¿Tiene efectos secundarios el Nano Vapor de muscletech, es Doping?

ahiezer

New member
Veo los ingredientes del Nano Vapor y tiene muchas cosas que no se si el higado soporte tanto, ademas no se si me pueda salir positivo en el anti doping por mezclas extrañas que lei que tenia como infernogen, vasoprime, anaphex, intravol, parecen mas nombres de drogas anabolicas que otra cosa.
 
la verdad bastante bueno el nano vapor lo recomieno mucho en el gimancio con amigos yo lo tome y no tube ningun problema y los resultados son muy buenos, energia, sudoracion y concentracion
 
la verdad bastante bueno el nano vapor lo recomieno mucho en el gimancio con amigos yo lo tome y no tube ningun problema y los resultados son muy buenos, energia, sudoracion y concentracion

te lo tomas con una pastilla de cafe para incrementar el efecto no ?

asi es mucho mejor.._chino_

yo creo que si eso mejora notablemente tu rendimiento mejor que el resto se podria considerar como un componente doping..por que no es natural es aditivo que le das al cuerpo para incrementar tu rendiemiento
 
Última edición:
Estos productos tienen mucho y poco a la vez...

Por cierto, revisa la reglamentación del deporte que practicas y así sales de dudas :)


Salu2
 
Posiblemente te pueda dar doping en los analisis por alguna sustancia rara. Mira en la etiqueta del bote, si da doping lo tiene que especificar.
 
me hace gracia ver a quien dice q si no se q producto no le va a dañar el higado... pero luego llega el sabado y se casca 7 cubatas...
 
realmente crees que es todo natural? que se van al campo a cojer 40 hierbajos los pican y los meten en el bote?
 
me hace gracia ver a quien dice q si no se q producto no le va a dañar el higado... pero luego llega el sabado y se casca 7 cubatas...

cuanta razon! Y los que te tiran comentarios en plan "mira ya esta aqui el ciclao" cuando te ven tomando batidos de proteinas y luego ellos se inflan a bollos.
 
cuanta razon! Y los que te tiran comentarios en plan "mira ya esta aqui el ciclao" cuando te ven tomando batidos de proteinas y luego ellos se inflan a bollos.

Jajaja, si a todos nos pasa, se junta la ignorancia y la envidia...

El otro dia me decia mi viejo cuando me vio tomarme el batido de proteinas ''Ya te estas tomando las mierdas esas, que un dia te van a matar'' , a todo esto mientras el sujetaba un vaso wisky solo...

ay lo dejo...
 
te lo tomas con una pastilla de cafe para incrementar el efecto no ?

Asi es mucho mejor.._chino_

yo creo que si eso mejora notablemente tu rendimiento mejor que el resto se podria considerar como un componente doping..por que no es natural es aditivo que le das al cuerpo para incrementar tu rendiemiento

pues no, simplemente el nano vapor y si funciona he construido masa muscular y ademas lo mas interesante es que funciona como un quemador de grasas a mi forma de verlo....por lo que defines tus musculos
 
cuanta razon! Y los que te tiran comentarios en plan "mira ya esta aqui el ciclao" cuando te ven tomando batidos de proteinas y luego ellos se inflan a bollos.

No podria estar mas de acuerdo
Pura envidia señores
 
Atrás
Arriba