Alguien me exa una mano?

manolario

New member
Hola chicos en 1º lugar felicitaros a todos los profesionales de esto or que la verda habeis hehco un trabajo increible con vuestros cuerpos, escribo porque la verda que llevo desde el 12/10/2008 pesando 55k en el gimnasio y hoy a dia 25/01/2011 peso 73k y mido 1,84cm el problema es q no se que hago mal que llevo como 14 meses estancado en los 70, 73,72, 71, 70 y de hay no salgo y el problema esq ahora estan empezando a desaparecer mis abdominales a pesar de cuidar mi dieta , porfavor me gustaria algo de ayuda , si alguien me facilitara su msn o algo se lo agradeceria porque esto esta empezado a afectarme y a convertirse en un rpoblema no se si recurrir a la ayuda de entrenadores personales o que hacer porq la verda q no dispongo de un sueldo como para ello pero estoy empezando a plantearmelo, si os interesa ayudarme os contare mas cosas sobre mi ,en fin, la verda que veo gente en el gim que en 6 meses me adelanta y es bastante desmoralizante, GRACIAS a todos de antemano

un abrazo, siento las molestias
 
Leé el foro.
Temas clave: superar el estancamiento, analizar y poner a prueba nuevos métodos de entrenamiento(como ser desde lo más notable como pasar de hipertrofia a fuerza o probar con otra división de entrenamiento como ser una fullbody o torso-pierna, hasta probar con superseries o evaluar los tipos de ejercicios que utilizás decantándote por los básicos como el press banca, la sentadilla y el peso muerto) y dieta(como ser una dieta anabólica, como ser un ciclo de carbohidratos, o simplemente evaluar la distribución de macronutrientes y la cantidad de kcal diarias asegurándote de que sean respectivamente las correctas y las necesarias para asegurarte crecimiento muscular), periodos de volumen y definición controlados, cantidad y calidad del descanso, etc.
 
Leé el foro.
Temas clave: superar el estancamiento, analizar y poner a prueba nuevos métodos de entrenamiento(como ser desde lo más notable como pasar de hipertrofia a fuerza o probar con otra división de entrenamiento como ser una fullbody o torso-pierna, hasta probar con superseries o evaluar los tipos de ejercicios que utilizás decantándote por los básicos como el press banca, la sentadilla y el peso muerto) y dieta(como ser una dieta anabólica, como ser un ciclo de carbohidratos, o simplemente evaluar la distribución de macronutrientes y la cantidad de kcal diarias asegurándote de que sean respectivamente las correctas y las necesarias para asegurarte crecimiento muscular), periodos de volumen y definición controlados, cantidad y calidad del descanso, etc.

he hecho superseries e cambiado de ntrenamieno nose lo q are mal la verda q agradeceria si me exaras una mano me dieras tu msn me seria de gran ayuda
 
ya lo he cojido y t e agregado jjejeje habalremos cuando t conectes , gracias,
por cierto es . com.ar o solamente .com?

.com.ar
Me muevo al gimnasio, saludos!
 
Atrás
Arriba