Dieta volumen. DUDAS

samuel19

New member
Hola, buenas.

Actualmente voy a comenzar la fase de volumen, pero me gustaría no ganar mucha grasa en esta fase.

Mi duda de nutrición surge a raiz de ver otros post y otros foros y es la siguiente.¿El desayuno debe ser hiperproteico o cargado de hidratos? ¿y la cena?

Hasta ahora yo pensaba que los desayunos debían ser ricos en hidratos mientras la cena en proteinas, pero ahora mismo no se que creer...

Otra duda es que debo comer justo despues de entrenar.

Actualmente mido 1,80 y peso 79 kg... estoy empezando el volumen y me gustaría alcanzar los 86 kg que pese hace algo menos de un año...

Muchas gracias!
 
indiferente, con que comas bien después de entrenar el resto es irrelevante como repartas los nutrientes mientras al final del día hayas consumido los requerimientos.
 
indiferente, con que comas bien después de entrenar el resto es irrelevante como repartas los nutrientes mientras al final del día hayas consumido los requerimientos.

Pero siempre es mejor consumir los HC mas pesados por la manaña y mediodia y que sean escasos apartir de la tarde.
 
Pero siempre es mejor consumir los HC mas pesados por la manaña y mediodia y que sean escasos apartir de la tarde.

no tiene porque, es indiferente.

es lo mismo consumir 300gr de ch por la mañana y 100gr por la noche que consumir 100gr por la mañana y 300gr por la noche
 
vale, muchas gracias, y a que se refiere con comer bien después de entrenar?, cual sería una buena comida para esa hora?, por cierto entreno sobre las 11 de la mañana.
 
Atrás
Arriba