Evolution Isolate 100% Whey Protein

V-Spec

Mr Bocabierta Nº1
Saludos foreros, esta es una proteina hecha en Venezuela y simplemente quisiera que me ayudaran a evaluarla ya que yo soy sólo un novato en este mundo de los suplementos.

Ok en las siguientes imágenes les pondre los valores nutricionales y la etiqueta asi podran evaluarla mejor.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

En cuanto a precio para que se hagan una idea ese pote de 1 libra está en un valor de 150 Bsf, otras marcas como Dimatize, ON o BSN el valor aproximado de esta misma cantidad de proteina es de mas del doble unos 450 Bsf para que se vayan haciendo una idea tampoco puedo dejar mi dinero sólo en un suplemento, a menos que realmente sea bueno, ya sé que la base de todo es la dieta y quisiera usar proteinas para balancearla mas.

Gracias de antemano, cree el post porque al usar el buscador nunca encuentro nada sobre esta proteina.
 
Última edición:
bueno hermano yo tambien soy de venezuela y he usado esa proteina y es buena lo unico malo es q como tu dices, que las presentaciones vienen en pote pero lo bueno q son economicas yo te las recomiendo pero si en tu dieta puedes estructurar un servicio de proteina en la noche te recomiendo que uses tambien pro pm de evolution que es proteina pero para la noche, te la tomas y esperas creo q media o 1 hora antes de dormir y eso te va reponiendo y a la vez alimentando los musculos mientras descansas pero ojo si puedes estructurarla con un servicio en la noche sino solo toma insolated es buena y para el bolsillo tambien (Y) cualquier cosa manda msj privado si tienes otras dudas
 
Muchas gracias mi pana tendré en cuenta tus consejos, ¿Has probado el Mass XXXL? he visto poray que el saco de 4 kilos lo venden en 450 bsf el precio no me parece malo pero no se si será de buena calidad.
 
Esa no la he probado. Solo he tomado serious mass de óptimun nutrion, x los ganadores de pesos no te preocupes valen baratos, salen mas caro las proteinas sola, eso si si compras ganador de peso q sea de vainilla o fresa xq es muy fuerte y te puede pegar en el estomago y lo vas a dejar de tomar si compras de choçolate x ejemplo
 
Ok, muchas gracias por tu consejos
 
Atrás
Arriba