wistron

danix_17_

New member
una pregunta el wistron q efectos secundarios puede conllevar i be si se nota mucho un ciclo bueno pa los q lo hayan probado decirme un poco como funciona
 
Wistron.......te vas a meter algo y ni sabes como se llama...madre mia.
 
no se si lo e escrito bien
pero tampoco es q me kiera meter be tu sabes lo ke te digo me parece q se escribe winstrol o algo asi be si sabes a lo ke me refiero i sabes como va dime cosaas
porfa
 
a mi lo ke me han dicho es de meterme wisntrol o como se diga y deca junto en injectable i dicen q va muy bien be pero no se si alguno tiene una experiencia propia q me diga masomenos como va
 
El winston ese que dices se compra en los estancos y los efectos secundarios son el cancer de pulmon, adiccion... etc etc

Yo que tu obtaba por el chester que es mas barato

Saludos, y si pinchas en la imagen esa de las pastillas en la principal del foro tendras toda la informacion necesaria acerca de esteroides :). Leetelo muy bien y decide por ti mismo.
 
danix_17_ dijo:
una pregunta el wistron q efectos secundarios puede conllevar i be si se nota mucho un ciclo bueno pa los q lo hayan probado decirme un poco como funciona
yo lo probe y me dio excelentes resultados creci mucho masss de lo q estaba. duele, pero los machitos como vos se lo bancan.!!
_guerra_
 
Joder quieres informacion de algo que no sabes ni como se escribe:

GÜISTRON. Efectos secundarios:

Calambres, dolores de cabeza, presión sanguínea elevada, colesterol alto, daños hepáticos, acné, atrofía de la prostata y alopecia entre otros.

Vamos que na' __quiet__
 
Zeus dijo:
Joder quieres informacion de algo que no sabes ni como se escribe:

GÜISTRON. Efectos secundarios:

Calambres, dolores de cabeza, presión sanguínea elevada, colesterol alto, daños hepáticos, acné, atrofía de la prostata y alopecia entre otros.

Vamos que na' __quiet__


alopecia? diria q el winstrol no.....
 
El winston ese que dices se compra en los estancos y los efectos secundarios son el cancer de pulmon, adiccion... etc etc

Yo que tu obtaba por el chester que es mas barato

ja ja ja.... que me parto... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
loveGyM_ dijo:
alopecia? diria q el winstrol no.....

Pues lo he copiado literalmente de una web especializada en el tema __quiet__ asi que tampoco dudo que este mal.
 
si tengo 17 anyos pero es quiero ir a competir i todo el mundo me dice q tengo buena base pero q me falta volumen aunq pa mi edad estoy grande alado de mis amigos pero no se si provar el gÜistron
 
jajaja esto es la ostia... Gúistron dice ahora....

Chico informate bien, este no es el foro mas indicado.... Y esperate al menos 3 añitos para probar la kímica ok!!
 
mmmmmmmm...esto mas k winstrol me suena a GüiTROLL...xDxDxD lo k ay k escuxar vamos.....Tio come descansa y entrena con el tiempo veras los resultados....eres muy joven!!!!
 
bueno ya me e informado ya se q se llama winstrol asi q no importa q os jodais mas de mi i e leido q la marca mas conocia winny V o algo asi i la verdad es q si q soy joven pero esperare un anyo mas o eso
venga gracias por vuestra ayuda i bueno espero q os lo hagauis pasado bien jodiendos de la gente q no sabe tanto como vosotros....
 
No te enfades chaval que es todo de buen rollo... pero haz caso de lo que te dicen y primero entrena, descansa y sobre todo come... y dentro de unos años planteate otras cosas.
 
Atrás
Arriba