Canarios en el Foro... Preséntense

Buenas socios, yo soy de Tenerife Sur, me alegro de ver a gente de por aqui en el foro :)
ahh y porsierto, a perder lo ganado en carnavaless! jajajja
 
no mecansare de decirlo,,canarias a dado mucho al culturismo,,, recuerdo un gim en playaingles gran canaria ala orilla del mar,,buenos equipos,,buena gente y ambiente culturista de verdaa,,un gusto estar alli

jocha,miranda,quino, ed martinez,eusebio esteban que grandes que grandes menuda cantera,,,se junta todo genetica,buen clima,,goffio jajajajaja enorabuena amigos canarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo soy de la laguna xd,arriba esos baretos,el vampis,las veronicas etc...jajajaajaja


eyss compañero de concurso eres canario jajajajajja
y pa colmo de la laguna ( muchas marchas por ahi me eh marcadoi xD )
lo del vampis que nombras es de lo poco que se salva de este puerto xD
un saludo campeón!!!
 
no mecansare de decirlo,,canarias a dado mucho al culturismo,,, recuerdo un gim en playaingles gran canaria ala orilla del mar,,buenos equipos,,buena gente y ambiente culturista de verdaa,,un gusto estar alli

jocha,miranda,quino, ed martinez,eusebio esteban que grandes que grandes menuda cantera,,,se junta todo genetica,buen clima,,goffio jajajajaja enorabuena amigos canarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias hombre gracias xD_futbol_
 
Compadres, comienza el carnaval, a liarla y a dejar los hierros aparcados 3 o 4 DIAs, esto es época de Competicion Jeje, pasadlo bien!!!
 
Compadres, comienza el carnaval, a liarla y a dejar los hierros aparcados 3 o 4 DIAs, esto es época de Competicion Jeje, pasadlo bien!!!

Gracias e igualmente !!!

Yo voy a aprovechar para hacer semana de descarga pero me da a mi que me estoy cansando mas que descansando xD
 
x aki las palmas,pero vivo en lanzarote los conejeros en k gim entrenan(komo aki ai 4 gimnasios seguro k mas de uno entrenamos en el mismo gim
 
no mecansare de decirlo,,canarias a dado mucho al culturismo,,, recuerdo un gim en playaingles gran canaria ala orilla del mar,,buenos equipos,,buena gente y ambiente culturista de verdaa,,un gusto estar alli

jocha,miranda,quino, ed martinez,eusebio esteban que grandes que grandes menuda cantera,,,se junta todo genetica,buen clima,,goffio jajajajaja enorabuena amigos canarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajaa, hablas del beach gym no amigo?
 
no mecansare de decirlo,,canarias a dado mucho al culturismo,,, recuerdo un gim en playaingles gran canaria ala orilla del mar,,buenos equipos,,buena gente y ambiente culturista de verdaa,,un gusto estar alli

jocha,miranda,quino, ed martinez,eusebio esteban que grandes que grandes menuda cantera,,,se junta todo genetica,buen clima,,goffio jajajajaja enorabuena amigos canarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el grandisimo juan barreto aun sige kompitiendo
 
Hola a todos ! Yo tambien aunque no soy canario vivo en Tenerife sur.. me preguntava donde comprais vuestros suplementos, como que tambien de la peninsula nos cobran mucho dinero en gastos aduanales esos c@@@@@es !! Alguien se entrena en Los Cristianos ?
 
Hola a todos ! Yo tambien aunque no soy canario vivo en Tenerife sur.. me preguntava donde comprais vuestros suplementos, como que tambien de la peninsula nos cobran mucho dinero en gastos aduanales esos c@@@@@es !! Alguien se entrena en Los Cristianos ?
yo en playa las americas, noelia gym aunque ahora mismo toy en las palmas, a partir de febrero-marzo vuelvo por ahi.
 
Atrás
Arriba