¿La masturbacion afecta el crecimiento muscular?

Es cierto, This URL has been removed! esta el documento cientifico que lo argumenta.


Lol, qué roscon!

El φαλλός no es un musculo, o sí? Es decir, entonces tomaré más proteína para que me crezca, jajaja, ni con eso :p


Igual prefiero no hacerla para que así no haya ninguna "perdida" muscular...


Salu2
 
Bueno a los hombres casados la masturbación les genera cuernos... :p

No, más bien les genera cuernos , no satisfacer sexualmente a la mujer, y , al menos en mi caso, estoy siempre dispuesto a aprender nuevas cosas :D, en lo normal :)


Salu2
 
ami me pasa lo contrario ...con la ,masturbacion ,el crecimiento muscular de la polla es increible ja ja ja ja
 
Aquí tienes un afectado:

forearm2.jpg
 
Jajajaja, bueno el ejemplo de hellboy. Aprovecho para decirte que me parece bien tu modo de dicernir las cosas, un saludo.
 
yo he notado que cuando llego muy congestionado del gym cuando le he dado muy duro y fue divertido llegas un poquito adolorido incluso me siento con mas libido sexual

las veces que me he masturbado despues de eso he dormido una siesta y cuando despierto me duele todo.. se que al masturbarte pierdes proteinas y otros complementos que estan trabajano en tu desarrollo muscular no pierdes musculo pero si la pagas con mucho dolor andas desganado mas debil de lo usual..

asi que trato de no hacerlo a lo mas sus 3 veces a la semana y solo una vez y en la noche antes de acostarme...jjejejeje..
 
Eso de que a traves de la eyaculacion se van los nutrientes que favorecen el creimiento muscular es una locura...entonces un culturista, si quiere crecer mas...no puede tener sexo, por que lo perdera todo...

Yo me tengo que masturbar para poder dormir como un crio...la ultima vez fue el dia que grabe mi sentadilla...maldicion, se produce tanta testosterona con las ATG...y la testosterona esta provocando aumento del apetito sexual...
 
Yo me tengo que masturbar para poder dormir como un crio...la ultima vez fue el dia que grabe mi sentadilla...maldicion, se produce tanta testosterona con las ATG...y la testosterona esta provocando aumento del apetito sexual...

No nos lo recuerdes, Robert, no los no recuerdes.
Algunos estábamos cenando cuando leímos aquello...
 
La masturbación llevada en exceso puede ser contraproducente para el practicante de físico-culturismo debido a la resistencia aeróbica que implica y que, por consecuencia, llevaría a la destrucción de tejido muscular, conocido comúnmente en nuestro ámbito como "catabolización".

Ahora en serio. Tengo unos vecinos, pareja estable, que se pasan el día en la cama trincándose. Están blancos de no salir, secos de no comer y cachondos de mucho follar.
 
masturbarse debe cansar lo mismo que jugar a un juego de tiros online.
 
Atrás
Arriba