SPARTACUS Sangre y Arena (Serie completa 13/13)

Gracias Yagami Light, estaba buscando una serie para ver y ésta tiene buena pinta, y si además salen tantas tetas como dice Metal God...

De nada, que la disfrutes !! y si, salen muchas tetas, como curiosidad la mujer de batiato es la actriz que protagonizaba Xena la princesa guerrera, aquí la podreis ver más cachonda que una perra del averno XD

Bueno ya me he visto el 1º capitulo. No esta nada mal, aunque es un poco falsa en algunas ocasiones, demasiado tipo 300 xD.

Me vere algunos mas a ver si mejora.

Ya metal, lo decia de coña, ya he visto que sale cada tia... que le sube la testosterona a uno por las nubes.

Si, es lo mismo que nos pasó a todos la primera vez, yo te animo a que sigas viendo un par de capítulos más, después todo es bastante distinto y engancha mucho.

¡Buen aporte! Cuando la pasaron por canal + pensé en darle una oportunidad, pero al final nada. Ahora le podré pegar un vistazo.

Pues a disfrutarla _porro_
 
Sep, me terminé el 2º episodio, y ha mejorado bastante. Gracias por compartirla, hace tiempo me vi solo 5 min del principio y no me gustó nada.

Pero tambien te maldigo, porque deberia empezar a estudiar ya y ahora me pongo a ver la puta serie esta jaja
 
Lastima que están en Español _adios_

Si lo prefieres en ingles subtitulado también está disponible, si lo quieres en latino puedo buscártelo seba.

EDITO:

Aquí en inglés subtitulado _porro_

Cap 1
This URL has been removed!
Cap 2
This URL has been removed!
Cap 3
This URL has been removed!
Cap 4
This URL has been removed!
Cap 5
This URL has been removed!
Cap 6
This URL has been removed!
Cap 7
This URL has been removed!
Cap 8
This URL has been removed!
Cap 9
This URL has been removed!
Cap 10
This URL has been removed!
Cap 11
This URL has been removed!
Cap 12
This URL has been removed!
Cap 13
This URL has been removed!
 
Última edición:
Si lo prefieres en ingles subtitulado también está disponible, si lo quieres en latino puedo buscártelo seba.

EDITO:

Aquí en inglés subtitulado _porro_

Cap 1
This URL has been removed!
Cap 2
This URL has been removed!
Cap 3
This URL has been removed!
Cap 4
This URL has been removed!
Cap 5
This URL has been removed!
Cap 6
This URL has been removed!
Cap 7
This URL has been removed!
Cap 8
This URL has been removed!
Cap 9
This URL has been removed!
Cap 10
This URL has been removed!
Cap 11
This URL has been removed!
Cap 12
This URL has been removed!
Cap 13
This URL has been removed!

Gracias, me gusta en ingles subtitulado.
 
Yo la primera vez lo vi en español ahora lo estoy viendo en inglés como me recomendastes y la verdad es que se nota la diferencia, pero bueno si la pongo en ingles subtitulada desde el principio me parece que iba a tener menos éxito el post que las bragas de mi abuela.

Gracias, me gusta en ingles subtitulado.

De nada, a disfrutarla ;)
 
¿¿¿ donde estan los capitulos de la segunda temporada??? la serie es un pepino,la mejor serie que vi nunca
 
Si te da pereza leer los subtitulos de una película ni me imagino un libro __cafe__

Jaja, que hdp.

No es que me de pereza leer los subtitulos, es que mas bien una cuestion de comidad distinta. Por lo general me suelo ver las series y peliculas en VOSE, asi no se pierden cosas con las traducciones y el doblaje.

El libro mientras sea bueno... xD
 
Bua esta serie es la ostia!! Creo k estamos todos ansiosos de ver el 2º capitulo de la 2ª temporada jeje. En la segunda temporada sale Jaime Murray, no sé que tiene esa mujer, quizas la mirada, que me pone muy malo xD
 
Descargandola :)

tengo un amigo que esta viendola completa... dice que es muy buena y que las mujeres que salen son :D xD
 
Yo ya lo tengo casi bajado del emule. Aun asi, menudo detallazo por tu parte, Yagami. Un abrazo !!
 
¿¿¿ donde estan los capitulos de la segunda temporada??? la serie es un pepino,la mejor serie que vi nunca

La segunda temporada se ha retrasado debido a que el actor protagonista tiene leucemia pero finalmente si se va a rodar, he leido por ahí que para noviembre verá la luz.

Mientras se recupera están haciendo una precuela de 6 capítulos el primer episodio fué emitido el viernes pasado.

Os dejo el enlace para quien quiera verlo, se llama SPARTACUS GODS OF THE ARENA:

This URL has been removed!

Evidentemente aún no existe en español, así que está subtitulado. El segundo capítulo se emite mañana viernes.

Yo ya lo tengo casi bajado del emule. Aun asi, menudo detallazo por tu parte, Yagami. Un abrazo !!

Muchas gracias Juancar, bueno lo immportante es que la has bajado a ver que tal te parece la serie.

Un abrazo compañero!!
 
Que vicio le he pillado a la puta serie esta. Muy guapa, totalmente recomendable, y el 1º capitulo no le hace justicia.
 
La segunda temporada se ha retrasado debido a que el actor protagonista tiene leucemia pero finalmente si se va a rodar, he leido por ahí que para noviembre verá la luz.

Mientras se recupera están haciendo una precuela de 6 capítulos el primer episodio fué emitido el viernes pasado.

Os dejo el enlace para quien quiera verlo, se llama SPARTACUS GODS OF THE ARENA:

This URL has been removed!

Evidentemente aún no existe en español, así que está subtitulado. El segundo capítulo se emite mañana viernes.



Muchas gracias Juancar, bueno lo immportante es que la has bajado a ver que tal te parece la serie.

Un abrazo compañero!!

mil gracias amigo
 
Atrás
Arriba