SPARTACUS Sangre y Arena (Serie completa 13/13)

Jajaja, ya hombre pero es que me lo llevas diciendo ya varias veces... xD


Teutates = Dios del pueblo, Señor de la galia (Tutatis, Toitates, Caturix....)
 
¿Así que contamos con otro God en el foro? xD

Tranquilo, no volverá a pasar xD

Por cierto, el tercer capítulo de la precuela no me gustó tanto como los dos anteriores. Y la precuela me parece algo más forzada que la serie, es decir, que quieren equiparar a la primera temporada(en cuestión de intriga), pero no saben muy bien cómo

Un saludo Teutates!
 
tienes razón metalgoLd la precuela no es tan espectacular ni te pilla por sorpresa como la primera temporada pero bueno, de momento está cumpliendo con su función. (si, mi opinión es subjetiva porque me gusta mucho la serie XD)
 
Ya me he visto la serie, esta tarde empiezo con la precuela ¡¡los pelos como escarpias me ha dejado el final!!
 
esta de puta madre esa serie. Eso es una serie en condiciones y no la putisima mierda que hicieron aqui en España de Viriato. Su puta madre que asco de mierdas hacen en este pais.
 
¿Así que contamos con otro God en el foro? xD

Tranquilo, no volverá a pasar xD

Por cierto, el tercer capítulo de la precuela no me gustó tanto como los dos anteriores. Y la precuela me parece algo más forzada que la serie, es decir, que quieren equiparar a la primera temporada(en cuestión de intriga), pero no saben muy bien cómo

Un saludo Teutates!

Para cuando la precuela en España?

Dijeron que ivan a dar una segunda parte pero el actor que hace spartacus tubo un cancer , aunque ya lo tiene superado y esta volviendo a su forma fisica.
 
esta de puta madre esa serie. Eso es una serie en condiciones y no la putisima mierda que hicieron aqui en España de Viriato. Su puta madre que asco de mierdas hacen en este pais.

Yo odio las series españolas y no porque tenga prejuicios, es que no las trago, los actores malísimos, la atmofera no te sumerge, siempre están los típicos estereotipos que ridículamente exageran sus virtudes-defectos. El superguapo con el que las chicas adolescentes (siempre va dirigido a adolescentes) se mojan, el busca-broncas, el tonto del pueblo, la maruja, etc...

Por ejemplo la serie del barco, mi mujercita se traga toda esa porquería, la idea no era mala, un panorama en el que los continentes desaparecen y solo un barco con supervivientes parecen ser los únicos humanos que existen en la tierra, pero según ha avanzado resulta que es un barco instituto donde se dan clases, uno está enamorado de otra, el otro tiene celos, la maruja que escucha los problemas de todos, en fin, como al salir de clase pero en un barco y con una trama científica que raya en lo absurdo, un agujero negro que solo se traga los contientes y deja el resto del planeta intacto como si distinguiera entre materia liquida o sólida.

Pero vamos que así con todas la series, al final desembocan en estereotipos para que la gente en sus casas se identifique y tienen unas historias bastante cutres y lo peor es cuando intentan emular a U.S.A no puedo evitar sentir vergüenza. No se que es peor si el intento o el despropósito en que se convierte.

Sorry por el ladrillo pero es un tema que me repatea.
 
Última edición:
Yo odio las series españolas y no porque tenga prejuicios, es que no las trago, los actores malísimos, la atmofera no te sumerge, siempre están los típicos estereotipos que ridículamente exageran sus virtudes-defectos. El superguapo con el que las chicas adolescentes (siempre va dirigido a adolescentes) se mojan, el busca-broncas, el tonto del pueblo, la maruja, etc...

Por ejemplo la serie del barco, mi mujercita se traga toda esa porquería, la idea no era mala, un panorama en el que los continentes desaparecen y solo un barco con supervivientes parecen ser los únicos humanos que existen en la tierra, pero según ha avanzado resulta que es un barco instituto donde se dan clases, uno está enamorado de otra, el otro tiene celos, la maruja que escucha los problemas de todos, en fin, como al salir de clase pero en un barco y con una trama científica que raya en lo absurdo, un agujero negro que solo se traga los contientes y deja el resto del planeta intacto como si distinguiera entre materia liquida o sólida.

Pero vamos que así con todas la series, al final desembocan en estereotipos para que la gente en sus casas se identifique y tienen unas historias bastante cutres y lo peor es cuando intentan emular a U.S.A no puedo evitar sentir vergüenza. No se que es peor si el intento o el despropósito en que se convierte.

Sorry por el ladrillo pero es un tema que me repatea.

el barco, casi veo el primer capitulo pero dije vengaaaaaaaaaaa coñooo y ahora leo esto que me cuenas y vaya tela.

Hay series como esta de Espartaco, Dexter, The Shield....que son practicamente peliculas, da gusto verlas hombre.

Muy bueno el aporte tio.
 
el barco, casi veo el primer capitulo pero dije vengaaaaaaaaaaa coñooo y ahora leo esto que me cuenas y vaya tela.

Hay series como esta de Espartaco, Dexter, The Shield....que son practicamente peliculas, da gusto verlas hombre.

Muy bueno el aporte tio.

Pues tal como lo cuento, igual para hispania, los protegidos, etc... porquerías para personas sin criterio que solo encienden la tele para ver lo que sea.

Me hace gracia especial las ridículas situaciones que se inventan para que el guapillo se quite la camiseta un ratejo y las chicas alucinen con sus "cuerpos musculados" en el barco se quedaron encerrados en una sala de refrigeración y tenian que estarse abrazados para darse calor jajaja y en los protegidos el cabano ese que si llevaba un chip en la piel y la chica de los rayitos se lo tenía que freir (por supuesto se quita la camiseta también).

No es que me vea toda esta porquería es que a mi chica le encanta y se las traga todas, yo de rebote aunque estoy en el ordenador pues por cojones de algo te enteras XD

Para cuando la precuela en España?

Dijeron que ivan a dar una segunda parte pero el actor que hace spartacus tubo un cancer , aunque ya lo tiene superado y esta volviendo a su forma fisica.

La precuela en españa aún no se sabe de momento subtitulada es lo único que hay disponible.

Sobre el tema del cancer ha habido bastantes rumores pero parece que finalmente la serie continuará sin andy withfield, si es cierto que mejoró y volvió a entrenar pero definitivamente vuelve a estar jodido y claro lo negocios no pueden esperar así que será sustituido (supongo que mejor una sustitución a una cancelación) aunque habrá que acostumbrarse pues cambiar a un protagonista puede ser muy chocante.

EL nuevo actor que encarnará a espartaco en la segunda temporada se llama Liam McIntyre quien la verdad tiene cierto parecido físico con el anterior.

Aquí una foto:

Liam_Mcintyre_Spartacus_Segunda___320.jpg


Si quereis saber más con solo poner su nombre en el google tendréis varias páginas donde leer las noticias de la cadena STARZ
 
Última edición:
Bueno, mejor que le sustituyan a que la cancelen sí.

La precuela no es igual de buena que la serie en sí, pero está interesante tambien y echas el rato, aunque claro no te mete las mismas ganas de matar a alguien (como a mi) jajajaja
 
La precuela en realidad ha sido un intento para ganar tiempo, pero bueno es un pequeño aperitivo para que la gente no se olvide de la serie mientras llega la próxima temporada.
 
Ya me he visto la serie, esta tarde empiezo con la precuela ¡¡los pelos como escarpias me ha dejado el final!!

Me alegro de que te molase

esta de puta madre esa serie. Eso es una serie en condiciones y no la putisima mierda que hicieron aqui en España de Viriato. Su puta madre que asco de mierdas hacen en este pais.

Bueno... a mí personalmente alguna que otra comedia sí me hace gracia... aunque como dice Yagami porque lo único que hacen es resaltar estereotipos...

Realmente las series españolas no son malas, el problema viene cuando quieren intentar imitar a las americanas. Hispania no la he visto y dudo mucho que la vea.

Para cuando la precuela en España?

Dijeron que ivan a dar una segunda parte pero el actor que hace spartacus tubo un cancer , aunque ya lo tiene superado y esta volviendo a su forma fisica.

Pues ni idea, pero yo te recomiendo verla en inglés.

La precuela en realidad ha sido un intento para ganar tiempo, pero bueno es un pequeño aperitivo para que la gente no se olvide de la serie mientras llega la próxima temporada.


Completamente de acuerdo, ha sido un intento además muy forzado y apresurado, seguramente si hubieran tenido más tiempo se hubieran currado más el guión. De cualquier forma a mí no me desagrada en absoluto.

Esperando a que salga el siguiente capítulo el sábado...
 
Yo acabo de terminar de vermela entera. Sin desperdicio. Me ha encantado. TREMENDA, para los que nos gustan esta clase de series/peliculas-

De todas formas, yo cambiaria el titulo. "Espartrancus. Sangre, arena y sexo" Jajajaja, hay todo en las mismas proporciones, cagüendiez.
 
Pues precisamente estaba buscando una serie para empezarme, me habeis convecido, espero que no me decepcione, mientras que no sea española tiene que ser buena porque las que hacen aqui dan pena macho, el barco.... el internado.....
En españa solo hubo un serie que me gusto ''el comisario''
Cuando luego pones la tele a las tantas y estan poniendo dexter que es una pedazo de serie, las vegas...
 
Por cierto seguro que a mas de uno os interesa el truco que encontre para que megavideo no corte las pelis o series

despues del .com poneis .nu y te dirige a otra pagina donde le das a ''ver video'' y tienes la serie o peli pero en un video normal y corriente que no se parara por 72 minutos, espero que os sirva si no lo conoceis.
 
Última edición:
un ejemplo ''www.megavideo.com.nu/?s=seriesyonkis&v=VTM0KP9Y&confirmed=1''


es elprimer capitulo de espartacus.
 
Yo me lo descargo todo de Megaupload tengo cuenta premium, pero seguro que el truco que dices vale para más de uno, gracias por compartirlo tejedav ^^

¡¡que disfrutes de la serie!!
 
Ah pues muchas gracias tejedav, eso viene bien cuando ves algo online, aunque a mi me han prestado una cuenta premium y me sale mas a cuento descargarmelo xD
 
Atrás
Arriba