Cual es el nombre comercial de N-acetyl-Cysteina?

NAC, y si hay una tienda de suples dónde lo venden
 
mard1981 dijo:
como?
no lo pidas como NAC!!!!!
http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/a010.htm

la n acetil cisteina y la acetil cisteina son lo mismo, son mucoliticos

Entonces solo lo podría enconrar como Acetil Cisteína y en ningun otro producto similiar?

me puedes asesorar con la dosis indicadas de Acetil Cisteina para este deporte, me sacarías de este apuro, estoy agradecido.

Si me ayudas con otros antioxidantes, sería muy interesante conocer los resultados de una combinación eficaz de ellos. Anda héchame una mano __genial__

https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=10438
 
ah, que tu lo quieres para hacer un combo de esos......
no se, no te obsesiones con los antioxidantes,con que tomes alguno vas que te matas no creo que merezca la pena complcarse tanto, ahora cada uno hace lo que quiere, pero creo que te estas complicando demasiado, y no se si al mezclar tantos antioxidantes se podria obtener algun efecto que no sea el que buscas
 
mard1981 dijo:
ah, que tu lo quieres para hacer un combo de esos......
no se, no te obsesiones con los antioxidantes,con que tomes alguno vas que te matas no creo que merezca la pena complcarse tanto, ahora cada uno hace lo que quiere, pero creo que te estas complicando demasiado, y no se si al mezclar tantos antioxidantes se podria obtener algun efecto que no sea el que buscas

vamos 1 o 2 para probar un poco, que sean lo más eficaces posibles.

Yo tomo multivitamínico así necesit 1 o 2 x lo menos. Démosle caña, es un tema muy interesante para este deporte ya verás __love__
 
Rizando el rizo.

La verdad, se me escapa el comprender para qué narices queréis un mucolítico que te lo recetan para sacar los pollos que se te quedan en el pecho cuando pillas un trancazo de puta madre. Si es por el rollo de los antioxidantes, como he deducido al leer este post ¿no sirve con un vaso de naranjada, té o vitamina C y arreando? me parece que es un poco ida de olla tomar eso; pero en fin yo soy nuevo en esto tampoco no me hagáis mucho caso_coti_
 
yo tampoco estoy de acuerdo con su uso.
creo que buscan una hepatoproteccion, aunque no creo que este demostrado que esta se produzca, ya que la NAC es antidoto de la intoxcicacion por paracetamol que daña al higado, pero si el daño se produce por otra sustancia dependera de cual sea esta para que se de la tan deseada hepatoproteccion o no.....
 
Yo particularmente en ayunas con el ZMA.
 
Atrás
Arriba