Fisico O Salud

Super35

New member
Buenas a todos:
Una de las cuestiones que tenemos a diario es anteponer nuestro fisico a nuestra salud.
Particularmente aunque se que expongo mi cuerpo a excesos trato siempre de mantener un equilibrio y dar periodos de descanso al mismo.
Es conveniente hacerte unas 4 análiticas al año, al margen de tu tipo de vida o actividad, y saber escuchar cuando nuestro cuerpo reclama, por ejemplo ese dolorcillo en cierta articulación, tendón o contractura.
Quereis ser grandes y fuertes o quereis vivir mas y mejor?
Personalmente quiero las dos cosas pero siempre hay que arriesgar una de las dos en un momento dado en nuestras vidas y por nuestro entorno.
Entrenad duro y tener salud.
__pesas__
 
Si antepones tu fisico a tu salud, tienes un problema: vigorexia.
 
Depende,a veces pienso que es mejor vivir un dia como un leon que toda la vida como un cordero,jaja.

Pero bueno,mi meta es estar lo mejor posible,tanto por dentro como por fuera.

Como digo siempre todo es cuestion de proridades,los culturistas (y deportistas) de elite anteponen sus logros deportivos a la salud y no creo que sean vigorexicos.
 
Última edición:
Beti ona dijo:
Como digo siempre todo es cuestion de proridades,los culturistas (y deportistas) de elite anteponen sus logros deportivos a la salud y no creo que sean vigorexicos.
No es esa exactamente la definicion de vigorexia?
 
triqui dijo:
No es esa exactamente la definicion de vigorexia?

This URL has been removed!
La vigorexia se define de momento como la situación creada a partir de una excesiva práctica del deporte y de una obsesiva persecución de la belleza física.
 
Tenia un amigo del gym que decia.
Si muero algún dia por estar grande y me dá algo
moriré con la satisfacción de que en vez de 6 llevando mi cuerpo habrá 10
y en mi ataud se me verá enorme.
Juro que es verdad...__pesas__
 
si viviera 100 años no me importaría perder ese año y vivir los 99 con mejor físico, pero eso no se sabe, mejor salud!!
 
Oxido dijo:
El hierro es salud,y si no lo fuera,da igual...MAS HIERRO¡¡¡¡¡¡¡¡

Exacto, el culturismo natural es salud.

Otro tema sería entrenar mal y comer mal, lo cual tiene poco que ver con el culturismo.
 
"Si muero algún dia por estar grande y me dá algo
moriré con la satisfacción de que en vez de 6 llevando mi cuerpo habrá 10"
Puto amo.
 
Super35 dijo:
Tenia un amigo del gym que decia.
Si muero algún dia por estar grande y me dá algo
moriré con la satisfacción de que en vez de 6 llevando mi cuerpo habrá 10
y en mi ataud se me verá enorme.

Menudo jefe tu colega,__meparto___genial__
 
Amigo Hommer eso es lo que estamos discutiendo...
Que todos maxakamos para tener mas fuerza y mejor salud en general, pero que algunos arriesgamos hasta casi el limite para mantenernos mas y mejor...
Personalmente abri este post para saber hasta que punto arriesgamos y porque.
Saludos__pesas__
 
Super35 dijo:
Amigo Hommer eso es lo que estamos discutiendo...
Que todos maxakamos para tener mas fuerza y mejor salud en general, pero que algunos arriesgamos hasta casi el limite para mantenernos mas y mejor...
Personalmente abri este post para saber hasta que punto arriesgamos y porque.
Saludos__pesas__
simplemente, el que no arriesga no suele ganar
 
Atrás
Arriba