Rutina final, Alguna sugerencia? (Soy nuevo)

pibe8

New member
Bueno después de preguntar un par de veces en el foro y de informarme he finalizado mi rutina y me gustaría saber vuestra opinión. Altura: 1,65m ; Peso: 43 kg ; Edad: 15 años. Bueno he hecho esta rutina de Lunes, Miércoles, Viernes y dependiendo de si estoy cansado o no Sábado o Domingo.
- Abdominales en banco inclinado 2x25
- Flexiones 2x15
- Tríceps 2x20
- Lumbares 2x30
- Flexiones hidu o para pectorales 2x10
- Sentadillas 2x50

¿Qué tal? Algo que mejorar... Muchas gracias a todos me habeis ayudado mucho. Gracias
 
Ayuda por favor !!
 
esta mal organizada, falta trices, biceps, cincuenta de sentadilla es mucho, falta hombro es una rutina para gym o como....
 
Hola, lo primero entreno en casa con una esterilla y un banco para abdominales. Lo segundo es que si que hago triceps y lo señale arriba. Y por último es un problema que me ha surgido hoy. Hice mi primer entrenamiento el lunes y hoy cuando he ido a hacer los abdominales he sentido un dolor tremendo en la parte inferior de ellos que me han privado de realizarlos en buenas condiciones. Muchas gracias y como puedo hacer ejercicios para biceps, espalda y hombros?? Gracias de nuevo!
 
Hola, lo primero entreno en casa con una esterilla y un banco para abdominales. Lo segundo es que si que hago triceps y lo señale arriba. Y por último es un problema que me ha surgido hoy. Hice mi primer entrenamiento el lunes y hoy cuando he ido a hacer los abdominales he sentido un dolor tremendo en la parte inferior de ellos que me han privado de realizarlos en buenas condiciones. Muchas gracias y como puedo hacer ejercicios para biceps, espalda y hombros?? Gracias de nuevo!

Tienes un banco, ¿y mancuernas?

Si tienes mancuernas, en mi firma hay fullbodys, y ahí hay una específica para mancuernas.
 
me han dicho que nada de mancuernas por tema de crecimiento... Por cierto, que opinas sobre mis dolores?? Es un banco inclinado, he de hacer más series y menos repeticines? Y otra cosa me compro gomas elasticas??
 
alguien me puede aportar algo más? Gracias
 

Similar threads

Atrás
Arriba