Hobbies? uno d ellos es la fotografia-muestrame el tuyo

Knight cat

Kitten girl▲crossfit rock
Con ganas de conocerlos un poco mas quiero abrir este tema para que compartamos algun hobbie o algo q nos gustaria poner en practica pero por x motivo no podramos.
La idea es q muestren en imagen o fotografias lo q hacemos o que cosas nos gustan.
Aqui va el mio que ademas de encontrarme con este hobbie hoy dia,tmb forma parte de mi trabajo.Estoy aprendiendo asiq finde q tengo tiempo libre o luego de entrenar ahora en vacaciones tomo mi camara y me voy por ahi con algun amigo o viajo alcampo dnd esta mi familia y puede pasarse el dia entero que ni me doy cuenta.
besos a todos

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

mi bebe y protagonista: :)

This URL has been removed!


besos!
 
Última edición:
este es mi unico hobbie ademas del internet

mujeres y hierros
pesas.jpg
 
el mio es muy freak, pero bueno, el ser freak es parte de mi vida, mi hobby es la pc, que trato de costantemente actualizarla y demas, para disfrutar del tipo de aplicaciones que mas disfruto, los juegos, pero voy de a poco, soy estudiante, por lo tanto me lo rebusco con lo que aca en argentina conocemos como "changas" y bueno asi voy

el dia de mañiana con un trabajo fijo, espero seguir teniendo esta pasión por el hard y los juegos, asi me armo el pc de mis sueños, hoy por hoy me arreglo con lo que tengo y tan exigente no soy

pero es una pasión que la tengo desde que soy chiquito y jugaba a los viejos fps de los años 90s en una pc prehistorica, de ahi en mas nunca he dejado de jugar, pienso seguir haciendolo hasta que el cuerpo mio no me lo permita mas.

This URL has been removed!



This URL has been removed!

pd: lindas fotos Knight cat, el mundo de la fotografia me parece algo maravilloso
 
Última edición:
q bueno tanner que cuentes un poco que haces y q t gusta hacer ademas de los fierros y el gym,yo de lo q es pc nose muucho toco tmbunpoco de oido y voy sabiendo de acuerdo a lo q me vaya pasando pero en lo q es soft no capto mucho ni retengo las cosas por su nombre.
la ultima vez lleve la pc deje la carcaza y le puse todo todooo nuevo 0km mas espacio y demas porke con tantas fotos e imagenes q tengo q ir buscando o guardando por mi estudio ya no sabia q mas tirar para que entre todo.

me dio mucha impresion tu primer foto con el gremlin ese q se ve en elborde inferior izquierdoo jajajajajajaja q es ese bicho por favor t lo pido explicame esoo!jajaja

gracias por el cumplido de mis fotos,tengo muchas mas q quizas desp suba

chilenoborja nose que pusiste d imagen t salio ....
_humillaci

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
Para mi, a parte del gimnasio, el cual también considero deporte, son los negocios:

grandes-negocios.jpg


negocios.png



Salu2
 
Bueno lindas fotos sacaste, un poco subidas de tono, pero bueno...
Yo tengo varios hobies, saco fotos, dibujo, leo, juego ajedrez, toco guitarra, hago jardinería y algo de huerta. Depende como está el día es lo que hago.
Por ahi ponga algunas fotos de mi hobies... Me da un poco de pereza subir fotos al foro.
en cuanto a lo que cuenta taner me siento medio identificado, amo a mi computadora. Mi primera compu fué una 2.86 con monitor hércules monocrome. Para jugar al sokoban tenía que usar el comando simcga (simulador de color), no había mause y todos se hacía desde el sistema DOS, habia diskets gigantes 5,1/4, tampoco había windows ni internet, sólo una red local muy cara...
 
las fotos saco segun si son para producciones o para mi porque quiero hacerlas,aveces si es para alguna revista y t piden tal cosa y lleva desnudo pues hay q hacerlo.
y en lo q va a mi gusto personal para sacar,me gusta un poco el desnudo no tan literal pero si jugarlo con luz y sombra,ademas me molestan los tabues,un cuerpo desnudo es un cuerpo desnudo no hay posibilidad d asombro..mas grande mas chicos ,blancos morenos,hombre mujer y se termino la categorizacion....eh tenido q sacar el año pasado a 7 chicos rugbiers desnudos y bueno en ese momento estas laburando no cabe morbo alguno,no me va ese plan.
Y entre nos..no me excita ver unhombre desnudo en fotos,ni fu ni fa sinceramente ..si soy d decir admirar un buen cuerpo pero no d babosearme como si es lo ultimo q veo en este planeta,no me produce nada yo q se.
dale facundo31 subi lo q tengas ganas asi t conocemos un poco mas
beso!:)
 
Te entiendo es bueno no tener tabues, yo estoy en contra de ciertos tabúes, de hecho hace un tiempo me convertí al individualismo extremo. Y no creo en los estandares indicados para la familia, la sociedad, etc. Bueno, todo intelectualmente, pero a veces me sale lo acartonado de la educación que me dieron en la escuela católica... jajaja. Perdón si te ofendí... Me considero bastante abierto. Me gustan las peliculas de woody allen... Prometo subir fotos un día de estos es tarde y ya me voy a dormir. Lindo leerte y hasta pronto.
 
... Me considero bastante abierto. Me gustan las peliculas de woody allen...
jajajaj perdon no pude evitarlo,se ve q consideras q ser abierto es sinonimo de q te va el estilode woody q por cierto es un capo pero bueno desp d describirte como acartonado me salis que t gusta "el pollo con papas" XD jajaja
no t enojes t estoy embromando..

y no no me ofendi para nada,no me ofenden esas cosas no t preocupes,gustos son gustos y esta todo bien no pasa nada y acepto las criticas constructivas si asi lo fueran no las destructivas porque no sirven para nada al fin de cuentas.

dale ,aqui esperaremos tus fotos
bsos
 
Uno de mis hobbies es hostigar a la gente por facebook. No por gusto, indirectamente publico puras pendejadas (los que me tengan en face no me dejarán mentir), lucho por cambiar esto. :p
 
si? :eek: pero eso ya no es hobbie ya seria boludez :) quizas sos demasiado joven para desarrollar un hobbie que puedas emplearlo con el correr de los años.
ya te conoceras mejor.
:) veras q si
:):)
 
hay muchos aca q les va eso d jugar videojuegos,yo la verdad no me prendo en eso mas q cuando voy a lo d mis sobrinos y me joden tanto q juegue con ellos a esosjuegos que me dejo ganar jajajammm.... mentira,me danuna paliza y tan solo pendejitos de entre 14 y 8 años
mmm grrr
jejejej
 
novato o tenes unhobbie sobrenatural en sistemas o tenes un humor demasiado elevado para comprender a las hs q estamos aca :)
jeje bso
 
Estupendas fotos Knight cat¡¡

No es nada fácil jugar con las luces. ¿Qué cámara usas? Yo tengo una Nikon D5000 y algo de equipo.

Yo también soy aficionado a la fotografía, aunque soy muy novato y mis fotos no son gran cosa. Aunque lo mío es la fotografía natural (paisajes y animales y plantas salvajes o domésticos).

Saludos
 
Atrás
Arriba