Diario de una mañana de entrenamiento By Chema

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

chemafdp

congestion al maximo!!
Una Mañana en el Gym

Bueno, pues ya es Septiembre.
Despues de un mes sin tener que levantarme temprano para ir al gym, ya que iba por las tardes a partir de las 15:00 aprobechando que tenia jornada de verano, hoy me he levantado a las 6:05, Dios como cuesta volver a madrugar para ir a entrenar antes de ir al tajo.

Despues de que me costase horrores despegar mi cuerpo del colchon de la cama he ido a la cocina a tomarme mi Animal Cuts y el Animal Stack, hay que joderse, cuanta pastilla, el animal cut no hay problema, me trago las pastillas con agua enteras pero el animal Stack... Dios... machaco las pastillas con dos cucharas y para adentro, las acompaño de un tazon de Quakes con miel y un baso de zumo de naranja.

Recojo de la nevera la comida de hoy, por desgracia ya no como en casa, para desayunar 3 piezas de fruta y para comer un taper de pasta con champiñones que me prepare anoche y otro taper con ensalada de atun. Aprobecho tambien para hacerme un batido de Vitargo Fusion con ISOPRO de QUAMTRAX para cuando termine de entrenar.

Son las 6:20, bueno ya estoy vestido voy a por la mochila y me encuentro que mi gato esta dentro, despues de librar la batalla para hecharle y de acariciarle un poco me piro para el Gym.

Camino del Gym no pienso en nada, voy todavia dormido, creo que hoy no estoy en mi mejor forma, pero aunque no pueda tengo que ir si hoy fallo se que se puede convertir en un habito asi qu hay que esforzarse.

Llego al Gym y como casi siempre, el torno de paso esta roto asi que me cuelo sin pasar mi huella, dejo las cosas en mi taquilla y bajo a la sala.

Mientras bajo las escaleras miro a ver que me toca en mi rutina, hace unas 3 semanas que estoy con ella y es bastante cansada, mucha gente piensa que no esta bien distribuida ni bien preparada pero yo quiero probarla, soy asi de cabezon y quiero ver que tal me va.

Hoy voy a hacer pecho, pero antes voy a hacer unos estiramientos y unos movimientos para desentumecer mis articulaciones y amos para alla...

APERTURTAS EN BANCO PLANO 3 * 15

Bueno para empezar cojo las mancuernas de 10 Kg y una tras otra voy haciendo las repeticiones que ponen enmi rutina, con movimientos muy lentos y controlados, a la bajada espero un segundo notando como me tira del pecho y vuelvo a subir lentamente.
La segunda serie la hago con las mancuernas de 15 Kg y al igual que la anterior la llevo a cabo con mucho control y apretando el pecho al llegar a arriba.
La tercera serie la llevo a cabo con las mancuernas de 20 Kg, empiezo a notar que hay peso e intento controlar mis movimientos pero al llegar a la decima repeticion la postura estricta la pierdo haciendo asi las 5 repeticiones que me quedaban un poco mas rapido y sin poder controlar en condiciones las mancuernas.

En los descansos que hacia entre las series solo pensaba que necesito cojer mas peso, estiraba una vez y otra y me repetia a mi mismo que tenia que coger mas.


PRESS DE BANCA 5*8 descaso de 2 min entre series

Mi press de banca no es que sea con unos kilajes de la leche de hecho lo maximo que he podido levantar llegando hasta 5 repeticiones han sido 100 Kg.

Hoy he empiezo con 50 kg las repeticiones las llevo a cabo con el recorrido completo, bajo a tocar el pecho y subo el peso hasta lo mas alto.
La segunda 60 Kg, la tercera 70Kg, empiezo a estar cansado el pecho lo tengo ya cargado la Cuarta 80 Kg, en esta me ha costado horrores llegar a la octaba repeticion, pero temblando los brazos la he conseguido completar, y ahora biene mi duda, que hago, subo los 10 Kg o hago las 8 repeticiones con el mismo peso, mientras que descanso miro la barra y no dejo de dar vueltas, pensando en que como llegue al fallo la he cagado, ya que no hay nadie a mi alrededor para pedir ayuda y tampoco hay monitor de sala.

He decidido poner 85 Kg y solo he llegado a las 4 repeticiones con lo que quito peso hasta volver a dejarlo en 50 Kg y hago 8 repeticiones mas.

Estoy un poco mareado, claro no he dormido bien hoy con lo que es normal,... descanso un poco y me piro a hacer el siguiente ejercicio.

PRESS MANCUERNA EN BANCO INCLINADO 3*10

Bueno, primero cojemos las mancuernas de 15 Kg y ayudandome de las rodillas, para no hacerme daño en la espalda, las subo y empiezo a levantarlas. Segun acabo cojo las mancuernas de 20 reservandolas a los lados del banco para la siguiente serie.

Mientras descanso me pregunto como se vera el pecho al hacer estos movivmientos, con lo que como no hay nadie en el Gym pues me quito la camiseta, si hubiera alguien paso de quitarmela ya que soy bastante vergonzoso, y la siguiente serie la hago sin ella, en frente de un espejo y mientras qeu corrijo postura veo como se hincha el pecho, las venas de mi cuello y mis hombros las tengo a reventar uff

He decidido que para la ultima serie voy a coger las mancuernas de 30 Kg, yo se que puedo, pero tengo el pecho demasiado congestionado.

Ayudandome nuevamente de las rodillas subo las mancuernas y empiezo, me tiemblan los brazos y cuando llego a la 6ª repeticion directamente las mancuernas se me caen al suelo, no puedo mas, mis manos se han soltado.

para terminar de congestionar cojo unas mancuernas de 10 Kg y me hago una serie mas para ver lo que puedo aguantar.... estoy para el arrastre.

Por fin llego al ultimo de mis ejercicios.

CONTRACTOR 3 * 10

Nuevamente miro a mi alrededor y me quito la camiseta, la verdad es que nunca habia hecho ejercicios sin camiseta y creerme que es una gozada ya que ves como se tensan los musculos, como se hichan las venas y ves como corrigiendo una postura hace mas enfasis en un lado que en otro... lo recomiendo.

aqui he empezado con 50 Kg muy despacio, pero como ya mencione antes estoy cansado, 50 son pocos kg pero se pueden llevar bien, subo a 60 y mas tarde a 70, se acabo por hoy, estoy destrozado pero he trabajado bien, esto me hace pensar que si hubiera estado descansado seguramente hubiera trabajado mejor.

Me tomo mi batido, me ducho y me dirijo al trabajo, arrastrando la mochila por el "fantastico" metro de madrid con aprox 500 personas en mi vagon, __meparto_

Un saludo

__pesas__ Chema__pesas__
 
Siento la parrafada que os he soltado, soy nuevo y hoy me he levantado inspirado ;) intentaré seguir escribiendo a diario mi entreno.

Un saludo a TODOS

Chema__wave__
 
Dia Ii Triceps - Biceps

Pues hoy al igual que ayer me he levantado a las 06:05 y me he ido zombi a desayunar, me he tomado los suplementos, que por cierto casi me ahogo con una puta pastilla del animal Stack y me he ido al gym..

Hoy toca Triceps y biceps, bueno a ver si acabo con los brazos hinchados.

Primero unas series de calentamiento, de hombro, biceps, triceps, estiramientos y al tajo..._guerra_

PRESS FRANCES 3*(8-10-12)
PRESS TRASNUCA EN BANCO NCLINADO 3*10
POLEA 3*Fallo

Primero voy a hacer press frances pero voy ha hacerlo en triseries, preparo frente a mi banco primero la barra Z de 30 Kg, seguida de la de 20 y de la de 10. empiezo con 8 repeticiones con la de 30 Kg, intento que al bajar la barra quede mas o menos un poco mas arriba de la altura de mi frente, segun termino y cojo rapidamente la de 20 kg y llevo a cabo 10 repeticiones y seguidamente cojo la barra de 10 kg y hago 12 repeticiones, al soltar la de 10 kg ya me empiezo a notar hinchado, y eso que solo llevo una serie, me quedan 2.

Despues de las 3 series, cuando voy a terminar mi ultima repeticion con la barra de 10 Kg me doy cuenta que mis brazos estan temblando y me cuesta horrores subirla.

Sigo con el Press trasnuca en banco inclinado

Para llevar a cabo estas series las hago primero con la barra Z de 10Kg despues con la de 20 y seguidamente con la de 30Kg.

tengo los brazos muy muy cargados pero claro pensando en que llevo mas de 100 repeticiones... creo que es normal

Me dirijo hacia la Polea y despues de poner 25 Kg en placas las levanto, cuento a ver cuantas repeticiones puedo hacer hasta llegar al fallo y he llegado a 19, descanso, le quito 5 Kg y vuelvo a ello, esta vez haciendo solo 16 repeticiones, nuevamente descanso, le vuelvo a quitar 5 Kg y ya solo he llegado a 12 repeticiones....

Ahora tocan Biceps.

Curl con barra Z 3*21
Curl Mancuerna en banco inclinado 3*10
Curl Mancuerna en Banco Scott 3*10 ( muy despacio, 10 seg subida idem bajada)

Antes de empezar el 1er 21 - curl con barra empiezo a pensar que aprobecharia mas si estos musculos los trabajase en dias diferentes.

cojo la barra de 10 Kg y empiezo el primer 21, la verdad es que noto que es muy poco peso pero bueno para empezar no esta mal.

seguidamente cojo la de 20 Kg y aqui ya empiezo a notar cansancio pero cuando cojo la de 30 Kg en las ultimas 7 repeticiones, dios.. los dedos blancos y hormiguenates, me corta la circulacion ....

termino forzando mucho la subida.

Tengo los brazos que no los siento, hinchados y doloridos ._mmmmmm_:

Para hacer el curl en banco scott con mancuerna cojo una mancuerna pequeña, 7.5 Kg, con ese peso he hecho las dos primeras series y despues con la mancuerna de 10 la ultima serie, siento que podia haber cogido un poco mas de peso, pero me hubiera obligado a no hacer las repeticiones completas y correctamente.

Hasta aqui mi entreno de hoy. __wave__

Un saludo

__pesas__ Chema __pesas__
 
No es Merito, son ganas de progresar y era a esa hora o nada ya que no dispongo de mas tiempo para entrenar, a parte los fines de semana sigo haciendo otro tipo de deportes.

Seguiré poniendo mi diario dia a dia.

Un saludo

Chema
 
Si, la verdad es que yo cuando tengo turno de tarde (por suerte curro 8 horas seguidas) siempre digo: voy a ir al gym a las 9, acabo a las 11, y tengo tiempo para hacer algo...

Jajaja, que me lo he creído. Voy atrasando el despertador hasta que se hacen las 11 y ya me digo: bueno, pues habrá que ir a entrenar.

Como tuviera que pegarme esos madrugones me da a mi que me iban a ver poco por el gym o me iria a uno de esos 24 h.
 
Os sorprenderia ver la cantidad de gente que a lo mejor los ves 3 o 4 dias seguidos a las 6:30 / 7:00 y no los vuelves a ver en todo el año por que se rajan...

Mi gym es de los de 24 h
 
La semana se me esta haciendo un poco larga, nuevamente me he levantado y me he tomado las 20 pastillas que forman el animal stack y el animal cuts ( estoy por meterlas en una batidora con zumo o algo asi.

Voy camino del Gym y pienso en la rutina que toca hoy,

PIERNA

la verdad es que no cargo grandes kilajes en los ejercicios, pero termino que no puedo dar ni un paso.

Despues de calentar, como todas las mañanas, empezamos

SUPERSERIE SENTADILLA + EXTENSOR DE CUADRICEPS 3*10

Bueno pues empezamos con poco peso, cargo en la barra 20 Kg a cada lado y en el extensor cargo otros 40 Kg, estas 20 primeras repeticiones la verdad es que no se me hacen cuesta arriba, eso si, debe de haber algo a la hora de hacer la sentadilla que hago mal, al montarme la barra en los hombros, me molesta mucho, de hecho cuando subo de peso esa molestia se hace dolorosa.

Para la siguiente serie cargo 15 Kg mas a cada lado ( ya van 70 kg) bueno ya casi es mi peso, en estos momentos peso 78.5 Kg, y en el extensor subo hasta 55 kg.

Estas repeticiones me han costado un poco mas, los hombros me molestan cada vez mas y empiezo a notar como mi cuerpo esta rompiendo a sudar.

para la ultima serie, he cargado en la barra 10 Kg a cada lado ( final con 90 Kg)

He notado que me duele la rodilla Izquierda y el tobillo izquierdo, ya me venian doliendo de cuando corri los 100 km /24horas en Madrid y cuando hago ejercicios de pierna me molesta bastante, de hecho ayer fui al traumatologo y me ha mandado unas radiografias, espero que no sea nada.

Ahora me tocaran otras 3 series de 10 repeticiones de sentadilla, las cuales las he hecho con los 90 Kg ya cargados, toy sudando como un cerdo....

Estoy un poco mareado, descanso un poco y me voy a hacer el siguiente ejercicio.

PRENSA 3*30 ( son muchas repeticiones, lo se, pero creerme que en este ejercicio acabas congestionado al 100% )

Para la primera serie meto 40 Kg, con lo que llevo y esto al llegar a la repeticion 20 ya tengo que hacer alguna paradita con el peso, respirar y hacer las ultimas repeticiones como puedo.

Aqui subo el peso poco a poco, de hecho a hora le he metido 10 kg mas, 50 Kg de momento, mi intencion es acabar con 60 kg.

Llevo 15 repeticiones y se me esta haciendo cuesta arriba la cosa, en mi cabeza solo tengo como objetivo llegar a 30, aunque hay una vocecilla que de vez en cuando me repite que no puedo, no la hago caso y termino mis 30 repeticiones

como mi fin era llegar a 60 Kg voy a intentarlo, pongo los 60 en la pensa y empiezo uno a uno todos los levantamientos, hasta llegar a 23 que mis piernas no podian mas y tube que dejarlo ahi.

Por ultimo me toca Femoral tumbado, cargo en la maquina 30 Kg en placas y me dispong a hacer las 3 series * 10 repeticiones subiendo de 5 en 5 kg hasta llegar a los 40, al empezar la ultima serie me ha dado un calambrazo en las piernas que he tenido que descansar y estirar hasta que se me pasase, no obstante la he acabado.

Ya termine mi rutina de pierna, me piro a estirar por que si no mañana van a andar Rita y Nati, que por cierto tengo unas agujetas de ayer en el triceps... cargadito, cargadito....

antes de irme he hecho 3 series de 30 abdominales, simplemente por hacer un poquito de abs pa matarme del to.

Mañana toca el musculo que mas me cuesta trabajar y donde menos kilos levanto, el Hombro, uffff a ver que tal se me da.

Un saludo

Chema
 
Última edición:
Bueno, ayer no pude entrar a foro, ya que en el curro estabamos de mudanza y no tenia internet, pero hoy cuento lo de ayer, hombro, y lo de hoy, espalda.

Bueno, para ser rapido y no tirar una parrafada como las ultiamas, os contare:

Hombro. es el musculo en el que menos peso le meto ya que no los tengo muy fuertes debido a que haciendo Judo me saque el derecho y claro por no entrenarlos el izq se ve repercutido.

Press militar anterior y posterior 3 * 10 (con barra olimpica 20kg - 30kg - 40kg)
Press arnold 3*10 ( 5kg - 5kg - 10 kg)

Elevaciones laterales en polea 10 anteriores y 10 posteriores *3 ( 5kg - 10Kg - 12.5Kg

Pajaro en maquina 3*10 ( 25kg - 30kg- 35kg)


Entreno de Hoy, espalda.

Jalon al pecho agarre abierto 3*8 ( 50 kg- 55kg- 60kg)
Gironda 4*12 ( 50kg - 55kg - 60kg - 65kg)
Remo en maquina 3*8-10-12 ( 20kg - 15kg - 10Kg) - ( 25kg-20kg-15kg) - ( 25kg-20kg-15kg)

Jalon al pecho agarre cerrado 3*10 ( 50kg-60kg-70kg)

Hasta aqui mi entreno.

Un saludo

Chema
 
Bueno majos, pues ayer no fui al gym ya que debido a una infeccion dental ( una endodoncia mal hecha) estaba hecho polvo, pero ya hoy he ido y he entrenado como un javato.

Como siempre, me levanto a las 06:00, desayuno, avena con Miel, Animal stack, animal cuts y zumo de naranja y despues a las 6:45 en el Gym.

Biceps y Triceps.


hoy he empezado con Biceps.

1º curl con barra Z 3 * 21 ( 10 kg - 20 kg- 30 kg)

2º Curl Mancuerna en banco inclinado 3* 10 ( 10 kg - 12.5 kg - 15 kg )

3º Curl mancuerna en banco scott 3 * 10 ( 10 kg - 12.5 kg 15 kg ) 10" subida 10 " bajada.

Triceps

Press frances en banco plano Triserie 3 * (8-10-12) (30 Kg - 20 KG - 10 KG)

Press trasnuca en banco inclinado 3*10 ( 10 kg - 20 Kg - 30 KG)

Polea alta 3 * 10 ( 25 KG ) al fallo

Esto ha sido lo de hoy, despues de entrenar un batido de proteinas con Vitargo Fusion, llego al curro y me tomo 3 piezas de fruta, a media mañana 2 sandwiches de pavo con queso desgrasado y a las 13:30 como, normalmente un taper de pasta.

Por la tarde merienda y despues a las 21:00 Cena ( que por lo general suele ser un filete a la plancha con ensalada o ensalada sola, algo asin..)

Un saludete

Chemary
 
Buenas,

Desde el Martes no he podido ir a entrenar, ¿Por que? bien por que me dio un Ataque de Migraña que me dejo seco, de hecho tubo que venir una ambulancia a casa y me llevaron al hospi.

Mañana reanudare mi rutina en el Gym y veremos a ver que tal entrenamos, supongo uqe no cogere grandes pesos ya que tengo miedo a hacer un esfuerzo y que me vuelva a dar.

Ya escribire mañana y os contaré que tal.

Un saludo

Chema
 
Buenos dias,

Lo primero gracias a Oxido y a Zaer por vuestra bienvenida.

Pues como ayer no pude conectarme ya quecurré por la noche, os voy a contar lo de ayer y lo de hoy junto.

Bien, ayer Pecho y abdominales

Pues de abdominales unas 10 series de 30 encogimientos, tanto laterales como inferiores como superiores.

Press de banca 5*8 ayer llegue decidido a llegar a los 100 Kg y lo conseguí.

Empecé con 70 Kg y fui subiendo de 10 en 10 hasta los 100 Kg en los cuales las ultimas 3 repeticiones fueron asistidas. la ultima serie volvi a bajar a 80 Kg para terminarlas.

Aperturas en banco plano, 3*10 ( 10kg - 20kg - 25Kg )
Press mancuerna 3*10 ( 20Kg - 25Kg - 30Kg)
Contractor 3*10 ( 50kg - 60Kg - 70Kg)

Hoy Biceps Triceps.


Triserie de press frances 3 * 8 - 10 - 12 ( 30Kg - 20Kg - 10Kg)
Press frances en banco inclinado 3 * 10 (10 Kg - 20 Kg 30 Kg)
Polea agarre invertido 3*Fallo ( 25Kg - 20Kg - 15 Kg )

Curl Mancuerna 3*10 ( 10Kg - 15Kg - 20Kg)
Curl Barra 3*10 ( 20Kg - 25Kg - 30Kg)
Curl banco scott 3*10 ( 20Kg - 25Kg - 30Kg)

Si todo va bien la semana que viene estare de vacaciones y pretendo superar mis marcas.
 
Bienvenido a este sector del infierno campeon...manejas buenos pesos y entrenas duro, como debe ser.

Algunos apuntes al paso...evita las maquinas de pecho y no olvides darle duro al inclinado.

Biceps y triceps muy bien!!!!pero en biceps empieza con el trabajo de barra, no mancuerna __genial__ __genial__
 
Muy buen entreno !! y bienvenido a diarios!!!! asle kaso a Daus..sabe lo k dice!!!

saludos!!!__genial__
 
Porque no es bueno empezar con mancuernas y si con barra?? Todavia soy demasiado novato.. __quiet__
 
Muchas gracias a ambos por guiarme y aconsejarme, os aré caso y espero contaros que tal.

Pierna.

Superserie de sentadilla y estensor de cuadriceps. 3*10
sentadilla ( 50 Kg - 60kg - 70Kg) estensor ( 50 Kg - 60kg - 70Kg)

Sentadilla 3*10 ( 70Kg - 80Kg - 90Kg)

Prensa 3*30 ( 40Kg - 50 Kg - 60KG )

Femoral Tumbado ( 20kg - 30kg - 35Kg)

Gemelo 3*15 ( 100 KG)

La semana que viene meteré algun Split a ver que tal se nos da.
 
Porque no es bueno empezar con mancuernas y si con barra?? Todavia soy demasiado novato.. __quiet__

Porque el trabajo con barra es el principal responsable de una buena ganancia muscular. Cuando ya has formado alguna base, es valido meter el trabajo con mancuernas __cafe__
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba