SPARTACUS Sangre y Arena (Serie completa 13/13)

De nada Toni8, hoy debería salir el segundo capítulo, en cuanto esté publicado por ahí lo coloco en el hilo.
 
Yagami Light
Vas a ir colocando también por aquí la 2 temporada? para evitar buscando paginas
el primer capitulo ya esta
 
Si cuando tenga el link del segundo capítulo voy a ir actualizando en el primer post del hilo y avisando con un nuevo mensaje para que esté más ordenado, cada semana lo haré así para los que quieren ver la precuela.
 
Segundo capítulo de spartacus gods of arena publicado:

This URL has been removed!

Actualizado en el post principal. (También el primer capítulo)
 
Última edición:
gracias por el aporte!

ami cualquier cosa que tenga que ver con la historia me gusta!
y mas si de este tipo, y si se parece a gladiator ya ni te digo... __meparto_
habra que verlo a ver que tal.
salu2

bueno esta serie no es uqe tenga mucho de tintes historicos la verdad pero bueno, si e spor ver gente con el torso desnudo vale, pero si es por historia no la veas la verdad
 
Jajajajaja de nada, a ver el capítulo 3 que tal esta esta semana lleva muy buen ritmo la precuela.

Saludos!!
 
bueno esta serie no es uqe tenga mucho de tintes historicos la verdad pero bueno, si e spor ver gente con el torso desnudo vale, pero si es por historia no la veas la verdad

Obviamente es una historia que cuenta la vida de forma novelada de Espartaco, pero te recuerdo que Espartaco es un personaje real, Crixus existió, Oenomaus también, y Batiatus también. Que se exageren tales o cuales hechos, así como la vida sentimental etc no quita que por el momento la historia sea en parte cierta; Gladiator sin embargo es una película que no sirve en absoluto para nada histórico

Saludos
 
Joder, estoy mas enganchado a la dichosa seria que a la nicotina. Gracias por la recomendación

Hombre... he de reconocer que las precuelas no tienen el mismo gancho que la primera temporada, aún así están bastante bien

¿Por qué capítulo vas?
 
Me acabo de ver el capitulo 10, en el que le dan caña al campeón de Pompeya. En cuanto pasen los treinta minutos de de series yonkis, me vuelvo a enganchar. Que vicio.
 
Me acabo de ver el capitulo 10, en el que le dan caña al campeón de Pompeya. En cuanto pasen los treinta minutos de de series yonkis, me vuelvo a enganchar. Que vicio.

El final te va a dejar con la boca abierta _porro_

¿como es eso de que tienes que esperar? ¿estás viendolo en mega-video?también lo puedes descargar pare verlo del tirón.

No te los fundas todos tan rápido que luego hasta noviembre no hay segunda temporada jajaja.

Ya nos dirás que tal el final, nos vemos^^
 
Me acabo de ver el capitulo 10, en el que le dan caña al campeón de Pompeya. En cuanto pasen los treinta minutos de de series yonkis, me vuelvo a enganchar. Que vicio.

Coincido con Yagami, el final es muy bueno. Aún así el capítulo 10 a mí es el que más me enganchó

Pantostado, si reinicias el router y no tienes IP estática puedes saltarte los 72 minutos

+1

Yo me los fundi muy rapido, e igual con la de: Gods of Arena, y ahora estoy con el mono

¿Y qué tal Teutanes?¿Te gustó?
 
¿Y qué tal Teutanes?¿Te gustó?

Puta te voy a matar, se donde vives. _jodete_

Que manía con llamarme TeutaNes cabron, metalgoLd. xDD

Y si me gusto mucho la serie, el 1º capitulo no le hace justicia.
 
Última edición:
Hostias, perdona xD Es que estaba sin glucógeno después del entreno... y en ese momento estaba pensando en teutonas y claro... el subconsciente falla xD

Me alegro de que te molase la serie

PD: Teutanes mola más, suena a teutón, titán,... Teutates suena más a un catalán intentando decir Deidades(no os lo tomeis a mal xD)
 
Última edición:
Atrás
Arriba