Consejo: Proteína, Superpump y Creatina

Manwo

LUMEEE!!
-Saludos a todos:

Soy principiante en esto de los suplementos. Pretendo ganar masa muscular, empezando para un periodo de dos meses, y tengo la pretension de utilizar proteínas de suero de leche, óxido nítrico Superpump y creatina.
Lo utilizaré del siguiente modo:

Por la mañana, 20g de proteína con 200ml de zumo.
30-45 minutos antes del entrenamiento por la tarde una toma de Superpump y una toma de creatina.
Despues del entrenamiento, 30g de proteína con 300ml de zumo y otra toma de creatina.

Lo demás en la dieta lo cubriré con una alimentación alta en proteínas, justa en hidratos (para ganar lo más limpio posible), y baja-moderada en grasas (más baja k moderada, pero más o menos).

Mi entrenamiento será de 4 días por semana, distribuído del siguiente modo:

Lunes
Pecho, triceps, abs

Martes
Espalda y bíceps

Miercoles
30-45 min bicicleta estatica

Jueves
Piernas

Viernes
Hombros, trapecios y abs

Sabado y Domingo
30-45 min bicicleta estatica

Así, pretendiendo ganar masa muscular, la pregunta es si estos suplementos con la utilización que he descrito son correctos y están bien aplicados para el plan de entrenamiento que realizaré.

Espero haber situado bien el tema ya que es sobre los suplementos. Más tarde quizás ponga otro en dietas ya que tengo mis dudas. Mi altura es de 1,67 y mi peso de 62kg, por si ayuda el dato en algo, y gano grasa muy facilmente.

Gracias por vuestra atención y por vuestras respuestas _comba_
 
El planteamiento de rutina de entrenamiento y la forma de tomar los suplementos estoy de acuerdo, salvo que después del entrenamiento lo primero que te tienes que tomar es la creatina y 45 mins después la proteina.

Saludos.
 
Vaya!! K rapidez!! jeje

La proteína 45 min despues? tenía entendido que es mejor lo antes posible al acabar el entrenamiento.

Vale, dices inmediatamente al acabar la creatina, y 45 min despues la proteína. Ok

Muchas gracias por tu respuesta!!