Canarios en el Foro... Preséntense

Omar33

New member
Hola gente, escribo desde Tenerife, me gustaría saber si hay más gente de las islas para compartir dudas y problemas aqui en las islas, y sobre todo para estimular este mundillo en Canarias que buena falta le hace.

Yo soy Omar, Sur de Tenerife.
 
Viva Canarias, yo también soy de Tenerife, ahora estoy en Fuerteventura unos meses destinado, y esta que se sale. Algun majorero?
 
ah!!!!!!!!!!!!!!!!! yo soy de las palmas!!!!!chicharreeeeeeeero el que no boteeeeeeeee lalalalala!!!!jajajaja, bromas aparte, aqui tenemos otro!! vaya derbi el del otro dia xD
 
bueno no soy nacido en estás islas pero resido aqui y me considero uno más
de tenerife más concretamente del realejo
 
bueno no soy nacido en estás islas pero resido aqui y me considero uno más
de tenerife más concretamente del realejo

Ok Galeguiño, para mi un canario mas, todo quien viva en nuestra tierra y sepa valorarla y disfrutarla. Uno es de donde pace, y no de donde nace. Ya no hay mas canarios??
 
Ok Galeguiño, para mi un canario mas, todo quien viva en nuestra tierra y sepa valorarla y disfrutarla. Uno es de donde pace, y no de donde nace. Ya no hay mas canarios??
jajaja si hombre la tierra de uno simpre está ahi.
pero yo ya te digo me siento un canario más a pesar de no haber nacido aqui, ya que todos vosotros simpre desde que llegé me aveis acogido bien.
canarios hagasé la voz, alguno más??
 
Bueno, buen post Omar. Aqui otro forero Canario, os mando un saludo a todos, y espero que hayamos muchos más por aqui, que desde estas Islitas en medio del atlántico también se levanta mucho hierro jeje, solo que con un poco mejor tiempo, que lujo vivir aqui!!!
 
Fran, tienes algo que ver con la tienda online nutricanarias.com??? Era para preguntaros si vais a traer el jack3d y a que precios? Un saludo canarios que ya llegan los carnavales Jeje
 
siiiiiiip exactamente hoy ya empieza las murgas,, las fases!!!xD, otro año mas a poner a parir a to dios!
 
Joder,solo hay chicharreros y canariones en el foro?_susto__susto_ jajaja

Aquí un conejero
 
Lagunero, y los baretos de la laguna que? El otro DIA sali por allí y ambientazo Jeje. Un puntazo para esa laguna, cuadrilátero...

Hombreeeeeee como tiene q ser!!
 
Atrás
Arriba