Lipo 6 Black + Hidroxicut x (en polvo) + L-Carnitina

franzmatos

New member
A ver muchachos abro este post a ver q opinan de combinar lipo6 black + hidroxicut x (presentacion en polvo) y l-carnitina claro con una dieta y entrenamiento bien estructurado para definicion _prohibir_
 
Creo que hasta podrías morirte de una taquicardia. Toma solo un quemador y si quieres puedes añadirle carnitina, aunque no te la recomiendo.

Saludos
 
estimado toma el lipo 6 black el ciclo correspondiente a las 9 semanas PERO!!!!!!!!!!!!!!
con una dieta estricta y cuando digo ESTRICTA es E S T r IC TA!!

es la unica forma de ver el resultado del lipo 6 black es forma optima comprobado por mi...

no necesitas nada mas y el batido de proteinas obviamente despues del entrenamiento el cardio en la mañana debe ser sagrado y en la noche el otro batido para que no entres en catabolismo mientras duermes ya que el metabolismo basal actua cuando duermes ahi se te puede ir masa muscular por la dieta .

espero que te sirva
 
Yo te recomiendo que me hagas un ingreso bancario, no adelgazaras, pero tiraras el dinero en algo que yo si aprovechare!!
Dieta;)
 
Hahaha si seguro de eso me das tu cuenta y lo hago pero eso si te secaras esperando ahi =), solo pregunto a ver q le parece esa combinacion si vale la pena usar 2 quemadores fuerte con una dieta estricta para definir pues.
 
Hahaha si seguro de eso me das tu cuenta y lo hago pero eso si te secaras esperando ahi =), solo pregunto a ver q le parece esa combinacion si vale la pena usar 2 quemadores fuerte con una dieta estricta para definir pues.

De verdad que no vale hermano, es que te da un chungo mas ligero que la ostia, lo digo en serio. Como mucho un quemador más la carnitina (esta última no la recomiendo).

Saludos
 
si bueno solo queria opiniones antes de tomar una decision (Y) en ese caso sera el lipo6 black y l-carnitina con una dieta de 3 dias de descarga y una de carga y el respectivo entrenamiento full pesado y 30mit de cardio al final =), tambien pienso agregarle bcaa para no quemar musculos con el quemador
 
si bueno solo queria opiniones antes de tomar una decision (Y) en ese caso sera el lipo6 black y l-carnitina con una dieta de 3 dias de descarga y una de carga y el respectivo entrenamiento full pesado y 30mit de cardio al final =), tambien pienso agregarle bcaa para no quemar musculos con el quemador

Eso está bien.

Saludos
 
jajaja menudo basto como puedes meter do kemadores jaj tu no kieres adelgazar kieres morir!!! estas tomando sobre dosis ya q son parecidos y llevan lo mismo para mi el mejor el hidroxycut harcore x yo lo estoi tomando y noto bastante sus resultados una casula al dia.en ayunas siempre
 
el hydroxucut no kema masa el black tengo escuchado que algo si por un culturista q probo los dos
 
Atrás
Arriba