Consejo: Proteína, Superpump y Creatina

Manwo

LUMEEE!!
-Saludos a todos:

Soy principiante en esto de los suplementos. Pretendo ganar masa muscular, empezando para un periodo de dos meses, y tengo la pretension de utilizar proteínas de suero de leche, óxido nítrico Superpump y creatina.
Lo utilizaré del siguiente modo:

Por la mañana, 20g de proteína con 200ml de zumo.
30-45 minutos antes del entrenamiento por la tarde una toma de Superpump y una toma de creatina.
Despues del entrenamiento, 30g de proteína con 300ml de zumo y otra toma de creatina.

Lo demás en la dieta lo cubriré con una alimentación alta en proteínas, justa en hidratos (para ganar lo más limpio posible), y baja-moderada en grasas (más baja k moderada, pero más o menos).

Mi entrenamiento será de 4 días por semana, distribuído del siguiente modo:

Lunes
Pecho, triceps, abs

Martes
Espalda y bíceps

Miercoles
30-45 min bicicleta estatica

Jueves
Piernas

Viernes
Hombros, trapecios y abs

Sabado y Domingo
30-45 min bicicleta estatica

Así, pretendiendo ganar masa muscular, la pregunta es si estos suplementos con la utilización que he descrito son correctos y están bien aplicados para el plan de entrenamiento que realizaré.

Espero haber situado bien el tema ya que es sobre los suplementos. Más tarde quizás ponga otro en dietas ya que tengo mis dudas. Mi altura es de 1,67 y mi peso de 62kg, por si ayuda el dato en algo, y gano grasa muy facilmente.

Gracias por vuestra atención y por vuestras respuestas _comba_
 
El planteamiento de rutina de entrenamiento y la forma de tomar los suplementos estoy de acuerdo, salvo que después del entrenamiento lo primero que te tienes que tomar es la creatina y 45 mins después la proteina.

Saludos.
 
Vaya!! K rapidez!! jeje

La proteína 45 min despues? tenía entendido que es mejor lo antes posible al acabar el entrenamiento.

Vale, dices inmediatamente al acabar la creatina, y 45 min despues la proteína. Ok

Muchas gracias por tu respuesta!!

Me gustaría que comentase más gente para ver si esta es la mejor forma de sacarle partido a estos suplementos y ver resultados (mas o menos) a 2 meses. A ver si alguien más se anima ^-^
 
la creatina toma 10 gramos antes de entrenar una media hora antes junto con el super pum luego las protes una media hora despues de terminar de entrenar no superes los 10 gramos de creatina diarios y mezclala con zumo de uva si es monoidrato
 
Muchas gracias Tongui!!

Y no es mejor tomar 5g antes y otros 5 despues?

Lo de tomar la proteína entre 30-45 min despues queda implantado jeje.

Gracias!!
 
creatina bien, suero bien.

superpump es tirar dinero, si tienes el bote acábalo y no lo compres más.
 
Y en sustitución qué suplemento similar me recomendarías? Tu o cualquier otro k opine lo mismo vamos.
 
yo tomo la creatina 10 gramos antes solo eso como tu veas pero bueno yo lo ago asi y de momento me va bien la verdad voy cogiendo fuerza y volumen poko a poko y no tires tanto de suplementos yo solo tomo creatina y glutamina lo demas dieta y descanso y ejerciccio
 
Y en sustitución qué suplemento similar me recomendarías? Tu o cualquier otro k opine lo mismo vamos.

con creatina y suero vas sobrado, si haces una dieta baja en verduras frutas y variedad mete un vitamínico, y si no pruebas el pescado azul mete también omega3.
 
Es decir:

Me recomendais la utilización de creatina y de la proteína tal y como he señalado al principio. En todo caso sumar glutamina para aumentar la eficacia en la recuperación (Por ejemplo, sería aconsejable tomarla cuando ¿Antes de dormir? Sumado a lo anterior claro).

Muchas gracias por comentar!!
 
la glutamina 5 gramos antes de entrenar con la creatina en 200 ml de zumo de uva media ora antes pra desayunar te aconsejo esto 150g de avena 1 platano y un scoop de proteinas con 200 ml de leche desnatada lo metes en la batidora y para dentro lego media hora antes de entrenar 10 gramos de creatina con 5 de gluta y 40 minutos despues de entrenar 200 ml de agua un scopp de proteina un platano y un poko de miel para la batidora y para dentro y antes de ir a dormir 200 ml de zumo de uva con 5 gramos de glutamina espero que te sirva
 
Gracias por contestar!!

No stá mal, entonces así la toma de glutamina con la creatina. Ok, gracias
 
metiendo porteina en el desayuno y despues del entrenamiento te ira de pm si quieres te paso la dieta que estoy haciendo me la paso un colega culturista
 
Lo que teneis que hacer es ,haceros vuestra propia dieta,o es que acaso tu tienes el mismo cuerpo,y las mismas necesidades que tu colega culturista...
 
yo eh oido buenas cosas del superpump, pero este creo que ya tiene algo de creatina asi que te recomiendo que tomes 2gr menos de creatina.
 
Si ya tiene algo de creatina. Vale lo veo logico por ejemplo en la toma antes del entrenamiento (voy a tomar la creatina antes y despues en dos tomas).

Tomaré el superpump (ya lo tengo asik... empezaré esta semana o la k viene).

Creo k pasaré de la glutamina. Haré lo siguiente:

Toma de proteina WHEY al levantarme con 200ml de zumo

30-45 min antes del entrenamiento (despues de comer) una toma de Superpump, y 3 gramos creatina con 250ml de agua.

Al acabar el entrenamiento, 5g creatina con 200ml de zumo.

30-45 min despues del entrenamiento, 1 toma de proteína WHEY con zumo o agua (algun dia entrenare algo tarde, cerca de irme a dormir, asik mejor no metere el zumo esos días).


Muchas gracias por vuestras respuestas. Si pones la dieta de la que hablas Tongui, te lo agradecería.

Pero tranquilo TIO, no la voy a seguir, sé que tipo de dieta debo seguir para mi jeje. Pero no me negarás que ver como hace las reparticiones en su dieta un culturista puede aportar algún dato curioso.
 
Atrás
Arriba