Rutina Full Body Volumen

luis95

Banned
Que os parece esta full body para volumen

Lunes/Miercoles/Viernes:

Sentadilla zercher 4x8

Peso Muerto 4x8

Press Banca Barra 4X8 (Alternar con Press Inclinado Barra 4x8)

Press Militar de pie Barra 4X8 (Alternar con Press Militar Sentado Mancuernas 4x8)

Remo Barra 4X8 (Alternar con Remo Mancuernas 4x8)

Press Frances Barra 4x8 (Alternar con Mancuernas)

Curl Biceps con barra 4X8 (Alternar con Mancuernas)
 
Última edición:
A mí me parece muy bien. Lo más importante para el volumen es la dieta. Cambiando la dieta, la misma rutina puede servir para marcar o para volumen... Veo que pusiste 8 repeticiones y es lo que recomiendan...
Aunque 4 series es mucho, con 3 te sobra... Pero igual puede andar...
Los ejercicios están de diez. Aunque podrían ser menos... Pero vas a andar bien.
Suerte con el volumen.
 
Muy buena tio, los ejercicios me parecen muy muy buenos, y asi ya me favorezco yo, ya que andaba buscando algo asi _loco_
jajajajaja Saludos.
 
A mi de ahí me gustan remo con mancuernas, Pres plano y sentadillas. Aunque, ahora que lo pienso, ¿Y los abdominales?
Yo también soy de la fullbody, pero tenía entendido que con remo trabaja el bicep y con press el tricep, por eso no los hago...
 
abdominales los martes y jueves
abdominales inferiores-4x20
abdominales superiores-4x25
abdominales laterales-4x20
y he modificado un poco la rutina miradla abe que os parece :D
ademas he quitado elevaciones de gemelos porque ya con las sentadillas se trabajan un poco y me parece suficiente :)
 
Última edición:
los gemelos ni se sienten en la sentadilla , te recomiendo trabajarlos aparte , a mi me ha dado buenos resultados el meto doggcrapp para gemelos
 
mak1na pero esque entreno en casa y no puedo hacer gemelos xd
negro_v entreno ace 3 meses que estuve en el gym pero me parecio entrenar mejor en mi casa y ademas el gym es muy caro y tengo un banco,dos mancuernas,una barra y una barra de traccion para dominadas
 
Entonces te recomiendo esta rutina:

Lunes: Sentadillas 3*5
Press militar (con barra y de pie) 3*5
Peso muerto 1*5
Dominadas 3*fallo

Miercoles: Sentadillas 3*5
Press de banca 3*5
Remo con barra 3*5

Viernes: lo mismo que el lunes

La siguiente semana arrancas con lo que hiciste el miercoles, el miercoles haces lo del viernes y el viernes lo del lunes y asi sucesivamente en resto de las semanas.
 
pero negro_v eso no es muy poco?
ademas no ai ejercicios ni para biceps ni para triceps
y por cierto las sentadillas solo puedo acer o las zercher o las hack squat con barra
porque la que se pone la barra atras no tengo un soporte y la de la barra alante me duelen un monton las muñecas.
 
Última edición:
Entonces hace las zercher.
Hace un ejercicio de biceps y otro de triceps al terminar la rutina. Ambos a 3*8-10. ;)
 
Que meta ejercicios de biceps y de triceps de 3x8-10 habiendo press de banca de 3x5?
yo creo que eso no va bien en...
se supone que los biceps y los triceps son musculos pequeños...
 
Última edición:
Como que no puedes hacer gemelos en casa?
Pillas peso y te pones de puntillas haciendo 2 pasos y trabajan de sobra.
 
This URL has been removed!

Mirate el minuto 6:20 y al ejercicio que hace añadele peso,saludos.
 
gracias tio :D
Pero 1 cosa que es mejor hacerlo con los pies hacia fuera o normal?
y que peso cojo mancuernas o barra?
 
gracias tio :D
Pero 1 cosa que es mejor hacerlo con los pies hacia fuera o normal?
y que peso cojo mancuernas o barra?

Yo los trabajo normal con unas mancuernas en cada mano pero ya ves depende de cada uno, la verdad que no tengo ni idea de la diferencia entre abierto o normal, imagino que otra forma diferente de atacar el mismo musculo pero vamos que ni papa^^
 

Similar threads

Atrás
Arriba