Foreros, AUXILIO!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Robert fitness

New member
Hola chicos, tengo una duda muy importante.

No se si sea lo correcto abrir este hilo aqui en culturismo, pero bueno, mi duda es esta:

Es que tengo un problema con mi alimentacion. Cada vez que como, voy al baño...y quiero evitar eso, por que luego en la noche no puedo dormir bien, por que tengo hambre...

Espero que medio se entienda mi problema, pero en serio...me da hambre a todo momento, mi madre se enoja y no se que rayos hacer...estoy pensando en sacar las ATG de mi rutina, por que cuando las hago es cuando mas hambre me da...o sera tiempo de compar la when protein, tomarla post-emtreno y ya no me dara mas hambre

¿que me dicen??

Tengo el metabolismo demasiado acelerado...¿que es eso de comer y en unos minutos ir al baño??
 
quiza eres un pato! simplemente es el echo de acostumbrar a tu organismo a una hora en especifico la mayoria suelen hacer del baño todos los dias por la misma hora tambien depende las horas de tus comidas,creeme que no cagas lo que te comiste 10 min antes
 
A lo mejor tienes parasitos (es enserio eh.. nunca se sabe), hay que desparacitarse cada 30 dias para mantener el organismo seguro...
 
No creo que tenga parasitos, pero deberia ir con el doctor...o sera eso o sera por mi metabolismo...cago a la hora de comer...eso es malo.
 
hola chicos, tengo una duda muy importante.

No se si sea lo correcto abrir este hilo aqui en culturismo, pero bueno, mi duda es esta:

Es que tengo un problema con mi alimentacion. Cada vez que como, voy al baño...y quiero evitar eso, por que luego en la noche no puedo dormir bien, por que tengo hambre...

Espero que medio se entienda mi problema, pero en serio...me da hambre a todo momento, mi madre se enoja y no se que rayos hacer...estoy pensando en sacar las atg de mi rutina, por que cuando las hago es cuando mas hambre me da...o sera tiempo de compar la when protein, tomarla post-emtreno y ya no me dara mas hambre

¿que me dicen??

Tengo el metabolismo demasiado acelerado...¿que es eso de comer y en unos minutos ir al baño??

al medico.
 
No creo que tenga parasitos, pero deberia ir con el doctor...o sera eso o sera por mi metabolismo...cago a la hora de comer...eso es malo.

No es malo ir al baño después de comer (si no es diarrea provocada por lo q has ingerido), pero si vas más de tres veces al baño al día y ya llevas así un tiempo deberías ir a tu médico, consultaseló, igual de malo es ir muy poco que ir mucho. No quiero conjeturar sobre si estás comiendo algo que te hace mal, ni si cagas blando o duro y esas cosas...creo q es más conveniente q se lo consultes a tu médico. Y lo de que a todas horas tienes hambre, pues no se a mi me pasaba antes, pero desde que hago una buena dieta equilibrada no paso hambre.
 
Última edición:
os empeñais en sacar este tipo de conclusiones de un foro, y los medicos no muerden eh? los dentistas a lo mejor pero los otro sno jajajajaja
 
Uhhhh, hoy es un día para recordar y que quede grabado en nuestras mentes..... Josep dijo algo coherente!!!

veo que aqui se cuece algo, pues no quiero mas indirectas ni directas, esto ensucia el hilo, aunque se hable de mierda, pero da igual, ensucia el hilo y al final alguno acaba banneado.

Emanurodri no hay mas avisos, a ninguno de los dos.
 
joe tio pues a mi me pasa lo contrario que a ti a mi me cuesta cagar... xD _cagando_

Cuando vayas al medico cuentanos que era.. por que laxantes existen, pero extreñidores... las almendras crudas creo q servian..
 
veo que aqui se cuece algo, pues no quiero mas indirectas ni directas, esto ensucia el hilo, aunque se hable de mierda, pero da igual, ensucia el hilo y al final alguno acaba banneado.

Emanurodri no hay mas avisos, a ninguno de los dos.

Ok, tenés razón....lo que voy a hacer es ponerlo en la lista de ignorar y listo....asi no tengo que ver algunas cosas que realmente me irritan mucho.

Aqui se termino el tema.

Saludos
 
Yo creo, personalmente que es mejor ir 3 veces al dia que todo lo contrario.. por (desgraciadamente) experiencia.

DIOS SALVE A LA AVENA!!!
 
Tengo el metabolismo demasiado acelerado...¿que es eso de comer y en unos minutos ir al baño??

Siempre la misma pavada del metabolismo hipermegasuperrecontraacelerado.. metete 10 litros de aceite de oliva.

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!


Y luego 10kilos de manteca y me cuentas los resultados

Si no fuese porque 666 lo conoce diria que es un clon super-evolucionado de dani7.

lo mismo pregunto dani7 y ahora estoy respondiendo casi lo mismo, lo que me resulta sospechoso
 
Última edición:
Es normal ir al baño después de comer. Es una reacción vagal.

La causa de tu hambre no tiene por qué ser por ir al servicio. Puede deberse a un montón de cosas.

Veo que tienes 17 años, y ahí todos somos unas limas (osea, que comemos un montón), pues estamos creciendo y el cuerpo nos pide más comida de lo normal.

No sé si el tomar suplementos puede afectar al apetito.

Quizás tenga algo que ver tu alimentación. Intenta no comer nada que tenga IG alto, pues hace que te entren muy rápido los hidratos de carbono, te sube la insulina, y en nada tienes hambre (pues la insulina mete los HC en las células, quedas en hipoglucemia y por tanto tienes un hambre que te mueres de nuevo xD).

Lo dicho, pueden ser muchas cosas, y no te preocupes, que casi seguro que no tiene nada que ver el hecho de que vayas al servicio justo después de comer.

Ante la duda ve al médico y se lo comentas, pero que no cunda el pánico. ;)
 
Ahorita que ponga la dieta van a ver porqué le da hambre por la noche y a todo momento...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba