 
Atrás
Arriba